Conócenos

El proyecto formativo de Deusto Formación nace en el año 2005 para dar respuesta a la demanda de actualización y especialización profesional que surge en el entorno empresarial.

Desde un primer momento, el modelo de aprendizaje se concibe para que los futuros alumnos puedan compaginar su preparación con su día a día laboral y personal. Y también de manera que el contenido del curso se pueda aplicar de manera inmediata y que el alumno pueda mejorar su desarrollo profesional.

La experiencia adquirida a lo largo del tiempo y los más de 26.000 alumnos que han estudiado con Deusto Formación nos impulsan a actualizar y desarrollar nuestro catálogo de cursos para ofrecer una formación continua de calidad, fundamentalmente práctica. Las áreas que conforman nuestros cursos se centran en el desarrollo de las competencias, conocimientos y habilidades de mayor relevancia en el ámbito empresarial.

Adaptarse a un mercado laboral tan competitivo como el actual es un reto para nuestros alumnos y también para nuestro equipo docente. Por ello, además de desarrollar unos programas rigurosos, prácticos y flexibles, trabajamos para ofrecer una atención permanente y personalizada; para que cada día de aprendizaje sea un nuevo impulso en el crecimiento profesional del alumno.

Deusto Formación y el Grupo Planeta

Deusto Formación nace dentro de la División de Formación y Profesional del Grupo Planeta. Es el primer grupo editorial de España y América Latina, segundo de Francia y sexto en el mundo.

En sus más de 60 años de historia se ha convertido en líder en la producción de contenidos culturales, formativos, informativos y de entretenimiento para el mercado de habla hispana.

Proyectos como Deusto Formación refuerzan su capacidad para innovar constantemente y generar un valor añadido que satisfaga las nuevas y exigentes necesidades de sus públicos.

Deusto Formación y la Universidad Rey Juan Carlos

Deusto Formación ofrece doble titulación en ocho de sus programas formativos, correspondientes a las áreas de Dirección y Gestión de Empresas, Marketing y Comercial y Contabilidad y Finanzas:

  • Diploma Deusto Formación
  • Título propio expedido por la Universidad Rey Juan Carlos

Todos aquellos alumnos y alumnas que superen la evaluación del programa que estén cursando y reúnan los requisitos académicos establecidos obtendrán el diploma de Deusto Formación.

Además, todas las personas que superen dicha evaluación y cumplan con los requisitos académicos estipulados conseguirán también la titulación que otorga la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

La URJC es una institución pública con una amplia oferta de titulaciones pertenecientes a diversos ámbitos: Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales y Tecnología, Ciencias de la Comunicación y Ciencias Jurídicas y Sociales. El objetivo de la URJC  es conseguir que sus alumnos y alumnas terminen con éxito sus estudios y que obtengan la mejor formación, tanto a nivel académico y profesional como personal.

Además, como alumno de la Universidad Rey Juan Carlos, todos los alumnos y alumnas de Deusto Formación tendrán acceso a la biblioteca de cada campus de la universidad –Vicálvaro, Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón–, donde podrán disfrutar de los servicios de lectura en sala, préstamo y biblioteca digital.

SEDE CENTRAL

Planeta DeAgostini Formación, S.L.U.
Avenida Diagonal, 662-664
08034 Barcelona
Fax: 93 492 65 40
e-mail: info@deustoformacion.com

Datos registrales:
Reg. Merc. Barcelona, Hoja B-206712, Tomo 32088, Inscrip. 1ª.
CIF: B-62.077.938