Imagen del post
30/05/2013
dfo

Carlsberg y los buenos amigos

Marketing Digital

Hace semanas la conocida marca de cerveza Carlsberg presentó su nueva campaña  ¡Esto se merece una Carlsberg! Con la que quería demostrar el poder de la amistad.

Esto se merece una Carlsberg

Carlsberg Carlsberg

En ella puso a prueba  a varios amigos de los protagonistas del spot haciéndoles creer que estaban en apuros por apuestas de juego y tenían que presentarse entre la 1 y las 5 de la madrugada con 300 € para evitar que se metieran en problemas más serios. ¿Qué hicieron éstos amigos? compruébalo tú mismo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cf3cSUV3udQ[/youtube]

Carlsberg: Pon a prueba a tus amigos

¿Serían nuestros amigos capaces de ayudarnos ante una situación así? ¿Qué creéis que hubieran hecho?

Está claro que el objetivo de la campaña está en posicionar a la marca bajo los atributos de ser fiel a alguien o a algo (la marca), si los amigos no te decepcionan, tu marca de cerveza Carlsberg tampoco. Para definir la estrategia  a llevar a cabo y las ideas a plasmar, se ha precisado de profesionales del Marketing, conviértete en uno de ellos con Deusto Formación haciendo clic aquí.

Comparte en:
Guía básica de programática en marketing digital
20/03/2019

Guía básica de programática en marketing digital

El marketing digital nos permite segmentar nuestro público objetivo, nos ayuda a ser más relevantes ya que somos capaces de impactar a los usuarios en el momento ade...

Guía para mejorar tu reputación online
18/03/2019

Guía para mejorar tu reputación online

La reputación de las marcas no es un concepto nuevo ya que es el prestigio, la reputación y los valores que se asocian a ella.

5  consejos para mejorar tus métricas en YouTube
18/01/2019
Anna Mercadé

5 consejos para mejorar tus métricas en YouTube

Uno de los contenido que sin duda es el rey actualmente son los vídeos, por su facilidad de consumo, por el dinamismo que aportan y porque sobresale por encima del co...