Casos reales de aplicaciones de éxito creadas con Titanium

Casos reales de aplicaciones de éxito creadas con Titanium

Desde juegos para, simplemente, pasar un rato entretenido a aplicaciones que nos ayudan a mejorar la productividad en el trabajo, pasando por APPs de comercialización de moda y complementos y hasta sistemas para buscar pareja o amistad. Con Appcelerator se han creado miles y miles de aplicaciones para todos los sistemas operativos, algunas de ellas de gran éxito con cientos de miles de descargas. Que empresas de la talla de Avis, Mitsubishi Electric o Ray Ban confíen en Appcelerator Titanium para implementar sus aplicaciones dice mucho en favor de este sistema y es una prueba fehaciente de la robustez, fiabilidad y calidad de  la plataforma.

A continuación, seleccionamos algunos ejemplos de aplicaciones muy distintas en funcionalidad y objetivos pero con dos denominadores comunes: todas están construidas con Titanium y han tenido un espectacular éxito de calidad y audiencia. Si quieres saberlo todo sobre Appcelerator Titanium, descarga la guía gratuita Cómo crear aplicaciones de calidad Appcelerator Titanium:

Casos reales de aplicaciones de éxito creadas con Titanium

Mitsubishi Electric

Tras evaluar otras muchas plataformas de navegación, los desarrolladores de esta enorme compañía, líder mundial en la fabricación de aire acondicionado, decidió confiar en Titanium para desarrollar sus aplicaciones porque era la única que les permitía hacerlo de una forma rápida y rentable en un lenguaje donde los programadores se sentían  cómodos.

Logo Mitsubishi Electric

Y los resultados no han podido ser más satisfactorio y rentables. Desde la puesta en marcha de su aplicación enfocada a mejorar su sistema de distribución sus ventas se han incrementado en 30 millones de dólares.

Avis

 

AVIS

Una de la principales multinacionales de alquiler de coches del mundo como Avis ha creado con Titanium una aplicación muy eficaz y fiable que permite a sus millones de usuarios acceder, fácil y cómodamente, a cualquier fuente de datos. Además, los responsables de marketing de la empresa aseguran haber podido comprobar y demostrar el éxito de la aplicación (aumento del número y satisfacción de los clientes) gracias a las funciones de análisis de datos de la propia plataforma.

ChatMatch

ChatMatch

Con aplicaciones como ChatMatch también se puede encontrar pareja o hacer amigos. Un diseño de gran calidad, unido a las funcionalidades de geolocalización y la conexión con una gran base de datos en la nube han convertido a esta aplicación de contactos en toda una sorpresa por su gran popularidad e impresionantes cifras de descargas y número de usuarios.

Radio Taxis

Radio Taxis

Los taxis de Londres también han escogido Titanium para desarrollar una aplicación que permite pedir un taxi rápidamente y, entre otras cosas, saber en qué punto se encuentra exactamente el vehículo y el tiempo exacto que tardará en recoger a los pasajeros.

 

MonsterMash

Monster Mash

Los juegos más simples de funcionamiento pero visualmente atractivos suelen ser los que más éxitos tienen, y este es un ejemplo de ellos. En MonsterMash los monstruos saltan alrededor de la pantalla y el jugador tiene que atraparlos para ganar puntos.




No te pierdas los siguientes artículos relacionados con la creación de aplicaciones para dispositivos móviles:

Casos reales de aplicaciones de éxito creadas con Titanium