27700

App de Pizza Hut para Xbox

App de Pizza Hut para Xbox

Pizza Hut, juntamente con Microsoft ha lanzando una nueva aplicación para la consola de la multinacional Microsoft, Xbox.

App de Pizza Hut App de Pizza Hut

La app de Pizza Hut

A través de esta aplicación, los usuarios pueden estar jugando con su consola y realizar un pedido a la cadena de restaurantes. El acceso a la App, permite ver todas las Pizzas de Pizza Hut y personalizarlas a nuestro gusto, pueden realizarse los pedidos tanto usando los controles clásicos como usando el sensor de movimiento o las órdenes de voz de Kinect. Y no solo da acceso a Pizzas, sino también al resto de la cartera de productos de la cadena, alitas de pollo, platos de pasta,…

Pizza Hut ahora también vende a través de tu consola

Las cuentas de Xbox Live y Pizza Hut pueden enlazarse, de tal forma que se guardan los pedidos efectuados para futuras compras. Además, puede compartirse con las redes sociales si se desea.

Podemos ver una simulación pinchando aquí.

¿Qué cobertura tiene la app de Pizza Hut?

De momento sólo está operativa en Estados Unidos, teniendo en cuenta que el año anterior facturaron más de 2.000 millones de dólares en la venta online, puede que sea un buen recurso para cubrir la distribución a través del medio digital.

Es importante, ante este tipo de uniones, analizar a la perfección el perfil de los clientes a los que nos queremos dirigir, pues, poniendo éste por caso, tenemos varias compañías de consolas, y es importante analizar al detalle los diferentes perfiles que tienen los usuarios de éstas para definir con cuál nos interesará más establecer sinergias.

Como podéis comprobar, el lanzamiento de apps se ha convertido en algo necesario para cualquier empresa con cierta proyección nacional y/o internacional. Conviértete en un experto con nuestro Programa Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Móviles de Deusto Formación.