Descubre las ventajas de realizar uno de nuestros Cursos de Contabilidad y Finanzas

El mundo financiero requiere de trabajadores que tengan una visión completa de los negocios y sus funciones. ¡Infórmate de los cursos de contabilidad y finanzas!

Si quieres despuntar en el mundo de la contabilidad empresarial y la gestión financiera, necesitas una titulación adecuada y una formación con expertos del sector. Consulta nuestros cursos sin ningún tipo de compromiso.

FAQ: Preguntas frecuentes sobre los cursos de contabilidad y finanzas

Antes de empezar uno de nuestros cursos de contabilidad y finanzas, es natural que te surjan algunas dudas: se trata de una gran oportunidad para estudiar lo que siempre has querido, pero no por ello debes precipitarte.

Consulta algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestros cursos y, si todavía tienes dudas, ponte en contacto a través del formulario. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Sí, contamos con una bolsa de empleo y un servicio de prácticas en empresa. La bolsa de empleo para nuestros alumnos está gestionada por Randstad. Desde Deusto Formación creemos que es importante poner en práctica todo lo aprendido en los cursos de contabilidad y finanzas en el mundo empresarial

Vas a asimilar los conceptos teóricos y prácticos que necesitas para trabajar en la contabilidad. Aprenderás a desarrollar las tareas de un profesional financiero: estudiarás la legislación vigente en contabilidad, analizarás la contabilidad de las empresas, aprenderás a dominar las herramientas para gestionar el capital financiero y dominarás los programas de contabilidad.

Tendrás acceso a todos los temarios, recursos, materiales, clases, videoconferencias y masterclasses sin salir de tu propia casa. Solo es necesario que tengas un equipo con conexión a Internet para entrar en nuestro Campus online.  Estudiarás a tu ritmo, cuándo y desde dónde quieras, sin tener que desplazarte. Así te será más fácil compaginar tu vida académica, profesional y personal.

Se trata de Cursos con Titulación Universitaria que te van a permitir convertirte en todo un experto en contabilidad y finanzas. Además, todos cuentan con una doble titulación: diploma propio de Deusto Formación por un lado y título universitario acreditativo por otro lado, sea de la Universidad Internacional de Valencia o de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, dependiendo del curso. Por si esto fuera poco, somos un Centro certificador oficial de SAGE, la empresa líder en software de gestión empresarial, lo que nos permite orientar nuestras formaciones a la realidad del mercado.

En el mundo empresarial las compañías utilizan programas y recursos informáticos para optimizar los resultados de negocio. En los cursos de contabilidad y asesoría fiscal de Deusto Formación utilizarás Sage Contabilidad y Facturación, un software de ayuda en la gestión de la facturación y la contabilidad.

Te interesa leer sobre...