El proyecto formativo de Deusto Formación nace en el año 2005 con la finalidad de dar respuesta a la demanda de actualización y especialización profesional que surge en el entorno empresarial.

Basado en tres pilares fundamentales: modelo de aprendizaje a distancia, profesores expertos y material de calidad, Deusto Formación ofrece un amplio catálogo de cursos de las ramas de Empresa, TIC, Marketing y Diseño. Cursos que cuentan, en muchos casos, con la posibilidad de obtener doble titulación a través de un diploma propio y un título propio expedido por la Universidad Rey Juan Carlos o por la Universidad Internacional de Valencia. 

El modelo de aprendizaje de Deusto Formación, se concibe para que los futuros alumnos puedan compaginar su formación con su vida profesional y personal así como para que el contenido del curso pueda aplicarse de manera inmediata. 

La experiencia adquirida a lo largo del tiempo y los más de 26.000 alumnos que han estudiado con Deusto Formación nos impulsan a actualizar y desarrollar nuestro catálogo de cursos para ofrecer una formación continua de calidad, fundamentalmente práctica. Las áreas que conforman nuestros cursos se centran en el desarrollo de las competencias, conocimientos y habilidades de mayor relevancia en el ámbito empresarial.

Adaptarse a un mercado laboral tan competitivo como el actual, es un reto para nuestros alumnos y también para nuestro equipo docente. Por ello, además de desarrollar unos programas rigurosos, prácticos y flexibles, trabajamos para ofrecer una atención permanente y personalizada; para que cada día de aprendizaje sea un nuevo impulso en el crecimiento profesional del alumno.

Deusto Formación y el Grupo Planeta

 

Deusto Formación forma parte del Grupo Planeta

Deusto Formación nace dentro de la División de Formación y Profesional del Grupo Planeta, primer grupo editorial de España y América Latina, segundo de Francia y sexto en el mundo que, en sus más de 60 años de historia se ha convertido en líder en la producción de contenidos culturales, formativos, informativos y de entretenimiento para el mercado de habla hispana.

Proyectos como Deusto Formación refuerzan su capacidad para innovar constantemente y generar un valor añadido que satisfaga las nuevas y exigentes necesidades de sus públicos.

 

Deusto Formación y la Universidad Rey Juan Carlos

Deusto Formación ofrece Doble titulación en ocho de sus programas formativos, correspondientes a las áreas de Dirección y Gestión de Empresas, Marketing y Comercial y Contabilidad y Finanzas:

  • Diploma propio Deusto Formación
  • Título propio expedido por la Universidad Rey Juan Carlos

Todos aquellos alumnos y alumnas que superen la evaluación del programa que estén cursando y reúnan los requisitos académicos establecidos obtendrán el diploma propio de Deusto Formación.

Además, todas las personas que superen dicha evaluación y cumplan con los requisitos académicos estipulados conseguirán también la titulación propia que otorga la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

La URJC es una institución pública con una amplia oferta de titulaciones pertenecientes a diversos ámbitos: Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales y Tecnología, Ciencias de la Comunicación y Ciencias Jurídicas y Sociales. El objetivo de la URJC es conseguir que sus alumnos y alumnas terminen con éxito sus estudios y que obtengan la mejor formación, tanto a nivel académico y profesional como personal.

 

Deusto Formación y la Universidad Internacional de Valencia 

Deusto Formación ofrece Doble titulación para 5 de sus programas formativos: Curso Superior de Gestión de Proyectos, Curso Superior de Comercio Internacional, Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones, Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos y Curso Superior de Recursos Humanos 2.0 con la cual el alumno obtendrá: 

  • Diploma Deusto Formación
  • Título propio expedido por la Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Creada en el 2008, la Universidad Internacional de Valencia (VIU) es una universidad de proyección internacional y reconocida por el Ministerio  de Educación, Cultura y Deporte de España. Su oferta educativa incluye grados, postgrados, másteres oficiales, másteres propios y cursos de especialización, y aprovecha las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para acercar los estudios superiores a cualquier persona, independientemente de sus circunstancias  o lugar de residencia.

Su modelo pedagógico se basa en la enseñanza online y audiovisual. A través de un ordenador o dispositivo móvil y desde cualquier parte del  mundo, los estudiantes reciben clase en tiempo real mediante videoconferencias interactivas y múltiples metodologías online, impartidas por los mejores expertos internacionales.

Nuestros partners

En Deusto Formación establecemos acuerdos de colaboración con organizaciones nacionales e internacionales líderes en su sector. Nuestro objetivo es que todo aquello que aprendas lo puedas aplicar a nivel profesional, siguiendo los procedimientos y las herramientas más utilizadas en cada área o sector.

Revista Harvard Deusto Business & Technology

Revista Harvard Deusto Business Technology

 

 

 

Harvard Deusto Business & Technology es una publicación que aporta  información práctica y útil sobre las principales áreas del management, con especial atención al impacto de las TIC en la gestión empresarial. 

Combina información breve y orientada a la acción, con artículos que tratan en profundidad, y desde distintas perspectivas,  temas de especial interés para profesionales en activo, de la mano de autores de renombre, cuya aportación se combina con el análisis de casos de éxito empresarial. 

Deusto Formación refuerza así su objetivo de impulsar el crecimiento profesional de las personas: ofrecemos recursos divulgativos y de actualidad sobre el mundo empresarial y profesional que ayuden a la reflexión, al desarrollo de competencias e incluso a emprender con éxito un proyecto de negocio. 

Adobe Systems Incorporated 

Adobe colabora con Deusto Formación

 

 

 

 

 

El líder a nivel profesional en software de edición de vídeo e imagen digital y páginas web. Sus programas son herramientas indispensables para cualquier profesional del diseño y de la creatividad audiovisual, sobre todo aplicados a Internet, y de empresas y agencias de comunicación, diseño y publicidad.

Sage

Sage colabora con Deusto Formación

 

 

Sage está presente en 26 países y ofrece soluciones de gestión empresarial para todo tipo de organizaciones privadas e instituciones públicas. Además, ayuda al desarrollo de los negocios gracias a sus servicios de consultoría y formación. Sage ContaPlus es el programa de gestión de contabilidad con mayor presencia en las empresas españolas. La empresa certifica oficialmente a los profesionales que demuestran su dominio de este programa.

Autodesk

Autodesk colabora con Deusto Formación

 

 

Autodesk lleva más de 20 años ofreciendo soluciones de software para crear, gestionar y compartir recursos y activos digitales. El programa más conocido de la organización es AutoCAD®, que introdujo el dibujo en el entorno de los ordenadores personales y ahora es el más potente para el diseño y la documentación de proyectos 2D y 3D. Desde su creación, es el programa de referencia en sectores como la construcción, infraestructuras, industria, medios de comunicación o entretenimiento.

Nanfor Ibérica

Nanfor colabora con Deusto Formación

 

 

Nanfor Ibérica lleva más de 20 años desarrollando soluciones para el aprendizaje. Dentro de la oferta formativa de Deusto Formación, Nanfor Ibérica colabora con su curso de Google AdWords, la herramienta que permite publicar anuncios en Google y en su red publicitaria para dar mayor valor a marcas y negocios en la Red. Aprende a trabajar con esta herramienta de referencia en marketing online según la metodología autorizada por Google.