Imagen del post
18/02/2013
dfo

Jailbreak iOS 6 disponible

Desarrollo de apps

Jailbreak iOS 6 Jailbreak iOS 6

Recordemos que un jailbreak es la eliminación de las limitaciones que Apple impone en sus dipositivos, de esta forma el usuario puede acceder sin restricciones al sistema operativo para poder descargar aplicaciones, temas y extensiones fuera de la App Store.

El nombre que ha recibido dicho jailbreak es evasi0n. Se puede descargar para Windows, Mac OS X y Linux. Ten en cuenta que los enlaces de los botones principales puede que quizás estén saturados debidos a la demanda alta que tiene por el poco tiempo que hace que se ha publicado. Para ir sobre seguro te recomendamos que lo descargues a partir de los enlaces que se muestran en la parte inferior, bajo la etiqueta Official Mirrors.

La herramienta es compatible con las últimas versiones de Jailbreak iOS 6: iOS 6.0.1, iOS 6.0.2 y iOS 6.1. Los autores también aseguran que evasi0n es compatible con todos los modelos de dispositivos de Apple, incluidos los de última generación, algo que los usuarios de iPhone 5, iPad Mini e iPad 3 agradecerán enormemente.

La aparición, más o menos rápida, de este jailbreak da a entender que hay un importante agujero de seguridad en el propio sistema operativo, no en el hardware como ocurría antiguamente.

Si esta noticia te ha parecido interesante, crece profesionalmente con Deusto Formación realizando nuestro Programa Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Móviles.

Comparte en:
APPS más descargadas en el 2021
16/07/2021

Las APPS más descargadas en el 2021

Pasear por las tiendas de aplicaciones para encontrar las mejores aplicaciones no es nada fácil. Es por ello que vamos a darte algunos consejos.

Apps para correr
29/03/2021

Las mejores apps para correr

Existen infinidad de aplicaciones para todo tipo, cocinar, leer noticias, comunicarnos y para hacer deporte no serían menos. A continuación vamos a ver las más famo...

Apps rentables
29/01/2021

Las apps más rentables del mercado

En realidad no van a ser las más rentables como tal, ya que quizás ese sea un tipo de análisis que quede un poco fuera de nuestro ámbito, pero vamos a ver sin duda...