Mostrar más resultados

Logística

Las operaciones  de transporte de mercancías son cada vez más importantes en una economía globalizada. El desarrollo económico y tecnológico explica que las compañías busquen profesionales especializados para trabajar en el sector, que no ha parado de crecer en los últimos años. Las empresas logísticas distribuyeron en España 725 millones de envíos en el año 2021, un aumento del 6% respecto al año anterior. 

En el Blog de logística te mantenemos informado de todas las novedades de un sector en constante transformación.

 

¡Infórmate para trabajar en la organización logística!

Si quieres adquirir conocimientos en este ámbito o reorientar tu carrera profesional hacia la distribución de mercancías, en el Blog de logística podrás encontrar las últimas noticias del sector.

Con las novedades sobre logística entenderás todavía mejor la apuesta de las compañías por las labores de distribución, la expansión del comercio electrónico y la importancia de las empresas logísticas.

Conviértete en un trabajador indispensable para la transformación logística de las empresas

¡En el Blog de logística puedes consultar las últimas novedades!

En el blog de logística, con actualizaciones de contenidos elaborados por expertos, podrás encontrar información sobre las profesiones de un sector muy dinámico, pero también de los mejores cursos.

En Deusto Formación te mantenemos informado sobre la actualidad de las empresas, la tecnología 4.0 y las formaciones que te hacen falta para trabajar en el sector logístico.

Si quieres descubrir cuál de los cursos se ajusta mejor a tu perfil y a tus expectativas laborales llámanos gratis o solicita información.

¡Infórmate con uno de nuestros asesores pedagógicos!

Cursos de logística en Deusto Formación

Si tienes dudas sobre los cursos de logística o qué formaciones te preparan para trabajar en la distribución de mercancías, aquí encontrarás toda la información que necesitas conocer.

En los cursos de logística de Deusto Formación los alumnos pueden encontrar los mejores servicios para afianzar sus conocimientos:

  • Campus online: con acceso a los temarios actualizados y recursos formativos.
  • Sesiones One-to-one: consulta tus dudas en sesiones personalizadas con tu tutor/a pedagógico/a.
  • Prácticas en empresas: una dimensión importante de tu periodo formativo. ¡Demuestra lo aprendido en el curso!
  • Bolsas de empleo: en colaboración con Randstad, una oportunidad de empezar a trabajar en una empresa logística.
  • Videoconferencias y Masterclasses: sesiones impartidas por expertos en la logística para complementar el temario.

En los cursos de Deusto Formación tendrás acceso a estos y otros recursos complementarios que te convertirán en un experto en la materia. Además, al finalizar el curso conseguirás una doble titulación.