Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Descubre todo sobre el diseño, técnica y desarrollo de videojuegos

El mercado de los videojuegos amplía su campo de actuación dentro de la industria del entretenimiento. Con la preparación adecuada, puedes acceder a cualquier sector empresarial: desarrolla videojuegos que generen interacciones educativas, de social marketing, serious games, etc.

Desarrolla tus propios videojuegos en 2D

  • Inicia o reorienta tu carrera como diseñador y desarrollador de videojuegos y ejecuta todo tipo de proyectos y aplicaciones; ya sea como animador, programador o artista digital.
  • Aprende los conceptos y los procedimientos que te ayudarán a poner en práctica la relación entre tecnología y diseño. La metodología del curso de Diseño de Videojuegos introduce técnicas de juego aplicadas al aprendizaje.
  • Crea tus propios videojuegos en 2D mediante el software especializado GameMaker Lite. Desarrolla aplicaciones multijugador en varias plataformas: PC, Macintosh y dispositivos móviles. Sin necesidad de conocimientos previos de programación.
  • Accede a la bolsa de trabajo de Deusto Formación: podrás consultar las últimas ofertas de empleo y elegir las que más se adapten a tu perfil.

Solicitud de Información

He leído el aviso legal y acepto.

SEDE CENTRAL

Planeta DeAgostini Formación, S.L.U.
Avenida Diagonal, 662-664
08034 Barcelona
Fax: 93 492 65 40
e-mail: info@deustoformacion.com

Datos registrales:
Reg. Merc. Barcelona, Hoja B-206712, Tomo 32088, Inscrip. 1ª.
CIF: B-62.077.938