Curso de Gestión de Proyectos de Videojuegos

Gestiona todas las fases y técnicas para el desarrollo de videojuegos

La gestión de proyectos de videojuegos te introduce dentro de la industria del entretenimiento. Y te permite acceder a cualquier sector, puesto que cada vez es mayor el número de empresas que demandan videojuegos y aplicaciones con finalidades educativas o de marketing, entre otras.

Coordina el equipo más apropiado para cada proyecto de videojuego

  • Adquiere o enriquece tus nociones sobre diseño, animación y programación para entrar en un sector que vive su época dorada en España.
  • Aprende a definir, documentar e implementar todas las etapas y a gestionar con eficacia los diferentes perfiles profesionales que forman parte del desarrollo de un videojuego.
  • La metodología del curso de desarrollo de videojuegos incorpora técnicas de juego a tu aprendizaje, para facilitarte la asimilación de conceptos y procedimientos técnicos.
  • Emprende tus propios proyectos de videojuegos con una preparación profesional, o encárgate de su gestión para todo tipo de empresas y agencias relacionadas con la industria del entretenimiento.
  • Accede a la bolsa de trabajo de Deusto Formación: podrás consultar las últimas ofertas de empleo y elegir las que más se adapten a tu perfil.

Solicitud de Información

He leído el aviso legal y acepto.

SEDE CENTRAL

Planeta DeAgostini Formación, S.L.U.
Avenida Diagonal, 662-664
08034 Barcelona
Fax: 93 492 65 40
e-mail: info@deustoformacion.com

Datos registrales:
Reg. Merc. Barcelona, Hoja B-206712, Tomo 32088, Inscrip. 1ª.
CIF: B-62.077.938