Imagen del post
25/04/2013
dfo

Mapping Volkswagen Golf

Marketing Digital

Hace un mes la marca Volswagen presentó en la feria del automóvil de Nueva York su nuevo Golf 7 el cual saldrá a la venta en 2015, y lo hizo mediante Mapping Volkswagen, llamando así la atención de los asistentes.

Un mapping o mapeado topológico en español, es una técnica de gráficos computacionales 3D. Consiste en dar un aspecto rugoso a las superficies de los objetos. Esta técnica modifica las superficies normales sin cambiar su geometría. Y a la vista ofrece unos resultados agradables y muy atractivos.

En el salón del automóvil de Nueva York se presentó el nuevo Golf serie 7 que saldrá en 2015 con esta tecnología y fue todo un éxito, tanto en el salón in situ, como a posteriori en las redes sociales.

Os dejo el vídeo del montaje para que podáis valorarlo vosotros mismos.

Veremos qué nos depara la exposición que se llevará a cabo el próximo mes de mayo (11-19 de mayo concretamente) en el recito de Montjuïc, en la ciudad de Barcelona. ¿Podremos vivirlo en persona? ¡Tendremos que esperar para comprobarlo!

Seguramente, Autocad fue una de las herramientas utilizadas en esta fantástica acción de marketing. Conviértete en un especialista con nuestro Curso de Experto en dibujo técnico con Autocad de Deusto Formación.

Autora: Verónica Méndez López. Tutora cursos Área Empresa.

Fuente vídeo: Canal Youtube Volkswagen

Comparte en:
 SEO para posicionar en Google
11/09/2021

10 técnicas SEO para posicionar en Google

El SEO (Search Engine Optimization), también conocido como posicionamiento orgánico, es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgán...

campañas en redes sociales
19/07/2021

Tips para planear campañas en redes sociales

Uno de los espacios digitales que tanto empresas como marcas utilizan para darse a conocer y para estar en contacto con sus clientes son sin duda las redes sociales. S...

 anuncios de Instagram
25/06/2021

¿Cómo funcionan los anuncios de Instagram?

Con los anuncios en instagram podemos darnos a conocer y ampliar la base de clientes. En este post vamos a revisar los principales consejos para tus publicaciones en I...