Opiniones Deusto Formación

Fuente: encuesta alumnos. Febrero 2015

Curso Superior de Redes Sociales y Community Management

"Hace tiempo estaba en paro y realicé el curso simplemente para formarme y no estar "ocioso". Un año más tarde, he decidido emprender un negocio propio y el curso me ha servido para saber gestionar las redes sociales y la web de la empresa. Con un año de retraso quiero dar las gracias a Deusto Formación puesto que el curso es muy positivo y merece mucho la pena hacerlo."

Sergio Marín Sáez

 

Curso de Dibujo técnico con Autocad

"El material de estudio es muy amplio y claro, lo que hace fácil seguir todas las explicaciones y asimilar los conceptos del Curso de Dibujo Técnico con Autocad fácilmente. El tiempo de ejecución del curso es el adecuado ya que aunque mi situación laboral a la hora de empezarlo era bien distinta y pretendía terminarlo mucho antes, después he podido compaginar el curso con el trabajo. La atención recibida tanto por el personal de secretaría como por mi profesor ha sido siempre muy atenta y cuando he tenido que repetir algo la explicación del motivo y la forma de corregirla ha sido perfecta."

Francisco Delgado Fernández 

 

Curso Superior de Gestión de redes sociales y Community Management

"El curso es muy muy bueno. El más completo que conozco. El temario explica muy bien cada concepto de las redes sociales y cada idea. Usa un lenguaje muy asequible y fácil de comprender. Las pruebas de evaluación son todo un reto y hay cosas que no se me olvidarán jamás como la diferencia entre marcas blancas y grises. Estoy muy contenta de haberlo realizado. Un saludo."

Elena Montesinos Urbán 

 

Curso de Creación y Desarrollo de Páginas web 

"Muchas gracias por la ayuda prestada durante todo el curso. Estoy muy contento por todo lo que he aprendido sobre diseño web. Seguramente si vuelvo a sacarme un curso, mi primera opción sea Deusto."

Rubén Cañas Muñoz 

 

Curso de Diseño y Desarrollo de videojuegos

"Las sensaciones que me han dejado el curso son todas positivas, ya que he aprendido a usar un nuevo Engine además de aprender conceptos del mundo de videojuego que nos ayudan a hacer un juego completo desde la propia interfaz al trasfondo del mismo. Además, la atención del profesorado es muy buena, tardan muy poco en responder a las dudas"

Francisco Javier Gallardo de la Cruz

 

Curso de Diseño Gráfico Multimedia

"Lo que más destacaría del curso es la flexibilidad del horario, ya que es online y te permite cuadrar los horarios como mejor te convenga. En general, estoy muy satisfecho con el curso."

José Carlos Pamies Diez