Opiniones de los alumnos

Conoce de primera mano las opiniones de nuestros actuales alumnos y de aquellos que alcanzaron sus objetivos profesionales y personales gracias a su curso de Deusto Formación.

“Me tomé mi tiempo para seguir el curso, porque no tenía ganas de abandonar esta comunidad de amigos. La participación y el aprendizaje en grupo me permitieron encontrar a compañeros que me corrigieron y me guiaron. Ahora me toca ‘caminar solo’. Seguiré recomendando este curso y los espacios de comunicación entre alumnos y profesores del Campus Online.”
Antonio Santana - Alumno del curso de Community Management y Gestión de Social Media
“Creo que el curso me ha servido para desarrollar nuevas visiones sobre lo que es la calidad en la industria. Y me ha cambiado un poco el modo de ver muchos de los aspectos de la empresa en general.”
Francisco Manuel Pelaez Ruiz - Alumno del curso de Calidad y Normas ISO
“Me he sentido muy apoyada en todo momento y he aprendido mucho gracias a mi profesor. El curso es muy bueno, el más completo que conozco. El temario explica muy bien cada concepto y cada idea. Usa un lenguaje muy asequible y fácil de comprender. Es un curso que necesita que actualices tus conocimientos constantemente, debido a que las novedades son continuas. Pero el mundo del Community Manager es así. Las pruebas de evaluación son todo un reto y hay cosas que no se me olvidarán jamás, como la diferencia entre marcas blancas y grises. Estoy muy contenta de haberlo realizado.”
Elena Montesinos Urbán - Alumna del curso de Community Management y Gestión de Social Media
“Mi profesora me ha ayudado mucho. He tenido muchos días de desánimo y no me sentía con fuerzas para seguir, pero sus mensajes me animaron y he conseguido finalizar mi curso.”
Montse Mañe Bartra - Alumna del curso de Calidad y Normas ISO
"Tuvieron el detalle de ampliar mi matrícula unos días más para poder enviar mi proyecto final del curso. Mi profesora ha sido muy amable y atenta: con sus rápidas respuestas, solucionaba todas las dudas que me surgían. Y el dinamizador del curso siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado (que han sido unas cuantas veces…). La experiencia y conocimientos del equipo docente nos han ilustrado, guiado y ayudado. Ha sido una experiencia muy gratificante y totalmente recomendable.”
Pedro Ecosteguy - Alumno del curso de Community Management y Gestión de Social Media
"He finalizado mi Programa Superior en Creación y Desarrollo de Páginas Web después de casi un año, aunque hice un ‘parón’ de dos meses por motivos personales. Quiero agradecer al centro la oportunidad que me ha brindado para realizar este curso, y en especial a mi profesor, que no me ha dejado pasar una, me ha apoyado y animado en todo momento. Y gracias a él y un poco de esfuerzo y constancia he conseguido terminarlo con una nota media de 9,7 sobre 10. Me gustaría animar a todos los que ahora empiezan o están en ello para que sigan con el curso, porque realmente merece la pena y aprendes a crear un website desde el principio hasta el final. Y pongo como ejemplo mi propio caso, ya que a día de hoy tengo encargadas ya un par de webs para hacer. Muchas gracias de nuevo a todo el equipo y en especial a mi profesor.”
Juan David Feito Rodríguez - Alumno del curso de Creación y Desarrollo de Páginas Web
“Quiero dar las gracias a mi profesora por la celeridad en su corrección y su ayuda en mis dos últimas evaluaciones. He adquirido muchos conocimientos gracias a todo el equipo docente. He quedado muy satisfecho con mi experiencia en el curso y creo realmente que le he sacado provecho. Ahora queda lo más difícil: asentar mis conocimientos y ‘guerrear en el campo de batalla’, intentando ser competitivo en este difícil mercado laboral que es el mundo del diseño de páginas web.”
Jorge Guinaldo Isabel - Alumno del curso de Creación y Desarrollo de Páginas Web
“He entregado ya mi proyecto final, justo cuando quedaba un día, ¡pero al final he llegado! Ha sido un trabajo en el que me he esforzado mucho y os quiero dar las gracias. ¡Este curso ha sido una gran inversión monetaria!”
Laura Gordillo Brunat - Alumna del curso de Community Management y Gestión de Social Media
“Muchas gracias por la ayuda prestada durante todo el curso. Estoy muy contento con todo lo que he aprendido sobre diseño web. Seguramente, si vuelvo a matricularme en otro curso para mejorar mis conocimientos, mi primera opción será Deusto Formación.”
Rubén Cañas Muñoz - Alumno del curso de Creación y Desarrollo de Páginas Web
"He terminado el Curso de Contratación Laboral y Nóminas y en breve recibiré mi certificado que acredita que he superado el curso satisfactoriamente. Agradezco todo el apoyo prestado por mi profesora a lo largo del proceso: siempre ha corregido rápidamente mis pruebas y de la misma manera ha resuelto mis dudas, con gran claridad. Sin duda, recomendaré este curso, y espero que podamos encontrarnos de nuevo en otro."
Fernando Gil Torres - Alumno del curso de Contratación Laboral y Nóminas

SEDE CENTRAL

Planeta DeAgostini Formación, S.L.U.
Avenida Diagonal, 662-664
08034 Barcelona
Fax: 93 492 65 40
e-mail: info@deustoformacion.com

Datos registrales:
Reg. Merc. Barcelona, Hoja B-206712, Tomo 32088, Inscrip. 1ª.
CIF: B-62.077.938