Imagen del post
07/02/2014

Video de Nuria Mestre sobre el curso de desarrollo de páginas web de Deusto Formación

Novedades Deusto Formación

“Si no estás en Internet, no existes”. Esta afirmación es evidente hoy en día, y por eso es básico que una empresa o negocio tenga una página web bien desarrollada y diseñada. Existe por tanto una demanda real de profesionales en este sector, y si quieres ser uno de ellos te interesará la opinión de Núria Mestre, profesora online del curso de Creación y Desarrollo de Páginas Web de Deusto Formación y desarrolladora de páginas web y tiendas virtuales.

Una profesión de futuro

Desarrollo de páginas web Desarrollo de páginas web

 

“Todo lo que son tecnologías de la información es un sector que está permanentemente en auge. El hecho de obtener conocimientos sobre este tema permite al alumno encontrar trabajo tanto en sectores privados como públicos o trabajo por cuenta propia en el desarrollo de páginas web. A nivel de salidas profesionales, en este curso se toca tanto la parte de diseño como la parte de desarrollo, y en un futuro el alumno puede trabajar tanto en una parte individualmente como globalmente en las dos.”

Aprender desarrollo de páginas web en Deusto Formación

“Deusto Formación es un centro adecuado para impartir este tipo de estudios porque, por un lado, tiene el paraguas de una empresa con reconocida solvencia como es Planeta, y por otro lado, son estudios a distancia. Eso te permite compaginar el estudio con el trabajo. Por otro lado, los plazos de estudio que te proporcionan son adecuados para sacar el curso adelante. Otra ventaja adicional de Deusto Formación sería el campus virtual, en el que el alumno tiene una relación directa con el profesor, puede preguntar todas aquellas dudas que le surjan y obtiene una respuesta prácticamente inmediata. Durante el curso se imparten 12 videoconferencias que están siempre relacionadas con los temas que están estudiando. Y al final del curso, existe lo que se llama el proyecto final, que es realizar una página web. El perfil del alumno de Deusto Formación podríamos definirlo básicamente en dos: uno sería el que quiere ampliar conocimientos, y otro sería aquel alumno que quiere empezar en este mundo para encontrar salidas laborales. De todas formas, para mí el perfil ideal del alumno es aquel que se implica totalmente en el curso, realiza las prácticas, incluso muchas más de las que pedimos, y consulta todas aquellas dudas que le surgen.” [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MwMhsSCp1Yk[/youtube]

Comparte en:
Novedades de Unity 2018.1
10/07/2018
Jordi Mula

Novedades de Unity 2018.1

Para nuestro curso de Desarrollo de videojuegos, utilizamos la herramienta Unity. Conoce en este post algunos de los cambios que tuvo en este 2018.

Imagen del post
05/05/2015

Adéntrate en las nuevas profesiones digitales con nuestros cursos en formato vídeo

Añade nuevas profesiones digitales a tu currículum.

Imagen del post
07/11/2014

Un nuevo aval para tres de nuestros cursos: colaboración de Deusto Formación con Arena

La prestigiosa empresa de marketing digital, Arena, avala tres de nuestros cursos.