05/05/2015

Adéntrate en las nuevas profesiones digitales con nuestros cursos en formato vídeo

Novedades Deusto Formación

El avance del mundo digital es innegable y las empresas, conscientes de ello, tratan de adaptar sus estrategias y formas de organización a los retos que se les plantean. En este escenario aparecen las nuevas profesiones digitales, cuya importancia se hace evidente en el estudio de Inesdi, Digital Business School. Entre sus conclusiones encontramos una demanda real de estos nuevos perfiles por parte de las empresas, que convierte a cualquier persona especializada en este ámbito en un profesional demandado. Así pues, siempre con la intención de hacer crecer profesionalmente a nuestros alumnos, y colaborando con Foxize School, hemos desarrollado un programa de cursos en formato vídeo alrededor de las nuevas profesiones digitales.

nuevas profesiones digitales

Añade las nuevas profesiones digitales a tu currículum

Un conjunto de cuatro cursos te formará en tres nuevas profesiones surgidas con la expansión de Internet: Analista digital, Blogger y Community Manager. Para completar tu formación en este ámbito, un último curso te enseñará a definir tu marca personal para entrar en el mercado diferenciándote de tu competencia. Cada curso tiene una duración de tres horas y está dividido en bloques de 20 minutos para que puedas ir aprendiendo poco a poco, en el momento y lugar que quieras. Dos de los cursos tienen formato tutorial –con un profesor explicándote el temario- y los otros dos son una grabación de un curso presencial.

Al acabar cada uno, realizarás un pequeño test de 5 preguntas para evaluar lo que has aprendido. Foxize School es la primera escuela de negocios avanzada que proporciona formación personalizada a través de una afinada selección de profesores a un precio accesible. Ofrecen  conocimiento concreto y de alta calidad a personas que necesitan actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible. Para conseguirlo, utilizan las ventajas que les proporciona la tecnología para adaptar la oferta formativa a las necesidades de los alumnos y sus intereses, poniéndoles en contacto con profesionales en activo de los que puedan aprender de forma práctica en clases presenciales en su ciudad. Aprovecha esta oportunidad de estar al día en las nuevas profesiones digitales y descubre nuestros nuevos cursos.

Comparte en:
Nuevo acuerdo universitario para Deusto Formación
08/11/2019

Nuevo acuerdo universitario para Deusto Formación

Deusto Formación firma un acuerdo de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca para ofrecer dos titulos en sus cursos de formación conti...

Novedades de Unity 2018.1
10/07/2018
Jordi Mula

Novedades de Unity 2018.1

Para nuestro curso de Desarrollo de videojuegos, utilizamos la herramienta Unity. Conoce en este post algunos de los cambios que tuvo en este 2018.

Imagen del post
07/11/2014

Un nuevo aval para tres de nuestros cursos: colaboración de Deusto Formación con Arena

La prestigiosa empresa de marketing digital, Arena, avala tres de nuestros cursos.