Nuevo acuerdo universitario para Deusto Formación
08/11/2019

Nuevo acuerdo universitario para Deusto Formación

Blog de Empresa y Nuevas Tecnologías

Deusto Formación firma un acuerdo de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca para ofrecer dos titulos en sus cursos de formación continua. 

El centro de formación a distancia, perteneciente a la División de Formación y Universidades del Gurpo Planeta, ofrece dos títulos en 13 de sus programas formativos, correspondientes a las áreas de Gestión y Administración de Empresas, Marketing y Comercial, Contabilidad y Finanzas, Tecnología y Programación y Recursos Humanos. 

Con este acuerdo, los alumnos además contarán con créditos ECTS (European Credit Transfer System) que variarán dependiendo de duracion de su curso. Por tanto, el alumno que finalice su curso obtendrá el Diploma propio Deusto Formación y un título acreditativo expedido por la Fundación General de la Universidad de Salamanca con los correspondientes créditos ECTS. 

 

Fundación General de la Universidad de Salamanca 

La Fundación General de la Universidad de Salamanca es una entidad sin ánimo de lucro perteneciente a la Universidad de Salamanca. Fundada en 1218, la Universidad de Salamanca es una de las primeras universidades europeas y la más antigua de España, manteniendo su actividad a través de los siglos. Con más de 800 años de historia, mantiene su gran capacidad de atracción nacional e internacional, con alumnado estable en torno a los 30.000 estudiantes.

Su Fundación General, creada en 1998, se concibe como entidad dinamizadora de las relaciones Universidad-Empresa, la formación continua especializada y la divulgación científico-técnica. En la actualidad gestiona una amplia oferta formativa que incluye másteres, diplomas de especialización, congresos y cursos a demanda de los diferentes sectores.

El fomento de la transferencia de conocimiento a través de la colaboración con la comunidad científica, tecnológica y empresarial la convierten en un organismo dinámico a través del cual canalizar nuevas iniciativas. 

Comparte en:

Los 5 perfiles más solicitados por las corporaciones en Big Data
25/11/2019
Thaís Balagueró

Los 5 perfiles más solicitados por las corporaciones en Big Data

¿Sabes qué los profesionales del Big Data sólo tienen una tasa de paro del 2%?

todo sobre google stadia videojuegos
15/11/2019
Jordi Mula

Google Stadia, la revolución de los videojuegos

En la nueva era en la que la mayoría de compañías de videojuegos optan por el videojuego como servicio, es normal que las plataformas de str

Guía para la transformación digital de las pymes
11/11/2019
Thaís Balagueró

Guía para la transformación digital de las pymes

En este post vamos a elaborar una pequeña guía con recomendaciones para la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas ya que, la digitalización e ...