Mostrar más resultados

Curso de Diseño Arquitectónico con Revit

Curso de Diseño Arquitectónico con Revit
Dos títulos

Obtendrás un diploma de Deusto Formación y una titulación acreditativa de la Universidad Internacional de Valencia.

Universidad-Internacional-Valencia-Logo-140
EmpresasColaboradoras
Avalado por
Autodesk: Consigue el Certificado Oficial
Bolsa de empleo
Accede a ofertas exclusivas para alumnos del curso
Randstad_Logo345
Horas23-01
200 horas
De carga lectiva a lo largo del Curso
Conviértete en un
Mega profesional
Ahorra un 73% * y consigue una doble titulación
Solo hasta el
Completa tu formación en Diseño Arquitectónico con Revit con
Elige la formación para ver tu descuento
Doble
Titulación
Ahorra
73%
Toda carrera tiene un inicio.
Este es el tuyo.

Salidas profesionales del Curso de Diseño de Arquitectura en REVIT

En el curso adquirirás las competencias necesarias para manejar este software con soltura y desarrollarte profesionalmente.

Con esta titulación podrás acceder a una gran variedad de puestos de trabajo de diseño arquitectónico en ámbitos como:

  • Departamentos de arquitectura de empresas en construcción
  • Departamentos de diseño de empresas de construcción
  • Departamentos de ingeniería de empresas de construcción
  • Departamentos de obra de empresas de construcción
  • Estudios de arquitectura
  • Estudios de diseño

Somos agencia de colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo

Sistema Nacional de Empleo
Opiniones de alumnos
Opinión
Francisco Javier Fernández Fernández
El material entregado y el programa han sido excelentes. He tenido la oportunidad de practicar al mismo tiempo y hacer otros proyectos para mí.
Opinión
Karina Watts Ferreira
Es un curso muy completo y, aunque sea a distancia, pude entender perfectamente todas las unidades.
Opinión
Manuel Ruiz García
Destacaría el material y rapidez de respuesta en las dudas surgidas.

Descripción del Curso Superior de Diseño Arquitectónico con REVIT

Fórmate para trabajar en la arquitectura, ingeniería y construcción de instalaciones utilizando el software de los profesionales. Revit es un software de modelado de información de construcción (BIM, Building Information Modeling) desarrollado por Autodesk.

La metodología y tecnología BIM es el concepto revolucionario y de tendencia mundial utilizado en todo el sector. ¡Conviértete en el especialista que demandan las empresas con el Curso Superior de Diseño Arquitectónico con Revit!

¿A qué tendrás acceso con este curso?

Horas-Lectivas

200 horas. La carga lectiva del curso te preparará para dominar Revit y comprender la tecnología BIM.

Comunidad-Online-Aprendizaje

Comunidad online de aprendizaje. Accede a Deusto Diseño, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos.

Servicio_De_Practicas

Servicio de prácticas. Especialízate en el sector mejorando tu currículum con las prácticas profesionales en empresas.

Módulo de English for IT. Módulo e-learning complementario que, desde un enfoque eminentemente práctico, ayuda a conocer y utilizar el inglés en un entorno laboral.

Proyecto_final

Proyecto final de curso. Una vez finalizados los módulos formativos realizarás un proyecto final con el que poner en práctica lo aprendido.

CampusOnline

Campus online. Saca partido a los recursos educativos de nuestra plataforma, como videotutoriales, masterclasses y videoconferencias sobre Revit y Autocad.

Software actualizado. Tendrás acceso a la última versión vigente de Revit, con la que podrás trabajar para familiarizarte con el software.

Doble titulación

La realización del Curso Superior de Diseño Arquitectónico con Revit culmina con la obtención de dos títulos: un diploma propio de Deusto Formación y un título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia.* La carga lectiva del Curso Revit para arquitectos es de 200 horas, lo que tiene una equivalencia de 8 créditos ECTS.

*La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

¿A quién va dirigido el Curso Superior de Diseño Arquitectónico con REVIT?

  • Profesionales que quieran actualizar su perfil o reciclarse para ser competentes en este nuevo escenario
  • Estudiantes técnicos de arquitectura, ingeniería, delineante 3D, modeladores, diseñadores de interior y urbanistas, los cuales pueden sacar provecho de este curso en todas las fases del ciclo de vida del edificio.
  • Nuevos perfiles profesionales que precisan del modelado BIM, como especialistas en eco sostenibilidad, gestores de patrimonio oproject managers.

Objetivos del curso de REVIT para Arquitectura

Comprender qué significa BIM, qué implica adoptar su metodología de trabajo y la terminología técnica empleada para definir sus campos de desarrollo.

Entender Revit como una plataforma de diseño basada en BIM, sus principales funciones y objetivos.

Aprender a manejarse por la interfaz de Revit, su estructuración y la manera de organizar un proyecto.

Conocer las herramientas de ayuda al diseño de que dispone Revit, así como la realización de una simulación energética básica a partir de un diseño preliminar.

Trabajar de forma colaborativa en Revit, de manera que podamos organizar un equipo de trabajo que colabore simultáneamente en un mismo modelo, de manera coordinada.

Generar un emplazamiento para el proyecto, modelar la topografía y utilizar herramientas de coordinación del punto de origen y las coordenadas geográficas para referenciar los modelos que se desarrollarán en este emplazamiento.

Dominar las herramientas de creación de componentes constructivos principales, suelos, muros, cubiertas, pilares, así como crear y editar objetos cargables (familias) para desarrollar todo tipo de elementos que hay que incluir en el proyecto.

Trabajar con vistas en 2D, 3D, generar planos para documentar el proyecto, exportar el proyecto a otros formatos, y producir imágenes realistas mediante el renderizado.

Plan de estudios: temario del Curso de REVIT

  • Módulo 1. Conceptos básicos e interfaz de trabajo
  • Módulo 2. Inicio de un proyecto
  • Módulo 3. Creación de un emplazamiento
  • Módulo 4. Elementos constructivos I
  • Módulo 5. Visualización 2D y 3D
  • Módulo 6. Elementos constructivos II
  • Módulo 7. Documentación del proyecto y elementos de anotación

FAQ: Preguntas frecuentes del Curso de Diseño Arquitectónico con REVIT

Antes de empezar una formación online, es posible que tengas algunas dudas. Por ello, queremos asegurarnos de que dispongas de toda la información necesaria. A continuación, presentamos una lista con las preguntas más frecuentes entre los futuros estudiantes del curso.

Si queda alguna cuestión que no hemos resuelto, ponte en contacto con Deusto Formación. Solo tienes que rellenar un sencillo formulario.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Sí. Deusto Formación es un centro de formación autorizado por Autodesk (Autodesk Authorized Training Center). Además, podrás obtener un Certificado Oficial de Autodesk, empresa fabricante del software, previa compleción de una encuesta de valoración del programa informático en la web de Autodesk. 

El curso cuenta con 3 prácticos videotutoriales para complementar tu formación. Aprenderás: modelado básico en Revit desde planos de CAD, cómo generar una familia cargable paramétrica e insertarla en un proyecto, y generar planos de entrega en Revit desde un proyecto desarrollado.

Cada videoconferencia tiene una duración de 45 minutos, aproximadamente, y puedes participar a través de la herramienta Adobe Connect, disponible desde el campus online. Cada videoconferencia se programa con antelación y tiene un guion de sesión asociado, para que puedas prepararte antes. Los aspectos sobre los que se trabajará son Revit y Autocad.

Aprender Revit lleva tiempo y, sobre todo, práctica, pero, con formación podrás aprender a usar esta herramienta en mucho menos tiempo.

Para aprender Revit es necesaria formación específica que te enseñe los fundamentos de la aplicación y practicar mucho para poder llegar a dominarla.

AutoCAD es una herramienta de dibujo general, mientras que Revit es una solución completa de diseño y documentación que abarca todo el proceso y fases de diseño de un proyecto de construcción o ingeniería.

El curso de Revit  para arquitectos es a distancia. Es decir, la formación es completamente online y tendrás acceso a todos los materiales del curso para ir haciéndolo cuando te venga mejor. En Deusto puedes adaptar la formación a tus ritmos y necesidades.

Es una herramienta con muchas funcionalidades para diferentes tipos de perfiles profesionales dentro del diseño arquitectónico, ya que permite realizar todo tipo de proyectos mediante el modelado de figuras, estructuras y edificios, utilizando el formato BIM. Permite, además, documentar todo el proyecto en todas sus fases.

Archicad tiene funcionalidades similares a las de Revit y fue el primer software BIM en el mercado. Sus diferencias residen en las herramientas de las que disponen, el precio de su licencia o su integración con otras herramientas de diseño de proyectos e ingeniería. Escoger una u otra herramienta depende del tipo de proyecto, empresa y especialización de los trabajadores, pero, ahora mismo Revit es el software BIM dominante en el mercado.

Profesores del Curso Superior de Diseño Arquitectónico con Revit

Icono docente
Daniel Barrabino
Licenciado en Arquitectura Superior por la UPC, ha sido participe desde sus inicios en España del desarrollo e implantación de la tecnología BIM. Instructor Autorizado de Autodesk es docente universitario especializado en la formación de AutoCAD, 3DsMax, Revit y Photoshop, además de profesional en ejercicio de la profesión de arquitecto.
Icono docente
Salvador Bou

Licenciado en Arquitectura Superior por la ETSAV.  Con formación en AutoCAD, 3ds max, y Revit. Actualmente trabaja en un estudio de arquitectura, combinando esta actividad con su labor docente.