El objetivo de este curso es dotar al alumno de los conocimientos y herramientas necesarios para construir desde cero una tienda online plenamente funcional, con una tecnología, diseño, experiencia de uso, catálogo, precios y propuesta de valor que no solo inviten a los potenciales clientes a comprar, sino que estos vuelvan y repitan, generando un negocio online rentable y duradero.
La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: Diploma propio de Deusto Formación y título acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca*. La carga lectiva del curso es de 350 horas, lo que tiene una equivalencia de 14 créditos ECTS.
*La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.
Con el Curso de Tienda Online con Prestashop:
El curso te permite crecer profesionalmente como:
MÓDULO 1. Estrategia e-commerce: las reglas del comercio electrónico
MÓDULO 2. Tecnología e-commerce: plataformas para vender online
MÓDULO 3. Diseño y experiencia de usuario
MÓDULO 4. Marketing para tiendas online
MÓDULO 5. Gestión de productos, precio y logística en tiendas online
MÓDULO 6. Operaciones en e-commerce
MÓDULO 7. Regulación, confianza y plan de lanzamiento de una tienda online
El objetivo de las videoconferencias es complementar tu formación tratando aspectos profesionales que están directamente relacionados con tu curso y con la mejora de tu desempeño laboral.
Cada videoconferencia tiene una duración de 45 minutos, aproximadamente, y puedes participar a través de la herramienta Adobe Connect, disponible desde el Campus online. Cada videoconferencia se programa con antelación y tiene un guión de sesión asociado, para que puedas prepararte antes.
Las temáticas a tratar son: apps, HTML5, diseño web, marketing y videoconferencias especializadas impartidas por Arena Media.
Rubén Bellido. Ingeniero informático y especialista en tecnologías TIC. Project Manager y Software Development Analyst. Consultor de varias empresas para su crecimiento tecnológico y emprendedor con proyectos de educación destinado a todas las edades.
Óscar González. Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados.