Imagen del post
04/06/2013
dfo

Videoconferencia de Contabilidad: Puntos esenciales del Ciclo Contable

Finanzas

Reserva tu plaza desde el CAMPUS Reserva tu plaza desde el CAMPUS

Os presentamos la videoconferencia de contabilidad de Deusto Formación de este junio 2013: Puntos esenciales del Ciclo Contable, que impartirá el profesor Carles Sabaté.

Videoconferencia de contabilidad de Deusto Formación

En ella os explicaremos los puntos básicos que debemos dominar para preparar y cerrar un ciclo contable completo. Desde la preparación de la documentación necesaria hasta los pasos que recoge el Plan General Contable de 2007.

La videoconferencia se impartirá el próximo viernes 7   de junio de 2013 a las 11h.

Para que la videoconferencia sea fluida aceptaremos un máximo de 50 alumnos de los cursos  de DFO Empresa, así que si estás interesado en asistir y participar apúntate mediante el Campus. En él, haz clic en la pestaña “Tu curso” y luego clic en “Videoconferencias”. Luego haz clic en “Reservar videoconferencias” y en calendario verás que sobre ese día hay un icono de webcam. Haz clic en él y reserva un hueco en la misma. Si por el motivo que fuese estuvieras apuntado y no pudieras asistir, por favor, deja que otro alumno pueda asistir desapuntándote.

En los 60 minutos de la misma aprenderéis las bases para preparar y cerrar el ciclo  de un ejercicio contable. Os esperamos!

Esta videoconferencia forma parte del conjunto de ventajas y características de nuestro curso de Contabilidad para No Financieros que imparte Deusto Formación. Si quieres saber más, haz clic aquí.

Comparte en:
Qué debes tener en cuenta a la hora de hacer la declaración de la renta
05/04/2019

Qué debes tener en cuenta a la hora de hacer la declaración de la renta

La primavera nos trae, año tras año, la no tan agradable tarea de confeccionar nuestra declaración de la renta. Hoy veremos qué debes tener en cuenta a la hora de ...

7 consejos para organizar tus finanzas personales
08/03/2019
Susana Chamorro

7 consejos para organizar tus finanzas personales

A menudo prestamos mucha atención a la organización de las finanzas empresariales, pero las finanzas personales también deben gestionarse si queremos gozar de una b...

Guía básica para invertir en bolsa
25/02/2019

Guía básica para invertir en bolsa

En la guía básica de hoy veremos 10 aspectos clave para invertir en bolsa si somos principiantes.