Imagen del post
10/07/2013
dfo

Couple.me: Red Social para dos

Desarrollo de apps

Couple.me: Red Social para dos Couple.me: Red Social para dos

Cuando pensamos en una red social, seguramente pensamos en la posibilidad de contactar con nuestros familiares, nuestros amigos cercanos, los amigos del trabajo, los amigos de la infancia, etc. O sea, contactar con la mayor cantidad de gente posible a través de una misma herramienta/interfaz.

La nueva red social para dos

Pues la red social que os presentamos hoy solo es entre dos personas. Así que tu usuario solo podrá contactar con otra persona. Se llama Couple.me. La idea principal es que sea una red para parejas. Esta brillante idea ha salido de cuatro universitarios canadienses que fueron a la aventura al famoso Silicon Valley a buscar inversores para su proyecto. De momento no les va nada mal, sobre todo si recordamos la cantidad de redes sociales que han surgido a raíz del éxito de la omnipresente Facebook.

Tiene su versión para smartphones que es algo así como un WhatsApp/Line que te permite enviar fotos, texto, vídeos, hablar por videoconferencia, etc. con la otra persona. Como las relaciones a distancia en 2013 también son una realidad los creadores también han pensado en ello creando "el beso de pulgares" que simula un beso pero sin contacto físico a través de la pantalla de tu dispositivo. También disponemos de un calendario que nos evitará olvidarnos de las citas que tenemos con la otra persona o del temido cumpleaños de tu pareja -motivo clásico de riñas/disgustos-.

"El amor está en el aire" decía la canción y esta app estaba claro que sería una rápida conquista para las parejas de enamorados. Ya disponen de millón y medio de usuarios. ¿El éxito? Es gratuita, no existe opción de pago; no hay limitaciones de espacio. Su financiación es a través de merchandising propio de regalos entre parejas, con un delicado embalaje y un precio ajustado. Tampoco es que tengan que mantener una gran empresa, en total trabajan 9 personas en este proyecto: así que es sostenible, como gusta decir hoy en día.

Así que si tienes pareja y estás muy enamorado, ya puedes descargártela. Y si tienes la mala suerte de romper la relación, no te preocupes, hay un botón de "Romper" y si ambos estáis de acuerdo, se puede descargar todo el contenido para no perderlo.

Si te interesa trabajar en el fascinante y cambiante mundo de las redes sociales, visita nuestro Programa Superior en Community Management y Gestión de Social Media; crece profesionalmente en tu sector favorito.

Comparte en:
facebook gaming
22/06/2020
Jordi Mula

Conociendo la nueva app de Facebook Gaming

Facebook Gaming, es la nueva plataforma de streaming de vídeo de la empresa de Zuckerberg, como su propio nombre indica, busca enfocarse en el mundo de los eSports...

pac man
06/06/2020
Jordi Mula

El icónico videojuego Pac-Man cumple 40 años

Los años van pasando y para unos pasan mejor que para otros. PacMan cumple 40 años y vamos a hacer un breve repaso a su historia y su impacto para intentar ver cómo...

El auge de la tecnología beacon en las apps
25/03/2020
Jordi Mula

El auge de la tecnología beacon en las apps

El posicionamiento, la ubicación y la geolocalización son elementos cada vez más integrados en el desarrollo de aplicaciones. La geolocalización en exterior es un ...