Curso de Programación con Python

Curso de Programación con Python
Dos títulos

Obtendrás un diploma propio de Deusto Formación y un título de la Fundación General de Universidad de Salamanca.

Empresas colaboradoras
Estamos reconocidos como Centro Python Institute.
Bolsa de empleo Ranstad
Accede a ofertas de empleo exclusivas para alumnos.
350 horas
De carga lectiva a lo largo del Curso.

Descripción del Curso Superior de Programación con Python

¿Quieres aprender el lenguaje de programación más popular? La realización de una formación especializada en Python es la mejor opción para consolidar tu carrera profesional en el sector tecnológico.

¡Dale el impulso definitivo a tu futuro laboral con el Curso Superior de Programación con Python!

¿A qué tendrás acceso con el curso?

Videoconferencias y Masterclasses. Aprende directamente de los ponentes expertos en programación.

Servicio de prácticas. Al finalizar los módulos teóricos tendrás la oportunidad de realizar tus prácticas en una empresa.

Inglés sectorial. Domina una lengua fundamental en el ámbito de la programación.

Comunidad online de aprendizaje. Aprende del resto de alumnos, cooperando y ayudando a tus compañeros. Es una forma de consolidar conocimientos.

Proyecto final de curso. Tendrás que realizar un trabajo final, en el que demostrar todo lo aprendido a lo largo de la formación.

350 horas. La carga lectiva del Curso Superior de Programación con Python es de 350 horas.

Doble titulación

La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: un diploma propio de Deusto Formación y una titulación propia de la Fundación General de Universidad de Salamanca*. La carga lectiva del curso es de 350 horas, lo que tiene una equivalencia de 14 créditos ECTS.

*La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

Además, somos Centro Python Institute. Nuestra función como parte de los centros de formación oficial Python Institute es la de formar y certificar alumnos.

¿A quién va dirigido el Curso de Programación con Python?

  • Profesionales del sector informático que buscan dominar el lenguaje de programación que utilizan las empresas, actualizando así su perfil laboral, y adaptándose a las necesidades de las compañías europeas.
  • Estudiantes que buscan afianzar sus conocimientos y salir al mercado laboral con un perfil profesional actualizado, con una formación especializada y dirigida hacia la realidad de la programación.

Objetivos del Curso de Programación con Python

Dominar las herramientas esenciales y los fundamentos básicos de Python: variables, operadores, sentencias, programación a objetos y manejo de ficheros.

Utilizar de forma lógica la programación en Python, identificar errores y saber cómo depurarlos.

Aprender a utilizar la programación para la creación de aplicaciones web, así como el dominio de las herramientas precisas para ello: Django y Angular.

Crear algoritmos y orientarlos al trabajo con arañas o bots automáticos para conseguir información y datos.

Salidas profesionales del Curso de Programación con Python

Con una formación especializada en el lenguaje de programación Python obtendrás las habilidades necesarias para trabajar en cualquiera de los siguientes puestos:

  • Especialista en Data Science
  • Profesionales de compañías tecnológicas
  • DevOps
  • Desarrolladores web
  • Docentes e investigadores
  • Desarrolladores Android
  • Programadores IoT

Plan de estudios del Curso de Python

Módulo 1. Conceptos básicos de la programación en Python

Módulo 2. Entornos de trabajo para Python

Módulo 3. Sintaxis, operadores y tipos simples y complejos de Python

Módulo 4. Estructuras de control de flujo en Python

Módulo 5. Programación orientada a objetos en Python

Módulo 6. Creación y manejo de ficheros en Python

Módulo 7. Bases de datos y desarrollo web

FAQ: Preguntas frecuentes del Curso de Programación Python

Queremos que comiences tu formación con todos los datos en la mano. Por ello, te presentamos las dudas más frecuentes sobre el Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management.

Si necesitas asistencia personalizada o no encuentras tu pregunta en nuestra selección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Rellena el formulario, ¡estaremos encantados de atenderte!

Es una formación a distancia que reúne todas las ventajas de una formación online, con múltiples recursos digitales disponibles en el campus online, al que se suma el beneficio de también recibir el curso en formato impreso a domicilio. 

Sí, es una formación reconocida, ya que Deusto Formación es Centro Python Institute. Nuestra función, como la del resto de centros Python Institute, es formar a los estudiantes y certificar a los alumnos.

Uno de los objetivos del curso es que seas competente en el uso del inglés a nivel sectorial: se trata del idioma de la programación y la informática. En Deusto Formación te ayudamos a desarrollar tu inglés técnico, que será de uso habitual en tu futura profesión.

, ten en cuenta que Python es el lenguaje de programación más utilizado en Europa. Además, es el lenguaje que está experimentando un mayor crecimiento en 2021 y se espera que esta tendencia continúe durante los próximos años.

Todos los necesarios para que aprendas el lenguaje de programación Python: material audiovisual, como videotutoriales, masterclasses, videoconferencias y cuadernos interactivos, pero también un temario teórico dividido en 7 módulos formativos.

Profesores del Curso Superior de Programación con Python

Icono docente
Rubén Bellido
Ingeniero informático y especialista en tecnologías TIC. Project Manager y Software Development Analyst. Consultor de varias empresas para su crecimiento tecnológico y emprendedor con proyectos de educación destinado a todas las edades.
Icono docente
Carlos Yañez
Ingeniero Superior de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Experiencia en seguridad en entornos web y soluciones informáticas. Experto en virtualización y consolidación de servidores, optimización de redes de datos y redefinición de procesos de backup. Director de Informática en un Laboratorio de Análisis con implantación nacional. Profesor de los cursos de Electrónica y Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.