
PHOTOSHOP
El principal objetivo es poner en acción el impulso creativo y combinarlo con el conocimiento técnico de PhotoShop, una de las aplicaciones informáticas más ampliamente utilizadas por los diseñadores gráficos y fotógrafos profesionales desde hace años.
El curso permitirá aprender los fundamentos del trabajo con imágenes digitales, ya sean fotografías, dibujos o cualquier otro tipo de ilustración y entre otros objetivos más específicos se encuentra:
El contenido del curso está adaptado a la Certificación Photoshop expedida por Adobe y además incluye una licencia oficial del software Adobe Photoshop. (Está disponible también una versión especial del curso que no incluye el software indicado)
Crece profesionalmente con Deusto Formación.
Gracias a la estructura del curso, basada en unidades, está indicado para personas que buscan objetivos distintos. Tus intereses concretos, te llevarán a profundizar más en unos temas u otros según tus necesidades. El curso de Photoshop está pensado entre otros para:
El método pedagógico de Deusto Formación tiene por objetivo la adquisición de conocimientos, y sobre todo, su aplicación práctica en el ámbito laboral. El método se adapta perfectamente a las circunstancias y capacidades de cada alumno, ya que estas y su dedicación marcarán el ritmo de aprendizaje.
A través de los materiales del curso, el uso del campus virtual y la atención personalizada de tu tutor lograrás alcanzar tus objetivos. Independientemente de tu nivel inicial, el método pedagógico progresivo de Deusto Formación te garantiza el éxito en tu aprendizaje.
Deusto Formación propone un lugar de encuentro e intercambio entre todos los estudiantes y profesores. Se trata de un espacio de consulta online, para facilitarte el estudio y la comunicación con el centro y el tutor, en cualquier momento.
Dentro del Campus Online, los alumnos tienen a su disposición un Buzón Personal, desde el que podrás enviar y recibir e-mails de tu tutor y de las últimas novedades del centro.
El Campus dispone de un acceso a las pruebas de evaluación de manera cómoda y rápida. Podrás comprobar tu progreso, obtener correcciones y comentarios de tu tutor personal.
Una Agenda, para que el alumno pueda planificar, junto con su tutor, el ritmo de aprendizaje deseado con el fin de realizar el curso en el tiempo previsto.
Todos los alumnos disponen de una sección de “Historial Académico”, donde encontrarás todas las pruebas de evaluación realizadas, y así, podrás realizar un seguimiento de tu progreso a lo largo del curso, comprobando si el ritmo de estudio es el marcado en la agenda.
También, disponen del acceso a la Biblioteca, donde encontrarás material relacionado y enlaces de interés y actualidad, que complementan el temario del curso.
Dentro de la Secretaría Online, podrás consultar todo lo que necesites sobre temas administrativos: Petición de facturas, consulta de cuotas, modificación de datos, etc.