Desarrollo de Aplicaciones para Móviles

Gestiona y desarrolla tus propias aplicaciones móviles

Usamos los dispositivos móviles para interactuar con otros y con negocios en cualquier momento y lugar. Por eso las marcas quieren estar presentes en alguna de las principales tiendas de aplicaciones. Programa y posiciona tus aplicaciones en el mercado de las descargas de apps.

Sin conocimientos previos de programación para móviles

  • Crea, gestiona y posiciona una aplicación móvil orientada a las necesidades de los usuarios finales y a tus objetivos estratégicos (o a los de la empresa/marca para la que trabajes).
  • Con tus recursos de aprendizaje accesibles desde tu móvil, aprende a programar aplicaciones multiplataforma (Android e iOS) con un único programa (Titanium Mobile, de Appcelerator) y sin conocimientos previos de programación.
  • Impulsa tu carrera en el ámbito de las nuevas tecnologías como gestor o desarrollador de aplicaciones para móviles en el departamento tecnológico y de diseño de una organización, en empresas de desarrollo o por tu cuenta.
  • Accede a la bolsa de trabajo de Deusto Formación: podrás consultar las últimas ofertas de empleo y elegir las que más se adapten a tu perfil.

Solicitud de Información

He leído el aviso legal y acepto.

SEDE CENTRAL

Planeta DeAgostini Formación, S.L.U.
Avenida Diagonal, 662-664
08034 Barcelona
Fax: 93 492 65 40
e-mail: info@deustoformacion.com

Datos registrales:
Reg. Merc. Barcelona, Hoja B-206712, Tomo 32088, Inscrip. 1ª.
CIF: B-62.077.938