Curso de Marketing Online y Ecommerce

Curso de Marketing Online y Ecommerce
Dos títulos

Obtendrás un diploma de Deusto Formación y un título acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

Avalado por
Arena Media, una empresa de Havas Media Group.
Bolsa de Empleo
Bolsa exclusiva para alumnos gestionada por Randstad.
200 horas
La carga lectiva del curso es de 200 horas.

¡Aprende todo con el Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce!

Descripción del Curso de Marketing Online y Ecommerce

Con el Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce online tendrás a tu disposición todos los recursos necesarios para trabajar en el prometedor sector del marketing digital.

Conoce todas las técnicas que se utilizan en el mercado actual para trabajar en cualquier empresa y en diferentes puestos, con un perfil versátil y polivalente, en: SEO, SEM, campañas de publicidad, email marketing, social media management o marketing móvil.

¿A qué tendrás acceso con el curso?

200 horas. Disfruta de una formación completa y actual con una carga lectiva de 200 horas.

Videoconferencias de empresariales y marketing con expertos y profesionales en el sector.

Masterclasses. Aprovecha la formación online para aprender en clases en directo sobre marketing y ecommerce.

Servicio de prácticas. Elige una de las empresas con la que tenemos convenio para comenzar tu carrera en el marketing online.

Comunidad online de aprendizaje. Deusto Management, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos.

Inglés sectorial. Módulo e-learning complementario que, desde un enfoque eminentemente práctico, ayuda a conocer y utilizar el inglés en un entorno global.

Proyecto final de curso. Finaliza la formación con un proyecto final.

Doble titulación

Una vez hayas finalizado el curso vas a conseguir dos títulos: Diploma Propio de Deusto Formación y un título acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.* La carga lectiva del curso es de 200 horas, lo que tiene una equivalencia de 8 créditos ECTS.

*La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

¿A quién va dirigido el Curso de Marketing Online y Ecommerce?

  • Personas interesadas en adquirir la capacidad de desarrollar acciones de marketing digital y de comercio electrónico.
  • Profesionales que quieren reforzar su perfil aprendiendo conceptos como SEO, SEM, E-marketing, afiliación, Social Media Management y marketing móvil.
  • Estudiantes que buscan una formación especializada con numerosas salidas laborales.

Objetivos del Curso de Marketing Online y Ecommerce

Conocer los requisitos para desarrollar marketing viral.

Aprender los diferentes modelos de negocio en Internet.

Controlar y planificar las acciones de un plan de marketing.

Dominar SEO y SEM: administrar campañas en buscadores.

E-mail marketing: crear y gestionar las campañas.

Mobile Marketing: dominar el entorno para gestionar campañas.

Reputación online: gestionar las redes sociales y comunidades online de las marcas.

Salidas profesionales del Curso de Marketing Online y Ecommerce

El Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce es una formación online especializada que te capacitará para desarrollar todos los aspectos de una campaña de publicidad, marketing y social media management, dentro de un sector en pleno apogeo: el marketing digital

Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente trabajando como:

  • Director de Marketing Online
  • Responsable Marketing Digital
  • Responsable de Digital Project Management
  • Responsable de SEO/ SEM
  • Gestor de contenidos online
  • Planner de medios online
  • Community Manager
  • Técnico/ Responsable de Comunicación Digital
  • Consultor de Ventas/ Marketing
  • Gestor de Comercio Electrónico
  • Consultor Digital
  • Gestor de Marketplaces

Plan de estudios: temario del Curso del Marketing Digital

Módulo 1. Introducción al marketing online

Módulo 2. Métricas y optimización

Módulo 3. Buscadores

Módulo 4. Redes sociales

Módulo 5. Otras herramientas

Módulo 6. Display y programática

Módulo 7. Fundamentos del comercio electrónico y factores clave de éxito

Módulo 8. Tecnología ecommerce

Módulo 9. CRO y funnel de venta

Módulo 10. Marketplaces y venta online internacional

Módulo 11. Plan de marketing digital

FAQ: Preguntas frecuentes del Curso de Marketing Online y Ecommerce

¿Todavía no estás convencido para empezar una formación online sobre marketing y ecommerce? Te ayudamos a decidirte resolviendo todas tus dudas.

Echa un vistazo a las preguntas más frecuentes que nos formulan los usuarios y, si hay alguna otra cuestión que necesites resolver, contacta con nosotros rellenando un sencillo formulario. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

En un curso de marketing digital se aprenden herramientas, procesos y técnicas útiles para la captación y retención de clientes en modelos de negocio digitales.

Están programadas y tienen un guion asociado para que puedas prepararlas de antemano. Con una duración de 45 minutos, puedes participar a través de Adobe Connect, disponible desde el campus online.

Sí, es un curso impartido con la colaboración de Arena, agencia de comunicación y medios del Grupo Havas Media. Especialízate en el desarrollo de estrategias de marketing con un equipo de expertos en el trabajo publicitario.

Sí, se incluye un curso de Google AdWords, en el que aprenderás a desarrollar campañas publicitarias de SEM.

Es un curso avalado por la Fundación General de la Universidad de Salamanca, con una carga lectiva de 200 horas, lo que tiene una equivalencia 8 créditos ECTS.

Un experto en marketing digital puede desempeñar tareas diversas, desde el diseño y planificación de campañas publicitarias online hasta el análisis de métricas y resultados para mejorar las siguientes acciones de marketing.

Un técnico de marketing digital puede ganar entre 16.700€ y 22.800€ brutos anuales. El sueldo de estos profesionales depende de su nivel profesional y del convenio de las agencias de marketing y publicidad.

Para dedicarse al marketing digital es necesario especializarse mediante un curso de Marketing Online y Ecommerce. Este tipo de formaciones te darán todos los conocimientos que necesitas para desempeñar las funciones asociadas a este puesto de trabajo.

Ecommerce hace referencia a una tienda online en la que los clientes pueden entrar, seleccionar un producto y hacer una compra a través de Internet.

En un curso de ecommerce aprenderás a diseñar, crear y promocionar un modelo de negocio de este tipo, a gestionar una tienda online para conseguir los mejores resultados de venta posibles.

Para crear un ecommerce es necesario estudiar un curso de Marketing Online y Ecommerce, ya que combina dos disciplinas relacionadas y que se complementan entre ellas. Aprenderás a crear y gestionar un ecommerce pero también aprenderás cuál es la mejor forma de promocionarlo mediante distintas estrategias de marketing digital.

Profesores del Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce

Icono docente
Anna Mercadé
Graduada en el Máster en Marketing por la Universitat Pompeu Fabra y en el International Master in Management en EADA. Ha trabajado en grandes compañías multinacionales del sector hotelero, automoción y packaging. Su experiencia se basa en el e-commerce, marketing y comunicación online y offline, publicidad, relaciones públicas y eventos. Actualmente, es E-Commerce Manager en una de las principales cadenas hoteleras españolas.
Icono docente
Raquel Solana

Máster en Marketing Digital y graduada en Publicidad y Relaciones Públicas. Con experiencia en el área de marketing digital y comunicación. Apasionada del mundo online. 

Opiniones de alumnos

Icono opinión
Francisco González Martín
Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce

Está formación me puede ayudar en el terreno laboral. Empecé en julio del año pasado el Curso Marketing Online con el Centro Deusto Formación y estoy satisfecho. Estos últimos meses es cuando más tiempo he podido dedicarle, y ya he mandado cuatro pruebas de evaluación. Voy por la cuarta de nueve lecciones, por lo que llevo menos de la mitad. No obstante, todavía me queda un año de curso. No había estudiado previamente nada relacionado con marketing, pero llevo toda la vida trabajando de comercial y me aconsejaron hacer este curso. Además, los profesores responden vía email todas mis dudas y me envían correcciones, habitualmente al día siguiente. La atención es muy buena, incluso en periodo navideño me han enviado las correcciones. Sin embargo, con los compañeros no tengo relación. Hay videoconferencias entre los alumnos y el profesor, pero no he podido conectarme a tiempo. De todos modos he visto las grabaciones posteriormente, ya que al estar trabajando no dispongo de demasiado tiempo. Recomendaría el Curso Marketing Online con el Centro Deusto Formación, aunque hay que dedicarle tiempo y tener fuerza de voluntad. Igualmente, creo que esta formación me puede ayudar bastante a nivel laboral. Creo que podríamos tener una web más desarrollada en mi empresa, a la vez que desarrollar una campaña de marketing online. Y me encantaría participar activamente en estos aspectos con mi empresa.

Icono opinión
Manuel Alexander Álvarez
Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce

Los textos de estudio están muy bien detallados y orientados a un fácil aprendizaje. Las evaluaciones aúnan y permiten asimilar más fácilmente cada tema. Así mismo, el tutor aclara dudas y está pendiente de tu evolución constantemente. En definitiva, me ha permitido formarme y gestionar mi tiempo eficientemente.

Icono opinión
Isabel Mª Gamero
Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce

El curso es excelente, destacaría las consultas al profesor, sus respuestas son rápidas y eficaces.

Icono opinión
Francisco González Martín
Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce

Creo que es un curso muy serio y tiene mucho nivel.

Icono opinión
Arturo Martínez
Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce

Me ha gustado la comodidad de poder estudiar por tu cuenta cualquier día y a cualquier hora.