Recursos de aprendizaje

A partir de los objetivos pedagógicos de cada curso, el equipo docente elabora un plan de actividades y establece los soportes, herramientas y recursos impresos y digitales adecuados para un seguimiento progresivo y evaluación eficaces de tus conocimientos. Todos estos recursos están diseñados para crear un contexto práctico que reproduzca de la manera más fiel y actual posible diferentes situaciones profesionales reales.

Recursos pensados para múltiples situaciones de aprendizaje

Entre los recursos de aprendizaje encontrarás una selección muy variada de actividades y espacios de comunicación, e información. Están pensados para que mejores tus competencias digitales y para enriquecer tu formación orientándola a las necesidades que en cada momento establece el cambiante mercado laboral.

Cuando te matriculas en un curso de Deusto Formación, recibes tu guía de estudio, el material de aprendizaje y las diferentes herramientas prácticas. Además, en nuestro plan de actividades desarrollamos también contenidos interactivos y multimedia y te ofrecemos la orientación y apoyo que necesitas para interactuar con ellos. Todos estos recursos de aprendizaje te ayudan a lo largo del curso a marcar de forma continua tus necesidades y logros formativos a nivel práctico.

Una combinación de recursos que te diferencian a nivel laboral

Porque te ofrecen una oportunidad única de desarrollar competencias tecnológicas avanzadas, esenciales en el desempeño actual de cualquier profesión.

Tus recursos de aprendizaje también incluyen las actividades de evaluación propias de cada curso. Tu profesor se encarga de guiarte y corregir tus ejercicios para ofrecerte un seguimiento personalizado y detectar tus puntos fuertes y de mejora a lo largo del curso.

Por último, y porque queremos que tu entorno de práctica sea lo más parecido al profesional, en determinados cursos contamos con la colaboración de destacadas organizaciones para que nuestros alumnos tengan acceso a herramientas y programas informáticos de referencia en diferentes áreas y sectores empresariales.

 


SEDE CENTRAL

Planeta DeAgostini Formación, S.L.U.
Avenida Diagonal, 662-664
08034 Barcelona
Fax: 93 492 65 40
e-mail: info@deustoformacion.com

Datos registrales:
Reg. Merc. Barcelona, Hoja B-206712, Tomo 32088, Inscrip. 1ª.
CIF: B-62.077.938