Asesoría Fiscal y Tributaria

Actualiza tus conocimientos sobre legislación de impuestos y asesoría fiscal

Las medidas introducidas en 2013 en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público demuestra que el ámbito tributario es complejo y cambiante. Ponte al día de las modificaciones y novedades en temas impositivos y tributarios.

Interpreta y aplica la nueva legislación tributaria con el Programa Superior en Asesoría Fiscal y Tributaria

  • Actualiza tus conocimientos en el campo profesional de los impuestos tributarios en España, según las últimas novedades normativas.
  • Adquiere una base en materia fiscal actualizada. Profundiza en aspectos específicos del Impuesto sobre la Renta, el Impuesto sobre Sociedades, el Impuesto sobre el Valor Añadido, Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales y tributos locales.
  • Ten a tu disposición la información que usas con frecuencia en tu día a día laboral. El curso te ofrece una selección normativa manejable, sencilla y práctica, con datos, ejemplos y casos prácticos.
  • Tu preparación te permite aplicar los conocimientos más actuales y trabajar como técnico o asesor contable y/o fiscal.
  • Accede a la bolsa de trabajo de Deusto Formación: podrás consultar las últimas ofertas de empleo y elegir las que más se adapten a tu perfil.
Titulaciones

Solicitud de Información

He leído el aviso legal y acepto.

SEDE CENTRAL

Planeta DeAgostini Formación, S.L.U.
Avenida Diagonal, 662-664
08034 Barcelona
Fax: 93 492 65 40
e-mail: info@deustoformacion.com

Datos registrales:
Reg. Merc. Barcelona, Hoja B-206712, Tomo 32088, Inscrip. 1ª.
CIF: B-62.077.938