Este mes, premiamos tu confianza con un curso de inglés gratuito

Este mes, premiamos tu confianza con un curso de inglés gratuito

Ya estamos en septiembre, y con ello llega la difícil “vuelta al cole”. En Deusto Formación queremos hacer más llevadero este mes y por eso empezamos el curso con muchas novedades para nuestros alumnos. Una de estas novedades es el curso de inglés gratuito que ofrecemos a los alumnos que se matriculen durante este mes, para que complementen su formación con una buena base y perfeccionamiento de un idioma tan importante como el inglés. 

El curso de inglés gratuito es para todos los niveles

Así pues, nuestros nuevos alumnos recibirán un curso de inglés gratuito de English Today de aproximadamente 1000 horas que incluye 4 niveles* principales de 250 horas cada uno. El curso, valorado en 499€, será accesible durante 6 meses y se impartirá en formato e-learning con vídeos y ejercicios de autocorrección. De esta forma, el alumno podrá aprender no sólo vocabulario y gramática, sino que también podrá escuchar la pronunciación de los nativos de diversas procedencias y practicar su pronunciación a través de una herramienta de reconocimiento de voz.

Aprovecha la oportunidad de conseguir un curso de inglés gratuito mientras te formas con uno de nuestros programas; consulta nuestra oferta formativa y encuentra el curso que mejor responda a tus necesidades.