Imagen del post
25/02/2013
dfo

Videoconferencia Illustrator Creación de dibujos e iconos

Diseño y producción audiovisual

Creación de dibujos e iconos con Illustrator Creación de dibujos e iconos con Illustrator

En la videoconferencia de este mes que impartirá la profesora Esther Navalón el tema a tratar será "Illustrator. Creación de dibujos e iconos".

La videoconferencia se impartirá el próximo martes 19 de marzo a las 19h. Para que la videoconferencia sea fluida aceptaremos un máximo de 50 alumnos de Diseño Gráfico Multimedia, así que si estás interesado en asistir y participar apúntate mediante el Campus. En él, haz clic en la pestaña "Tu curso" y luego clic en "Videoconferencias". Luego haz clic en "Reservar videoconferencias" y en calendario verás que sobre ese día hay un icono de webcam. Haz clic en él y reserva un hueco en la misma. Si por el motivo que fuese estuvieras apuntado y no pudieras asistir, por favor, deja que otro alumno pueda asistir desapuntándote.

En los 45 minutos de la misma se tratarán la creación de dibujos a partir de una imagen, el buscatrazos, uso de la pluma para crear dibujos más precisos,  etc. ¡Esperamos tu asistencia!

Illustrator es una de las herramientas que te enseñemos en nuestro Programa Superior en Diseño Gráfico Multimedia de Deusto Formación. Infórmate!

Comparte en:
Tipos de tecnologías de desarrollo de videojuegos
28/03/2019

Tipos de tecnologías de desarrollo de videojuegos

Cuando nos enfrentamos a la idea de desarrollar videojuegos, muchas veces no sabemos por dónde empezar, qué habilidades o qué tecnologías vamos a usar.

Cómo crear banners exitosos
15/03/2019
Susana Perdomo

Cómo crear banners exitosos

Si quieres promocionar un evento, un producto o una empresa, Internet es uno de los medios de comunicación más potenciales en éste momento, porque todos estamos con...

4 consejos para preparar un currículum creativo
01/03/2019
Susana Perdomo

4 consejos para preparar un currículum creativo

Después de acabar el curso de diseño, hacer proyectos y tener un book de tus trabajos es el momento de mostrarlo a todos y darte a conocer, si ademas buscas trabajo ...