El proyecto formativo de Deusto Formación nace en el año 2005 con la finalidad de dar respuesta a la demanda de actualización y especialización profesional que surge en el entorno empresarial.

Basado en cuatro pilares fundamentales: equipo docente, recursos multimedia, campus online y empleabilidad Deusto Formación ofrece un amplio catálogo de cursos en las áreas de Empresa, TIC, Marketing y Diseño. 

Los programas formativos cuentan con la posibilidad de obtener dos títulos una vez finalizado el curso, por un lado un diploma propio de Deusto Formación y por otro lado, un título acreditativo expedido por la Fundación General de la Universidad de Salamanca o por la Universidad Internacional de Valencia. 

El modelo de aprendizaje de Deusto Formación, se concibe para que los futuros alumnos puedan compaginar su formación con su vida profesional y personal así como para que el contenido del curso pueda aplicarse de manera práctica e inmediata. 

La experiencia adquirida a lo largo del tiempo y los más de 72.200 alumnos que han estudiado con Deusto Formación nos impulsan a actualizar y desarrollar nuestro catálogo de cursos para ofrecer una formación continua de calidad, fundamentalmente práctica. Las áreas que conforman nuestros cursos se centran en el desarrollo de las competencias, conocimientos y habilidades de mayor relevancia en el ámbito empresarial.

Adaptarse a un mercado laboral tan competitivo como el actual, es un reto para nuestros alumnos y también para nuestro equipo docente. Por ello, además de desarrollar unos programas rigurosos, prácticos y flexibles, trabajamos para ofrecer una atención permanente y personalizada; para que cada día de aprendizaje sea un nuevo impulso en el crecimiento profesional del alumno.

 

Deusto Formación y la Fundación General de la Universidad de Salamanca

Deusto Formación ofrece dos títulos en 13 de sus programas formativos, correspondientes a las áreas de Gestión y Administración de Empresas, Marketing y Comercial, Contabilidad y Finanzas, Tecnología y Programación y Recursos Humanos: 

- Diploma propio Deusto Formación

- Título acreditativo expedido por la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

Todos aquellos alumnos y alumnas que superen la evaluación del programa que estén cursando y reúnan los requisitos académicos establecidos obtendrán el diploma propio de Deusto Formación. Además, todas las personas que superen dicha evaluación y cumplan con los requisitos académicos estipulados conseguirán también la titulación propia que otorga la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

La Fundación General de la Universidad de Salamanca es una entidad sin ánimo de lucro perteneciente a la Universidad de Salamanca. Fundada en 1218, la Universidad de Salamanca es una de las primeras universidades europeas y la más antigua de España, manteniendo su actividad a través de los siglos. Con más de 800 años de historia, mantiene su gran capacidad de atracción nacional e internacional, con alumnado estable en torno a los 30.000 estudiantes.

Su Fundación General, creada en 1998, se concibe como entidad dinamizadora de las relaciones Universidad-Empresa, la formación continua especializada y la divulgación científico-técnica. En la actualidad gestiona una amplia oferta formativa que incluye másteres, diplomas de especialización, congresos y cursos a demanda de los diferentes sectores.
El fomento de la transferencia de conocimiento a través de la colaboración con la comunidad científica, tecnológica y empresarial la convierten en un organismo dinámico a través del cual canalizar nuevas iniciativas. 

 

Deusto Formación y la Universidad Internacional de Valencia 

Deusto Formación ofrece dos títulos para 17 de sus programas formativos correspondientes a las áreas de Gestión y Administración de Empresas, Marketing y Comercial, Contabilidad y Finanzas, Tecnología y Programación, Diseño, Arquitectura y Audiovisual y Recursos Humanos, con la cual el alumno obtendrá: 

- Diploma propio Deusto Formación

- Título acreditativo expedido por la Universidad Internacional de Valencia.

Creada en el 2008, la Universidad Internacional de Valencia (VIU) es una universidad de proyección internacional y reconocida por el Ministerio  de Educación, Cultura y Deporte de España. Su oferta educativa incluye grados, postgrados, másteres oficiales, másteres propios y cursos de especialización, y aprovecha las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para acercar los estudios superiores a cualquier persona, independientemente de sus circunstancias  o lugar de residencia.

Su modelo pedagógico se basa en la enseñanza online y audiovisual. A través de un ordenador o dispositivo móvil y desde cualquier parte del  mundo, los estudiantes reciben clase en tiempo real mediante videoconferencias interactivas y múltiples metodologías online, impartidas por los mejores expertos internacionales.

Deusto Formación y el Grupo Planeta

 

Deusto Formación forma parte del Grupo Planeta

Deusto Formación nace dentro de la División de Formación y Universidades del Grupo Planeta, primer grupo editorial de España y América Latina, segundo de Francia y sexto en el mundo que, en sus más de 70 años de historia se ha convertido en líder en la producción de contenidos culturales, formativos, informativos y de entretenimiento para el mercado de habla hispana.

Proyectos como Deusto Formación refuerzan su capacidad para innovar constantemente y generar un valor añadido que satisfaga las nuevas y exigentes necesidades de sus públicos.

 

Nuestros partners

En Deusto Formación establecemos acuerdos de colaboración con organizaciones nacionales e internacionales líderes en su sector. Nuestro objetivo es que todo aquello que aprendas lo puedas aplicar a nivel profesional, siguiendo los procedimientos y las herramientas más utilizadas en cada área o sector.

Deusto Formación cuenta con numeros partners académicos que garantizan la formación de calidad que las empresas y el mercado profesional están demandando. 

 

Sage

Deusto Formación es Centro Formador Oficial de Sage 50C para que sus alumnos realicen la formación necesaria y que puedan obtener la certificación oficial mediante un examen online a través de Sage. 

Además, Sage es colaborador con los cursos del ámbito de la gestión empresarial y la contabilidad por el cual la empresa puntera en el ámbito del software de soluciones empresariales avala la calidad de los contenidos de los programas formativos. 

 

 

Adobe

Deusto Formación es Authorised Training Center de Adobe, gracias a esto los alumnos pueden realizar los exámenes ACA oficiales de Adobe para obtener el certificado de especialista en los softwares de diseño o edición de Adobe After Effects, Adobe Premiere Pro, Adobe Photoshop. 

 

Autodesk

Autodesk colabora con Deusto Formación

 

 

Deusto Formación es Authorized Training Center de Autodesk. Los alumnos que finalicen su curso podrán examinarse para obtener el certificado oficial del software en que hayan realizado su curso: AutoCad o 3DS Max. 

 

ANCED

Deusto Formación es miembro de Anced, principal organización empresarial de ámbito nacional que integra a los centros privados más importantes de enseñanza e-learning y distancia.