Imagen del post
07/03/2014

Ya puedes aprenderlo todo sobre programación con HTML5 en Deusto Formación

Novedades Deusto Formación

En un momento en que smartphones y tablets ganan cada día más relevancia, el lenguaje de programación con HTML5 y la hoja de estilo CSS son el tándem perfecto para adaptarse a esta situación de mercado. El lenguaje HTML5 constituye un nuevo concepto para la construcción de sitios web y aplicaciones y combina dispositivos móviles, computación en la nube y trabajos en red. HTML5 tiene tres características básicas: estructura, estilo y funcionalidad. La gran aportación de este nuevo lenguaje es que permite el acceso al contenido que ha sido creado desde cualquier dispositivo, un recurso que se ha convertido en imprescindible actualmente.

Conviértete en un profesional en programación con HTML5 y CSS

programación con html5

Con el nuevo curso de Programación con HTML5 y CSS que ofrece Deusto Formación, podrás responder a este escenario convirtiéndote en un profesional del desarrollo web multidispositivo. Concretamente, podrás desarrollar sitios web y aplicaciones web interactivas; conocerás las nuevas etiquetas, soportes y las tecnologías asociadas al nuevo lenguaje HTML5; sabrás diseñar animaciones con CSS; sacarás partido a las librerías jQuery y, por supuesto, crearás sitios web profesionales y compatibles con todos los navegadores. Crece profesionalmente con Deusto Formación y conviértete en desarrollador web multidispositivo, programador/a informático/a, diseñador/a gráfico/a, responsable de marketing online, o bien responsable de comercio electrónico.

Acaba el curso con el diploma de Deusto Formación

La realización del curso de Programación con HTML5 y CSS culmina con la obtención de un diploma expedido por Deusto Formación. Para obtenerlo, sólo tendrás que superar con éxito las pruebas de evaluación que se proponen al finalizar el estudio de cada módulo y realizar un proyecto práctico de fin de curso, que te permitirá poner en práctica todo lo aprendido. Si todavía no estás convencido, mira esta infografía sobre HTML5, una forma muy visual de entender sus características. inforgrafia html5  

Comparte en:
Novedades de Unity 2018.1
10/07/2018
Jordi Mula

Novedades de Unity 2018.1

Para nuestro curso de Desarrollo de videojuegos, utilizamos la herramienta Unity. Conoce en este post algunos de los cambios que tuvo en este 2018.

Imagen del post
05/05/2015

Adéntrate en las nuevas profesiones digitales con nuestros cursos en formato vídeo

Añade nuevas profesiones digitales a tu currículum.

Imagen del post
07/11/2014

Un nuevo aval para tres de nuestros cursos: colaboración de Deusto Formación con Arena

La prestigiosa empresa de marketing digital, Arena, avala tres de nuestros cursos.