27701

«Kitchen Safe» una invención que te hará resistir tentaciones

«Kitchen Safe» una invención que te hará resistir tentaciones

¿Eres de los que no es capaz de resistir tentaciones? ¿Te vence el chocolate? ¿Quizás unas galletas a deshora? ¿Tu hijo no es capaz de controlar las horas de consola? ¿Se ven demasiadas horas al día la tele en tu casa? ¿Eres de los que compra un regalo y no es capaz de aguantar hasta el día de la celebración? Probablemente, Kitchen Safe sea tu solución.

¿Qué es Kitchen Safe?

Kitchen Safe Kitchen Safe es la solución perfecta para fumadores que «lo están dejando»

Kitchen Safe es un invento que para más de uno resultará la solución a sus tentaciones. Se trata de un bote con tapa con apertura programada en su cierre.

Kitchen Safe consta de un envase transparente que permite guardar alimentos, juguetes, electrodomésticos u otros objetos que su tamaño lo permitan.  Dicho envase lo cubre una tapa que bloquea su apertura si así lo deseamos.

Kitchen Safe ¿Niños golosos? Mantenerlos a raya es más fácil con Kitchen Safe

¿Cómo funciona Kitchen Safe?

Cuando hablamos de Kitchen Safe, no hablamos de un envase con tapa cualquiera cuya finalidad es almacenar alimentos u objetos de forma habitual. Kitchen Safe va a ser un elemento más útil que todo ello, sobretodo para padres.

El bloqueo de apertura del que hablábamos es programable y la apertura automática, es decir, eres tú quien programa cuándo quieres que se abra, y Kitchen Safe automáticamente se abrirá una vez transcurrido ese tiempo. Durante ese periodo, será IMPOSIBLE abrirlo.

Algunos ejemplos de uso con Kitchen Safe

Pongamos un ejemplo, ya que estamos en periodo

Kitchen Safe Controla las horas que pasan delante de la consola con Kitchen Safe

vacacional, imaginaos que nuestro hijo tiene que hacer los deberes de verano pero la consola es algo que puede con él, un uso que puede tener este aparato: introducimos el mando de la consola en él, cerramos el bote programando su apertura para dentro de 24 horas, y hasta el día siguiente no tendrá posibilidades de jugar.

Veamos otro ejemplo. ¿te gusta el chocolate y por más que has dicho que sólo te comerás tres trocitos a la semana no has sido capaz de cumplir con ello? Pues guardamos todo el chocolate en Kitchen Safe, programamos para que la próxima apertura sea al cabo de dos días y hasta que no pase ese plazo no tendremos disponible a nuestro alcance el chocolate.

Este invento, tiene la posibilidad de programar desde 1 minuto hasta 10 días. Veremos a ver la acogida que le da el mercado. ¿Ya has pensado el uso que le darías tú?

Detrás de este gran invento hay un equipo de profesionales y cabezas pensantes intentando lanzar al mercado productos que generen una necesidad y que consigan cautivar a sus clientes potenciales. Conviértete en un experto con nuestro Curso de Product Manager de Deusto Formación.

Fuente: thekitchensafe.com