Estudia una formación online de Diseño  y Audiovisual

Si tu auténtica pasión es el diseño gráfico y audiovisual, estás de enhorabuena: en Deusto Formación tenemos la mejor selección de cursos de diseño y cursos audiovisuales.

Te ofrecemos la formación especializada que necesitas para dominar las herramientas y programas que utilizan las empresas de marketing, publicidad y audiovisuales, como Adobe InDesign o Adobe Photoshop

¡Maneja las aplicaciones que todos los profesionales del sector utilizan e incrementa tu empleabilidad!

como-ser-proyectista

Cursos de diseño y cursos audiovisuales: FAQ

Antes de tomar decisiones importantes, es natural que te surjan algunas dudas. Pero no te preocupes, nosotros estamos aquí para resolverlas.

En Deusto Formación contamos con los mejores cursos online, para que puedas formarte en la profesión que tanto te apasiona. 

Además, nuestros cursos de diseño cuentan con todas los requisitos de garantía de la Universidad Internacional de Valencia. ¿A qué estas esperando?

Muchos, sin duda, pero depende de la formación que elijas. En los diferentes cursos de diseño y cursos de audiovisuales te enseñamos a utilizar los programas que necesitas según tu especialización. Algunos ejemplos son: Adobe Illustrator, Adobe InDesign, Adobe Photoshop, Adobe Premiere, Adobe After Effects, AutoCAD, 3DS Max y Revit

Se trata de formaciones 100% online por lo que podrás estudiar dónde, cuándo y cómo quieras. Conéctate desde tu propia casa sin problemas, solo necesitas Internet y un ordenador.

Sí, al realizar una formación, cuando finalizas el curso, obtienes dos títulos. Se trata de un diploma propio expedido por Deusto Formación y un título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia.

, tanto en  el curso superior de Diseño Gráfico y Visual como en el de Edición y Postproducción de Vídeo Digital vas a tener acceso a todos los recursos de Adobe. Podrás disfrutar de acceso a Photoshop, Ilustrador, Dreamweaver y los demás programas informáticos del Adobe Creative Cloud.

En el resto de cursos de Diseño: Revit, AutCAD, 3D Studio Max y diseño de producto, podrás contar con los software de Autodesk, empresa líder del mercado. Sin contar que Deusto Formación es un centro de formación autorizado por Autodesk.

 

Sí, Deusto Formación es un centro oficial certificador de Adobe. Te vamos a enseñar a utilizar el software más utilizado por las empresas y con las mejores soluciones profesionales del mercado del diseño y del audiovisual. ¿Empezamos?

Te interesa leer sobre...