27639

Videoconferencia de Contabilidad: Puntos esenciales del Ciclo Contable

Videoconferencia de Contabilidad: Puntos esenciales del Ciclo Contable
Reserva tu plaza desde el CAMPUS Reserva tu plaza desde el CAMPUS

Os presentamos la videoconferencia de contabilidad de Deusto Formación de este junio 2013: Puntos esenciales del Ciclo Contable, que impartirá el profesor Carles Sabaté.

Videoconferencia de contabilidad de Deusto Formación

En ella os explicaremos los puntos básicos que debemos dominar para preparar y cerrar un ciclo contable completo. Desde la preparación de la documentación necesaria hasta los pasos que recoge el Plan General Contable de 2007.

La videoconferencia se impartirá el próximo viernes 7   de junio de 2013 a las 11h.

Para que la videoconferencia sea fluida aceptaremos un máximo de 50 alumnos de los cursos  de DFO Empresa, así que si estás interesado en asistir y participar apúntate mediante el Campus. En él, haz clic en la pestaña “Tu curso” y luego clic en “Videoconferencias”. Luego haz clic en “Reservar videoconferencias” y en calendario verás que sobre ese día hay un icono de webcam. Haz clic en él y reserva un hueco en la misma. Si por el motivo que fuese estuvieras apuntado y no pudieras asistir, por favor, deja que otro alumno pueda asistir desapuntándote.

En los 60 minutos de la misma aprenderéis las bases para preparar y cerrar el ciclo  de un ejercicio contable. Os esperamos!

Esta videoconferencia forma parte del conjunto de ventajas y características de nuestro curso de Contabilidad para No Financieros que imparte Deusto Formación. Si quieres saber más, haz clic aquí.