Imagen del post
03/04/2013
dfo

Videoconferencia sobre Diseño Web en Deusto Formación para abril 2013

Novedades Deusto Formación

 

Videoconferencia sobre diseño web Videoconferencia sobre diseño web

 

Os presentamos la videoconferencia sobre Diseño Web que impartirá la profesora Nuria Mestre.

Videoconferencia sobre diseño Web. Publicación del sitio.

El tema a tratar será "Publicación del sitio". La videoconferencia se impartirá el próximo miércoles 20 de marzo a las 19h. Para que la videoconferencia sea fluida aceptaremos un máximo de 50 alumnos de Diseño de Páginas Web, así que si estás interesado en asistir y participar apúntate mediante el Campus. En él, haz clic en la pestaña "Tu curso" y luego clic en "Videoconferencias". Luego haz clic en "Reservar videoconferencias" y en calendario verás que sobre ese día hay un icono de webcam. Haz clic en él y reserva un hueco en la misma. Si por el motivo que fuese estuvieras apuntado y no pudieras asistir, por favor, deja que otro alumno pueda asistir desapuntándote. En los 45 minutos de la misma se tratarán los servidores, el posicionamiento de nuestra página, etc. ¡Esperamos tu asistencia! Esta videoconferencia forma parte del conjunto de ventajas y características de nuestro Programa Superior de Creación y Diseño de páginas web que imparte Deusto Formación. Si quieres saber más, haz clic aquí.  

Comparte en:
Nuevo acuerdo universitario para Deusto Formación
08/11/2019

Nuevo acuerdo universitario para Deusto Formación

Deusto Formación firma un acuerdo de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca para ofrecer dos titulos en sus cursos de formación conti...

Novedades de Unity 2018.1
10/07/2018
Jordi Mula

Novedades de Unity 2018.1

Para nuestro curso de Desarrollo de videojuegos, utilizamos la herramienta Unity. Conoce en este post algunos de los cambios que tuvo en este 2018.

Imagen del post
05/05/2015

Adéntrate en las nuevas profesiones digitales con nuestros cursos en formato vídeo

Añade nuevas profesiones digitales a tu currículum.