Quiénes somos

Deusto Formación es un centro de formación continua a distancia especializado en el ámbito empresarial y tecnológico.

Conoce Deusto Formación

Fundado en 2005, Deusto Formación cuenta con más de 15 años de experiencia apostando por la transformación digital de los perfiles profesionales más demandados.

Nuestra metodología se adapta a las necesidades de cada alumno para que pueda desarrollarse personal y profesionalmente. Creemos en un aprendizaje dinámico, práctico y flexible.

Además, colaboramos con numerosas empresas e instituciones especializadas en el ámbito empresarial y tecnológico: organismos que avalan la calidad de nuestros contenidos, favorecen la inserción laboral de nuestros alumnos y ofrecen certificaciones en los programas y softwares más potentes del mercado.

Conoce Deusto
Deusto quienes somos

Deusto Formación en cifras

75.000
Alumnos formados
15
Años de experiencia
400
Acuerdos con empresas
91%
Alumnos satisfechos

Nuestra filosofía como centro educativo

Filosofía Deusto

Innovación

Preparamos a los profesionales del futuro con los programas formativos más actuales y la tecnología puntera del momento.

Filosofía Deusto

Transparencia

Transmitimos lo que somos a través de la comunicación con nuestros alumnos y partners. ¡Nuestra base es la confianza!

Filosofía Deusto

Liderazgo

Nuestros estándares de calidad nos sitúan como referente en formación continua especializada en empresa y tecnología.

Universidades colaboradoras

Colaboramos con las mejores instituciones educativas del sector de la empresa y la tecnología, con el objetivo de ofrecer a nuestros alumnos y alumnas una formación continua de calidad y orientada al entorno laboral.

Algunos de nuestros programas formativos permitirán a los estudiantes obtener dos títulos: por un lado, un diploma propio de Deusto Formación, y por otro, un título acreditativo expedido por la Fundación General de la Universidad de Salamanca o por la Universidad Internacional de Valencia, según la formación de que se trate.

Logo viu Fundación Universidad de Salamanca

Colaboradores académicos

En Deusto Formación somos miembros de ANCED (Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia), la principal organización empresarial nacional integradora de los centros privados más importantes en esta modalidad educativa.

Además, contamos con la colaboración de Randstad, empresa líder en España en RRHH, que mediante su bolsa de empleo para alumnos y alumnas ofrece nuevas ofertas de empleo diarias, adaptadas a nuestras diferentes formaciones.

Logo randstad Logo anced

Empresas Colaboradoras

En Deusto Formación establecemos acuerdos de colaboración con organizaciones nacionales e internacionales líderes en su sector. Nuestro objetivo es que todo aquello que aprendas lo puedas aplicar a nivel profesional, siguiendo los procedimientos y las herramientas más utilizadas en cada área o sector.

Deusto Formación cuenta con numeros partners académicos que garantizan la formación de calidad que las empresas y el mercado profesional están demandando.

Sage
Emosynap
Idlogistics
Logo Sertrans
Logo Pearson
Logo Unit elements
Logo Quadrams
Logo Dhl
Two reality
Logo explorar
Logo Acocex
Logo kantar
Logo Sagep
Logo emosynap
Logo idlogistics
Logo sertrans
Logo pearson
Logo Unitelements
Logo Quadram
Logo dhl
Logo two reality
Logo explorar
Logo acocex
Logo kantar

Si eres una empresa, te estamos esperando

En Deusto Formación establecemos acuerdos de colaboración con organizaciones y empresas líderes en su sector. Nuestros partners académicos garantizan la formación de calidad que demanda el sector y favorecen la integración de nuestros alumnos y alumnas en el mercado profesional.

¿Quieres formar parte de una institución educativa potenciadora de talento? Rellena el formulario e infórmate sobre cómo colaborar con nosotros.

¿Colaboramos?