13 videojuegos que no podrás perderte este 2019
18/12/2018

13 videojuegos que no podrás perderte este 2019

Desarrollo de apps

Estamos cerrando 2018 y después de la resaca de los Game Awards y tras conocer el GOTY (game of the year), dejamos atrás un año cargado de títulos muy interesantes entre los que podemos destacar God Of War 4 (GOTY de 2018), el muy esperado Red Dead Redemption 2, la última entrega de Spiderman o el tardío Smash Bros Ultimate, entre  muchísimos otros que podríamos nombrar. Pero como decíamos llegamos a finales de 2018 y hay que empezar a plantearse qué nos depara el siguiente año, y aunque habrá títulos de los que por muy esperados que sean todavía no podemos anunciar o que seguramente llegarán más allá de 2019, sí que hay algunos títulos que sabemos que nos encontraremos durante los próximos doce meses y que no debemos perdernos. Así que vamos a darle un vistazo a los…

 

Videojuegos de 2019

Animal crossing para Nintendo Switch

Como era de esperar la nueva consola de la empresa de la gran N tiene que ampliar su catálogo de juegos, es por eso que este 2019 seguramente vendrá cargado de buenos títulos para la consola, entre ellos y como era de esperar una de las grandes sagas hace su llegada a la Nintendo Switch aportando todo un largo recorrido en otras consolas que seguro que nos deparará nuevas sorpresas.

 

Anthem

El título de EA (Electronic Arts) ha ido perdiendo un poco de fuelle debido a la larga espera, pero está claro que viene a plantar cara a otros títulos como puede ser la saga Destiny, la apuesta más clara de la empresa para este 2019 se dejará ver a finales de Febrero.

 

Crackdown 3

Otro título que se ha dejado esperar mucho y que varias veces se ha visto retrasado por fin tiene fecha, la tercera entrega de la saga llegará a mediados de Febrero siendo la apuesta de Microsoft para el mundo de los sandboxs para este 2019.

 

Days Gone

A pesar de que no es el título que de Sony que todos estamos esperando, hay que darle una oportunidad a este juego basado en la supervivencia y la acción. Veremos si la lucha contra los freakers puede plantar cara a otras historias de supervivencia de la que todos estamos pendientes.

 

Devil May Cry 5

El mundo del hack’n slash también tendrá su título para este 2019, a través de Campcom y su 5ª entrega de la saga Devil may cry. Uno de los grandes títulos del género que marcó muchos de los pasos a seguir y en el que no nos cansaremos de aniquilar hordas de enemigos.

 

Jump Force

Igual que otros géneros hacen una apuesta fuerte por sacar títulos en 2019, el género de juegos de lucha también se verá representado durante este año con la salida del título de Bandai Namco. Un juego plagado de nombres estelares salidos de grandes series de anime como pueden ser Dragon Ball, Naruto, One Piece o el puño de la estrella del norte entre otros. Un título al que seguro mucho de nosotros estaremos esperando con muchas ganas.
 
 

Kingdom Hearts III

El tercer título de la saga se ha hecho esperar muchos años, pero para muchos la espera ha valido la espera y es que a principios de año llegará el juego plagado de las grandes estrellas de Disney que hará las delicias de sus seguidores.

 

Luigi’s Mansion 3

El juego de Game Cube, tras haber pasado por Nintendo 3DS llega ahora con un remake para Nintendo Switch, otro título que, como ya hemos dicho antes, viene a engrosar la librería de juegos para la nueva consola de la casa y para hacer las delicias de muchos de los admiradores de Luigi.

Medievil

Nos encontramos ante otro remake, aunque en esta ocasión destinado a Playstation 4, un lavado de cara para este juegazo que mezcla a la perfección acción y comedia.

 

Ori and the Will of Wisps

Ori se destapó en su anterior entrega como un aire fresco al género de los metroidvanias. Esperamos que la nueva entrega de la saga nos siga fascinando con su jugabilidad y con su arte y estética tan cuidados.

 

Resident Evil 2

Pero si hablamos de remakes esperados, sin ninguna duda, tenemos que hablar del título de Capcom. Uno de los juegos que van a destacar este año y que como viene siendo normal en los títulos de la saga nos llegará a principios de años, ¿estás preparado para volver a pisar las calles de Racoon City?

 

Sekiro

De la mano de los creadores de Dark Souls, nos vamos al Japón del siglo XVI, una historia llena de acción y de fantasía que vendrá a traernos muchas alegrías a partir de finales de Marzo.

 

Shenmue III

Otro título que se ha hecho esperar, ha sido la 3ª entrega de esta saga que llegará a nuestras consolas casi veinte años después del segundo título. Veremos si la espera ha merecido la pena a mitad de año.

 

¿Te parece interesante la oferta de nuevos títulos para 2019? Dejanos tu comentario

 

Curso relacionado: Curso Superior de Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D

Comparte en:

Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones. Trabaja actualmente como Lead Game Developer y Game Designer en una compañía de videojuegos.

Guía para usar los contenidos que mejor funcionan en redes sociales
08/11/2018
Anna Mercadé

Guía para usar los contenidos que mejor funcionan en redes sociales

Como hemos hablado en el post, hay diferentes redes sociales y en cada una de ellas seaplican contenidos diferentes. Cada una de ellas cuenta con un sistema diferente ...

El Motion Graphics como tendencia de diseño
22/10/2018

El Motion Graphics como tendencia de diseño

Actualmente estamos acostumbrados a vivir rodeados llenos de anuncios tecnológicamente a la última por lo que no es de extrañar que cada vez se desee llegar a perfe...

Lo que debes saber de la User Interface de Unity
18/10/2018
Jordi Mula

Lo que debes saber de la User Interface de Unity

Todo juego necesita ciertos elementos de interfaz de usuario para que el jugador pueda interactuar y recibir información del juego de forma cómoda e inteligible, en ...