Equipo docente

El Equipo docente de Deusto Formación se encarga de la creación, diseño e implementación de todo el entorno de aprendizaje. Por tanto, son los responsables del modelo y de los materiales de aprendizaje, del Campus Online y del seguimiento del alumno. Está compuesto por diferentes grupos de expertos docentes y profesionales y su principal misión es poner al alcance de los alumnos recursos de aprendizaje que garanticen los objetivos formativos y profesionales que cada uno de ellos se haya marcado.

Diseño de contenidos formativos

El catálogo de cursos de Deusto Formación está seleccionado a partir de un continuo análisis de las demandas de profesionales, competencias y habilidades que surgen en el cambiante mercado laboral. Estar al día de los avances e innovaciones en el mundo profesional y educativo es lo que nos permite ofrecerte una amplia selección de cursos acorde con tus expectativas de formación continua y con tu ritmo de vida.

Nos encargamos de seleccionar a expertos en cada temática para definir qué es lo que necesitas aprender y cómo para que puedas aplicarlo directamente en tu día a día. Así, cuando elaboramos todos los recursos y materiales de tu curso, trabajan de manera conjunta tanto asesores técnicos como pedagógicos. Estos profesionales investigan y desarrollan todos los detalles del curso para que se adapten a las necesidades de nuestros alumnos, bajo unas normas comunes marcadas por Deusto Formación que aseguran la calidad y la adecuación de los mismos.

Durante la elaboración de cada curso nos preocupamos del diseño didáctico de tu curso, porque es la base para mantener constante tu motivación. Por eso, nuestro Campus Online y todos los materiales de aprendizaje también evolucionan a medida que aparecen nuevas metodologías y herramientas: el equipo docente se encarga de evaluarlas e introducirlas a nuestro modelo de aprendizaje cuando estamos seguros de que mejoran tu rendimiento y optimizan el tiempo que dedicas a tu curso.

Profesores expertos

Los profesores de Deusto Formación se organizan en las diferentes áreas que configuran nuestra oferta formativa. Son profesionales especializados que cuentan con una experiencia contrastada en su ámbito de actuación. Además son expertos en formación, y por eso están siempre a tu servicio para acompañarte en tus progresos. Sólo con esta doble especialización y experiencia podemos ofrecerte una formación orientada a la realidad laboral: porque tienes a tu alcance los conocimientos más actuales para mejorar tu capacitación y el asesoramiento de profesionales que te ayudan a aplicar lo que aprendes y a desarrollar tus competencias según tu trayectoria laboral.

SEDE CENTRAL

Planeta DeAgostini Formación, S.L.U.
Avenida Diagonal, 662-664
08034 Barcelona
Fax: 93 492 65 40
e-mail: info@deustoformacion.com

Datos registrales:
Reg. Merc. Barcelona, Hoja B-206712, Tomo 32088, Inscrip. 1ª.
CIF: B-62.077.938