Mostrar más resultados

Cursos de Programa Especialista

Adquiere las habilidades más demandadas por las empresas con nuestros Programas Especialistas, diseñados para aumentar tus opciones profesionales. Podrás disfrutar de un itinerario formativo completo y beneficiarte de un descuento exclusivo de más del 65% sobre el precio habitual.

¡Únete a nosotros y comienza a construir tu futuro hoy mismo!

Curso de UX/UI

Comercio y Marketing

Curso de UX/UI

Curso de Logística 4.0

Administración de Empresas

Curso de Logística 4.0

Programas Especialistas de Deusto Formación: ¿en qué consisten?

¿Quieres ampliar tus conocimientos en varias disciplinas relacionadas? En Deusto Formación podrás hacerlo con nuestros Programas Especialistas: combinaciones de cursos que te ayudarán a prepararte para satisfacer las demandas del mundo laboral.

Estos programas te permitirán obtener un perfil profesional muy especializado, al cursar de manera conjunta varias formaciones de una misma rama, ¡a un precio más bajo!

Ventajas: ¿por qué elegir un Programa Especialista?

Con los Programas Especialistas de Deusto Formación podrás cursar varias formaciones en un mismo pack, beneficiándote de grandes descuentos. ¡Conoce todas las ventajas de elegir nuestros packs de cursos!

Más especialización, a un precio más bajo

El beneficio más importante de elegir uno de nuestros programas es que te permitirán especializarte todavía más en la rama elegida, pero realizando una menor inversión que si te matriculas en los cursos de forma individual. De esta manera, obtendrás igualmente un perfil muy especializado, ¡pero con un importante descuento!

Un impulso a tu empleabilidad

En un mercado laboral competitivo, contar con una buena formación es importante y, cuanto más especializada, mejor. Con nuestros programas disfrutarás de una especialización en varias formaciones de la misma rama y obtendrás titulaciones que te abrirán las puertas a un montón de nuevas oportunidades de empleo. Al término de estos programas, ¡estás listo/a para incorporarte al mercado de trabajo!

Flexibilidad en el estudio

Todos los cursos que componen nuestros programas se basan en una metodología online flexible, gracias a la cual podrás avanzar a tu propio ritmo en cada una de las formaciones. Tendrás acceso a los recursos de cada formación las 24 h del día, los 7 días de la semana a través de nuestro campus virtual.

Además, podrás apoyarte en un equipo docente de expertos para recibir orientación sobre la planificación del estudio y resolver cualquier duda que te surja durante el aprendizaje.

FAQ: Resuelve tus dudas sobre nuestros Programas Especialistas

Es normal que, durante cualquier proceso de aprendizaje, surjan algunas dudas. Desde Deusto Formación queremos que inicies tu formación con total seguridad, por lo que te facilitamos un listado de preguntas frecuentes sobre los Programas Especialistas, en el que encontrarás información relevante sobre nuestros packs de cursos.

Si no encuentras respuesta a tus preguntas, puedes realizarnos cualquier consulta por correo electrónico, por vía telefónica o rellenando el formulario de contacto.

La especialización profesional se valora cada vez más a la hora de postular a una vacante de empleo. Con los Programas Especialistas podrás obtener un perfil más especializado, al realizar varias formaciones de la misma rama en un mismo pack de cursos.

No tendrás que invertir tanto tiempo en tu formación y podrás obtener varias titulaciones al mismo tiempo. Además, de esta forma, ¡te beneficiarás de grandes descuentos!

Queremos que disfrutes de todas las ventajas propias de cada formación individual. Por ello, el temario de los packs de cursos es exactamente el mismo que el de estas formaciones. Es decir, no recibirás una versión abreviada ni resumida del temario de cada curso, sino la versión completa. ¡No tendrás que renunciar a nada!

¡Claro que sí! En Deusto Formación creemos que las prácticas voluntarias en empresas son un recurso fundamental para que puedas conocer cómo es la práctica diaria de tu especialidad elegida. Por este motivo, eligiendo uno de nuestros packs de cursos podrás disfrutar de las mismas horas de prácticas que obtendrías eligiendo los cursos de forma individual.

¡Sin duda! Con un programa especialista te formas en dos cursos realizando una menor inversión que apuntándote a ellos por separado. Una oportunidad perfecta para hacer de tu perfil profesional uno mucho más competente en un mercado cada vez más exigente.

¡Sí! Una vez hayas finalizado con tu especialización, recibirás una doble titulación, es decir, un título de Deusto Formación y otro de la Universidad Internacional de Valencia o de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, propios de cada curso.

, los cursos que se encuentran dentro de los programas especialistas son formaciones vinculadas a un determinado sector. De este modo, controlarás varias áreas dentro del mismo ámbito, haciendo de tu perfil profesional uno mucho más completo y versátil y, por este motivo, mucho más atractivo para las empresas.

Te interesa leer sobre...