Las ventajas de aprender Contratación laboral y nóminas con Deusto Formación

Las ventajas de aprender Contratación laboral y nóminas con Deusto Formación

Los Recursos Humanos son vitales para cualquier empresa o negocio y por eso es importante que estén correctamente gestionados. Laia Navarro es profesora del Curso de contratación laboral y nóminas y a continuación te explica las ventajas de formarse en este sector a través de Deusto Formación.

“Este curso enseña a los alumnos a gestionar nóminas, contratación, Seguridad Social… Es un curso en el que vais a poder aprender a llevar la gestión laboral en una empresa, o bien colaborando en una asesoría o en una gestoría o bien estableceros por vuestra cuenta.”

¿Cómo es formarse en el curso de contratación laboral y nóminas?

“Deusto Formación ofrece una gran flexibilidad al alumno. Puede trabajar en función de sus horas libres tanto si es una persona trabajadora, si es una persona estudiante, o si es una persona que se quiere dedicar totalmente a estudiar el curso. El Campus Online os permitirá estar en contacto de manera muy directa con el profesor, en cualquier momento vamos a resolver vuestras dudas. A través del Campus Online, los profesores os vamos a proporcionar todo el material que necesitéis y por supuesto, totalmente actualizado. A través de las videoconferencias tendréis la posibilidad de recibir una clase especializada con un profesor, en la cual además de aprender sobre la temática, podréis hacer todas las preguntas que queráis.”

Formación adaptada a todos los tipos de alumnos

“Cualquier alumno puede estudiar con nosotros en Deusto Formación, desde aquella persona que quiere especializarse o quiere reciclar sus conocimientos y actualizarlos, hasta aquel alumno que nunca ha estudiado esta temática y quiere abrirse una nueva salida laboral, abrirse una nueva puerta.

El proyecto final es un ejercicio práctico en el cual deberéis poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso y en el cual demostraréis que realmente habéis aprendido.”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KTjlCDAoNQ8&list=UUjzSbahJTP-LXeWTcS439VQ[/youtube]