4 aplicaciones gratuitas para autónomos

4 aplicaciones gratuitas para autónomos
aplicaciones gratuitas para autónomos Aplicaciones gratuitas para autónomos

Los  3 millones de afiliados al RETA (autónomos) que tenemos en España no pueden ni deben utilizar su smartphone sólo para comunicarse.

El teléfono inteligente puede convertirse en el mejor aliado del empresario para llevar, y gestionar, su negocio allí donde esté.

Os presentamos una lista con 4 aplicaciones gratuitas para autónomos imprescindibles para todo empresario.

Remote Desktop

Esta aplicación te va a permitir  sincronizar toda la información de tu ordenador, sin importar el sistema operativo de éste  con Android y BlackBerry . Podrás  acceder, editar y compartir a todos los datos guardados en el PC.

Business Calendar

Aquí tenemos una aplicación de calendario-agenda  completa que se  sincroniza con tus calendarios de Google. Es bastante intuitivo, fácil de utilizar y muy gráfico.

Contasimple

Herramienta web para la gestión de la contabilidad e impuestos de autónomos, profesionales y PYMEs. La plataforma permite realizar la gestión integral de la contabilidad y la presentación de impuestos IVAe IRPF a Hacienda.

SmartLeges

Herramienta que te permite llevar en el bolsillo todo un compendio de legislación laboral, fiscal o mercantil tanto de España como de otros países(México, Chile, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Francia, Italia, Brasil..)

Tú mismo puedes crear interesantes aplicaciones para dispositivos móviles con nuestro Programa Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Móviles de Deusto Formación.