Un modelo de aprendizaje a la medida del alumno

Los materiales de calidad, el Campus Online y profesores expertos son los tres pilares del modelo de aprendizaje de Deusto Formación, que tienen al alumno como centro y objetivo. Es por ello, que te ofrecemos los soportes y entornos de aprendizaje que aseguran tus progresos y la aplicación profesional inmediata de tus conocimientos, de una forma dinámica, práctica y flexible.

Cursos Deusto Formación

En Deusto Formación queremos que nuestros alumnos se impliquen en su propia experiencia formativa y profesional, por lo que ponemos a tu disposición diferentes soportes de aprendizaje que te permitirán mejorar tus competencias digitales y tu actitud ante la adquisición y aplicación de nuevas habilidades y conocimientos. 

Nuevos conocimientos que podrás ir midiendo a través de la evaluación continuada así como a través del seguimiento personalizado por parte del profesorado y que  te permitirán marcarte tus propios objetivos.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tú eres el centro del aprendizaje

En Deusto Formación te orientamos para que consigas tus objetivos:

  • Desarrollarás habilidades para organizar tu aprendizaje de forma personalizada e integrarlo con tu ritmo de vida.
  • Reforzarás tus competencias digitales (interacción, comunicación).
  • Contarás con un entorno de aprendizaje que te motivará a resolver retos formativos y profesionales.

Metodología flexible - Aprende cuándo y dónde quieras 

Contar con una formación que se adapte a las necesidades del mercado laboral, es esencial pero también lo es contar con una metodología de aprendizaje que se adapte a tus necesidades y a tu ritmo de vida para que te despreocupes de horarios de clases y desplazamientos. 

Todos los cursos de Deusto Formación te ofrecen una metodología flexible, que puedes personalizar en función de tu disponibilidad y de tus objetivos, para que aprendas cuándo y dónde quieras. Tú marcas tu propio ritmo de aprendizaje: con el asesoramiento de tu profesor, descubrirás cómo aprovechar al máximo tu tiempo e ir mejorando tus competencias de forma continua y progresiva.

Material de calidad 

Deusto Formación pone a tu disposición un amplio abanico de herramientas así como de actividades teóricas y prácticas en soporte físico y multimedia para que aprendas a tu ritmo y apliques dicha formación en las múltiples situaciones de tu día a día profesional. 

Tus recursos de aprendizaje te orientan para que consigas tus objetivos:

  • Contenidos elaborados en múltiples formatos: carpetas con material impreso, recursos web, actividades multimedia, software, conferencias y masterclasses. 
  • Diseñados para que mantengas la motivación a lo largo del curso.

Profesores expertos y atención personalizada 

Todo lo que necesitas para seguir tu curso está permanentemente a tu disposición, tanto los recursos de aprendizaje como los canales de comunicación con tu profesor, el cual te ofrecerá una atención completamente personalizada (seguimiento, apoyo y evaluación continua) con el fin de estar siempre al día de todo aquello relacionado con tu formación y con el mundo laboral. 

En Deusto Formación apostamos por la evaluación continua como elemento destacado en nuestro modelo educativo: para que puedas ver de manera progresiva cómo es posible alcanzar tus objetivos. 

 

Tu entorno de aprendizaje

El Campus Online de Deusto Formación configura tu entorno de aprendizaje, participación y relación con tu profesor. Apostamos por elementos tecnológicos para dotar a tu formación de competencias digitales y de comunicación ofreciéndote un acceso al campus estructurado y sencillo a toda tu información personal y académica. 

Herramientas y servicios destacados del Campus Online de Deusto Formación

Campus Online Deusto Formación

Profesionales que te ayudan a alcanzar tus objetivos

Todos los profesores de Deusto Formación son profesionales especializados con una amplia experiencia tanto en su ámbito de actuación así como en el ámbito de la formación.

Son los encargados del seguimiento y evaluación de tus progresos y están siempre disponibles a través del Campus Online, desde el cual podrás comunicarte con ellos para exponerles cualquier duda sobre aquellos aspectos de tu aprendizaje que necesites mejorar o reforzar a largo plazo para conseguir tus objetivos. 

Tu formación está así orientada a la realidad laboral: además de mejorar tu capacitación para desarrollar tus competencias profesionales día a día, contarás con asesoramiento profesional para aplicar todo aquello que vas aprendiendo.