mejores videojuegos 2020
21/12/2019

Los mejores videojuegos que vendrán en el 2020

Blog de Empresa y Nuevas Tecnologías

Los mejores videojuegos de 2020

 

Animal Crossing New Horizons

El nuevo título de la saga de Animal Crossing se ha visto retrasado y aparecerá en las tiendas en marzo del próximo año. El título que saldrá para Nintendo Switch espera ser todo un éxito y aligerar así un poco el pesar de tan larga espera ¿Será finalmente así?

 

Cyberpunk 2077

El esperado título de CD Projekt Red llegará en abril de 2020, si hay un título que espera sorprender y que está generando un hype muy elevado es el nuevo producto de la compañía polaca. El juego de los creadores de la saga The Witcher promete ser uno de los RPGs más largos y profundos a los que nos podamos haber enfrentado hasta ahora ¿Se cumplirán realmente las expectativas?

 

Dragon Ball Z Kakarot

Hay que reconocer que el éxito de Dragon Ball FighterZ ha revalorizado la marca Dragon Ball en cuanto a videojuegos se refiere. Y es que a pesar de ser una marca de éxito en el mundo del anime, la saga de Dragon Ball nunca había acabado de funcionar del todo bien al ser exportada al sector del videojuego. Bandai Namco nos traerá este RPG de acción de mano de los creadores de Naruto Shippuden ¿Habrá encontrado Bandai la solución para presentar un RPG basado en el mundo de Akira Toriyama?

 

Final Fantasy 7 Remake

Como viene siendo habitual últimamente alguno de los diferentes desarrolladores se decide por hacer un remake de uno de sus títulos de éxito, en esta ocasión nos encontramos con Square Enix presentando el remake de Final Fantasy 7 de 1997. Aunque este exclusivo de PS4 promete traer mucho más que la versión anterior ¿Conseguirá sorprendernos sin perder la esencia de la versión original?

 

Ori and the Will of the Wisps

La segunda parte del videojuego Ori and the Blind Forest que llegó en 2015 aparecerá a principios del próximo año, este título de una estética muy particular y cautivadora promete volver a conquistar al público a través de su arte, sus puzzles y su música. Un título muy esperado por los seguidores de su predecesor.

 

Skull and Bones

Tras varios retrasos el juego de Ubisoft espera su salida para 2020 aunque todavía no hay una fecha prevista. Y es que en realidad no se saben demasiados detalles del título que espera atraer a todos los jugadores de juegos como Black Flag (de la saga Assassin’s Creed) o de Sea of Thieves. Una prometedora aventura de piratas, ¿que llegará finalmente en 2020?

 

Watch Dogs: Legion

La tercera parte de la saga de Watch Dogs llegará de la mano de Ubisoft a mediados del próximo año, con unas mecánicas muy prometedoras que esperemos que no se vean alteradas tras la llegada final del juego, y que todos deseamos que mantenga ese espíritu de poder controlar realmente una legión de NPCs para poder movernos por este juego de mundo abierto. ¿Downgrade?

 

Dying Light 2

En 2020 llegará la segunda parte de Dying light en la que nos podremos seguir enfrentando a hordas de muertos vivientes. Uno de los puntos más prometedores de este nuevo título será la parte narrativa del juego. En la que las misiones y las elecciones, así como los diálogos condicionarán el transcurso de la historia para el propio jugador.

 

Cuphead The Delicious Last Course

Tras revolucionar el sector con un arte inspirado en los dibujos animados de los años 20 y 30, Cuphead se resiste a abandonar la palestra y el próximo año nos deleitará con un nuevo DLC. Un diseño de Bosses muy consolidado tanto a nivel artístico como de mecánicas de patrones le dan un sello muy peculiar a este juego que esperemos sepa mantenerlo en los sucesivos DLCs.

 

Halo Infinite

Halo se ha constituido como otra de esas sagas que traen a un gran número de fans al detrás y es por eso que el anuncio de Halo Infinite en el E3 de 2019 creó muchas expectativas, aunque realmente tampoco tenemos demasiada información del juego que se espera que llegue al mercado a lo largo de 2020.

 

2020 será un año en el que el sector puede estar un poco parado a la espera de lo que nos pueda ofrecer la nueva generación de consolas. Pero siempre hay que estar alerta con los títulos que nos pueden sorprender en este nuevo año.

¿Crees que 2020 va a estar a la altura de lo que todos esperamos? Déjanos tu comentario

Comparte en:

Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones. Trabaja actualmente como Lead Game Developer y Game Designer en una compañía de videojuegos.

mejores videojuegos niños
10/05/2020
Jordi Mula

6 videojuegos recomendados para niños

Es importante que el adulto guíe al niño en el mundo de los videojuegos, es por eso que vamos a exponer diferentes títulos que pueden ser interesantes jugar con lo...

estudiar big data
05/05/2020
Thaís Balagueró

¿Cómo ser un experto en Big Data?

En el post de hoy hablaremos sobre cómo convertirse en un experto en Big Data, los estudios requeridos para convertirse en un experto en este tema, formaciones comple...

Consejos de ciberseguridad para hacer teletrabajo
07/04/2020
Rubén Bellido

Consejos de ciberseguridad para hacer teletrabajo

Invertir en ciberseguridad es algo totalmente necesario y los momentos que estamos viviendo han puesto a prueba la inversión de diferentes empresas en términos de Se...