Videoconferencias Deusto Formación para el mes de noviembre (II)

Videoconferencias Deusto Formación para el mes de noviembre (II)

Después del post de la semana pasada, hoy seguimos informando sobre el resto de videoconferencias Deusto Formación que tendrán lugar este mes:

Videoconferencias Deusto Formación del mes de noviembre (II)

Videoconferencias Deusto Formación Videoconferencias Deusto Formación

Videoconferencia sobre herramientas de Selección en Photoshop

Mañana, día 19 a las 16h30, tendremos la de Diseño Gráfico Multimedia que tratará sobre las herramientas de selección en Photoshop, primero viéndolas todas en conjunto y luego ya entrando en mirar algunas de forma más específica como el Marco, el Lazo, la Varita mágica o la Pluma.

Videoconferencia sobre Tracking en After Effects

El viernes 22 a las 19h concluiremos la explicación de Adobe After Effects hablando del tracking, la estabilización del movimiento, el entorno 3D, así como de las luces, las cámaras y los puntos de interés. Todo ello para alumnos de Edición de Video Digital.

Videoconferencia sobre composición en fotografía

Comenzamos la semana siguiente, con la sesión de las 16h el lunes 25 donde los alumnos de Aplicaciones de Retoque Fotográfico y Photoshop, verán la importancia de componer con la cámara de fotos. Se explicará lo que es el encuadre y sus límites, la definición del tema de la fotografía, y el arte de encuadrar el tema principal de la composición.

Videoconferencia sobre desarrollo de proyecto de app

Al día siguiente, el martes 26 a las 19h, los alumnos de Desarrollo de apps móviles recibirán la enseñanza de los pasos que se han de seguir para la concepción de un proyecto de aplicación móvil, desde su nacimiento hasta la puesta en marcha/venta en cualquiera de las tiendas virtuales de aplicaciones.

Videoconferencia sobre dibujo para planta de edificio en Autocad

El día 27 a las 14h, la formadora Mireia Aguilar nos presentará la quinta sesión de AutoCAD presentando el dibujo a la hora de crear una planta de edificio.

Videoconferencia sobre GameMaker y su importancia en los juegos HTML5

La última sesión será para los alumnos de Videojuegos, el día 28 a las 17h, para que puedan ver la importancia de la herramienta que viene incluida en el curso, GameMaker, y la creciente importancia de los juegos en HTML5.

Recordad que para que la videoconferencia sea fluida aceptaremos un máximo de 50 alumnos de cada curso; así que si estás interesado en asistir y participar apúntate mediante el Campus. En él, haz clic en la pestaña “Tu curso” y luego clic en “Videoconferencias”. Luego haz clic en “Reservar videoconferencias” y en calendario verás que sobre ese día hay un icono de webcam. Haz clic en él y reserva un hueco en la misma. Si por el motivo que fuese estuvieras apuntado y no pudieras asistir, por favor, deja que otro alumno pueda asistir desapuntándote.