Yahoo! se renueva de una forma muy social

Yahoo! se renueva de una forma muy social

Cada ciertos años las marcas suelen renovar su imagen como criterio estético para adaptarse a los nuevos tiempos. Normalmente las compañías suelen tardar lustros o décadas en hacerlo, pero en el sector de la tecnología todo va mucho más rápido y se espera menos tiempo en hacerlo.

Yahoo! renueva su imagen de una forma muy social Yahoo! renueva su imagen de una forma muy social

La nueva imagen de Yahoo!

Hoy os hablamos de la próxima cara que tendrá la marca Yahoo! donde no se olvidarán de su color violeta ni de su admiración final. Quieren generar debate en la Red e irán cambiando de logotipo de forma continua para ver la reacción de los usuarios, de cara a conseguir un logotipo que guste a la gente y a la compañía (claro está).

En su página oficial informan que a través de Twitter y Facebook irán colgando los diferentes modelos para que la gente pueda opinar a su gusto y sin ataduras.

Yahoo! Por detrás de Google pero creciendo

Por debajo de la sombra alargada de Google, Yahoo! se mantiene en una segunda posición bastante cómoda, pero no por ella estática. Sus movimientos últimamente han sido importantes desde que tienen a una nueva jefa, Marissa Mayer, la compra de RockMeIt, su involucración en mejorar sus servicios para móviles, su renovación de servicios exitosos como Flickr… todo ello hace que el cambio de logotipo sea una confirmación de ese paso adelante de la marca en cuanto a renovación y mejora de los servicios que ofrece.

Este es otro ejemplo de los que podéis encontrar dentro del Programa Superior en Diseño Gráfico Multimedia de Deusto Formación donde entre otros temas, se tocan los logotipos y la importancia que tienen para posicionar una marca en el mundo y, en este caso, en la red.