Mostrar más resultados

Curso de Asesoría Fiscal y Tributaria

Curso de Asesoría Fiscal y Tributaria
Dos títulos

Obtendrás un diploma de Deusto Formación y un título acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

logo-color-horizontal-universidad-d-salamanca
EmpresasColaboradoras
Avalado por
Sage, empresa de software en gestión empresarial
logo-new-sage-color
Bolsa de empleo
Bolsa de empleo para estudiantes gestionada por Randstad
Randstad_Logo345
Horas23-01
200 horas
La carga lectiva del curso es de 200 horas
Conviértete en un
Mega profesional
Ahorra un 60% * y consigue una doble titulación
Solo hasta el
Completa tu formación en Asesoría Fiscal y Tributaria con
Elige la formación para ver tu descuento
Doble
Titulación
Ahorra
60%
Toda carrera tiene un inicio.
Este es el tuyo.

¡Descubre el Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria!

Salidas profesionales del Curso de Asesor Fiscal

Esta formación ofrece la oportunidad de encontrar un empleo en el sector de la contabilidad y las finanzas.

Crece profesionalmente como:

  • Asesor y gestor fiscal
  • Técnico contable
  • Técnico financiero
  • Asesor en derecho tributario

Somos agencia de colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo

Sistema Nacional de Empleo
Opiniones de alumnos
Opinión
Estela Azahara Ruiz Doblado
Con las pruebas ves cómo puede ser en el mundo laboral.
Opinión
María Isabel Domínguez Morán
Quiero destacar la multitud de apuntes y documentación que facilitan y es necesaria.
Opinión
Wemmei Yan
He realizado este curso porque tiene una total flexibilidad horaria, la cual me ha ayudado para poder realizar este curso.

El ámbito tributario es complejo y cambiante, obligando a los profesionales a ejercer una continua revisión de los aspectos tributarios para no quedar desactualizados. Es por esta razón que una formación especializada, como el Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria, es un requisito imprescindible para ejercer la profesión.

¡Impulsa tu carrera profesional con Deusto Formación!

¿A qué tendrás acceso con el Curso de Asesor Fiscal?

Horas-Lectivas

200 horas. Disfruta de una carga lectiva en la que aprenderás todo sobre gestiones tributarias y fiscales.

Software. Incluye software Sage Business Cloud Contabilidad y Facturación.

Comunidad-Online-Aprendizaje

Comunidad online de aprendizaje. Deusto Digital, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos.

Servicio_De_Practicas

Servicio de prácticas. Especialízate en el sector mejorando tu currículum con las prácticas profesionales en empresas.

Inglés sectorial. Módulo e-learning complementario que, desde un enfoque eminentemente práctico, ayuda a conocer y utilizar el inglés en un entorno laboral.

Formación Online. Videoconferencias y masterclasses, impartidas por expertos, para completar tu formación.

Proyecto_final

Proyecto final de curso. Una vez completados los módulos formativos tendrás que entregar un proyecto final, en el que deberás demostrar los conocimientos adquiridos.

Doble titulación

Estudiar el Curso de Fiscalidad y Tributación supone la obtención de dos títulos: un diploma propio de Deusto Formación y un título acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.* La carga lectiva del curso es de 200 horas, lo que tiene una equivalencia de 8 créditos ECTS.

*La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

¿A quién va dirigido el Curso de Asesoría Fiscal, Tributaria y Contable?

  • Profesionales del sector que quieran actualizar su perfil en temas fiscales.
  • Personas que quieran iniciar, reorientar su carrera o mejorar su salario como asesor fiscal y tributario.
  • Personas que quieran añadir valor a su perfil profesional actual con una formación complementaria para su perfil en el mundo empresarial.
  • Personas que por motivos puramente personales, quieran adquirir conocimientos en este ámbito.
  • Cualquier persona que se encuentre profesionalmente relacionada con temas de naturaleza fiscal y que necesita habitualmente solucionar cuestiones en esta materia.

Objetivos del Curso de Asesoría Fiscal

Dominar las últimas novedades del sistema tributario español.

Interpretar y aplicar correctamente la legislación vigente del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Interpretar y aplicar eficazmente el Impuesto sobre Sociedades y las últimas modificaciones introducidas en el mismo.

Adquirir, comprender y dominar los fundamentos del principal impuesto indirecto que existe en nuestro sistema fiscal y tributario: el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Desenvolverse de forma eficiente en el resto de figuras del sistema tributario, como el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y los principales tributos locales.

Plan de estudios: temario del Curso de Asesoría Fiscal y Tributaria

  • Módulo 1. Impuesto sobre la Renta
  • Módulo 2. Impuesto sobre Sociedades
  • Módulo 3. Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Módulo 4. Rendimientos de actividades económicas y otros tributos.
  • Módulo 5. Módulo online adicional: Auditoría Fiscal y Tributaria Experta.
  • Módulo 6. Módulo online adicional: «Tributación autonómica».

FAQ: Preguntas frecuentes sobre el Curso de Asesoría Fiscal y Tributaria

Antes de empezar una formación online, es normal que surjan algunas dudas. No te preocupes, estamos a tu disposición para resolverlas. A continuación, vamos a contestar las preguntas más frecuentes entre los futuros estudiantes.

Si no encuentras la respuesta a la pregunta que buscas, puedes contactar con Deusto Formación a través de la web rellenando un sencillo formulario.

Hay muchos motivos por los que escoger Deusto Formación como centro en el que convertirte en especialista en asuntos fiscales. Primero porque te ofrecemos una metodología a distancia, flexible, que avanza a tu ritmo. Segundo porque disfrutarás de un temario completo y actualizado a través de nuestro campus virtual. Tercero, porque tendrás acceso al software Sage Business Cloud Contabilidad y Facturación y, por último, porque acreditarás tus competencias con una doble titulación que te hará destacar en el mercado laboral.

Si quieres convertirte en experto/a en impuestos, debes saber que para este curso no es requisito obligatorio contar con una titulación o experiencia previa en el ámbito fiscal. Lo único imprescindible para empezar con tu formación es tener ganas de aprender, entender y profundizar en las cuestiones relativas al sistema tributario español.

Una de nuestras empresas colaboradoras. El curso está avalado por Sage, la empresa líder en software de gestión empresarial, enfocada a mejorar la gestión de las pymes, autónomos y asesorías con todo tipo de software especializado.

Un asesor fiscal cobra en el entorno de los 21.000€ brutos anuales, si tiene más experiencia, su remuneración puede superar los 33.000€ brutos anuales. Además, se trata de profesionales que, en muchas ocasiones son autónomos, por lo que pueden establecer sus propias tarifas.

La asesoría fiscal y tributaria engloba los servicios profesionales que se encargan de gestionar que tanto empresas como particulares cumplen con sus obligaciones fiscales y tributarias ante la administración pública.

Un asesor fiscal y tributario tiene que conocer la legislación vigente y saber aplicarla para aconsejar a sus clientes y gestionar los pagos de los impuestos pertinentes ante la administración pública.

Para ser asesor fiscal hay que estudiar un curso de especialización en esta materia, una formación en la que puedas adquirir todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo las funciones asociadas a este puesto de trabajo.

Entre las salidas laborales de la asesoría fiscal y tributaria están los puestos relacionados con la contabilidad en empresas o en asesorías fiscales como gestor o asesor en derecho tributario. 

Convertirte en asesor/a fiscal y financiero/a merece la pena porque hablamos de una profesión con una elevada empleabilidad y con unas condiciones laborales que acostumbran a ser excelentes. Además, al tratarse de un puesto de trabajo en el que las empresas depositan una gran dosis de confianza, suele estar marcado por la estabilidad. Cabe destacar también, que contar con conocimientos como consultor fiscal, te dotará de destrezas muy útiles en tu vida cotidiana.

, una vez finalices el curso podrás poner en práctica todo lo aprendido a través de prácticas profesionales en empresas del sector. Pon a prueba tus aptitudes como asesor/a financiero/a y fiscal, mejora tu currículum y establece una primera toma de contacto con el mundo laboral.

En este curso te especializarás como consultor fiscal a través de una metodología online. Tan solo necesitarás un equipo informático y conexión a Internet para poder seguir las masterclasses y videoconferencias, así como para consultar todo el temario y los recursos complementarios de la formación.

Profesores del Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria

Icono docente
Ángeles Díez

Licenciada en Derecho por la Universitat de Barcelona. Certificado de Aptitud Pedagógica en Economía y Organización de Empresas. Se dedica a labores de la enseñanza dentro del ámbito jurídico-financiero.

Icono docente
Carles Sabaté
Diplomado en Ciencias Empresariales especialidad Derecho Tributario. Técnico medio en Prevención de Riesgos Laborales. Formador del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) e In Company. Gerente de un negocio familiar.
Icono docente
Xavier Mur
Certificación EFA (European Financial Advisor). Postgrado de Experto en Ahorro por la UPF. Fomardor de operatoria y procesos en Caixa Manresa, y Formador voluntario en el programa EFEC (Educació Financiera a les Escoles de Catalunya). Más de 30 años en Banca Comercial me han aportado además gran formación y experiencia sobre financiación e inversión, tanto de particulares como de empresas. Consumo, mercado hipotecario, promociones inmobiliarias, Banca Privada, productos de riesgo y ahorro.