Mostrar más resultados

Curso de Diseño en 3D con 3DS Max

Curso de Diseño en 3D con 3DS Max
Doble titulación

Obtendrás un diploma de Deusto Formación y un título de la Universidad Internacional de Valencia.

Universidad-Internacional-Valencia-Logo-140
EmpresasColaboradoras
Empresas colaboradoras
Autodesk: Consigue el Certificado Oficial de Autodesk
Bolsa de empleo
Accede a ofertas diarias de empleo gestionadas por Randstad
Randstad_Logo345
Horas23-01
200 horas
La carga lectiva del curso es de 200 horas

Salidas profesionales del Curso de Diseño en 3D con 3DS Max

El Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max es una formación especializada en el diseño tridimensional que te capacitará para trabajar en los siguientes ámbitos:

  • Arquitectura
  • Diseño de interiores
  • Diseño industrial
  • Decoración
  • Escaparatismo
  • Videojuegos
  • Animador 3D

Somos agencia de colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo

Sistema Nacional de Empleo
Opiniones de alumnos
Opinión
Enrique José Caballero Moreno
La flexibilidad horaria que se tiene, podemos estudiar cuando más nos convenga. Además, lo puedes compaginar con el trabajo y cada día dedicarle el tiempo que puedes. Otra cosa a destacar es la atención del servicio técnico y la rapidez en la respuesta, y en mi caso todas con buen acierto.
Opinión
Marta Flores Martín
Las videoconferencias que he tenido han sido muy interesantes y los profesores que le daban son muy buenos explicando. Es más, me han ayudado a entender mejor los conceptos que desconocía. Gracias por todo.
Opinión
Faria Islam
Me ha gustado todo lo que el curso ofrecía para aprender y mejorar mi currículum profesional. Muchas gracias.

Descripción del Curso de Diseño en 3D con 3DS Max

Con el Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max aprenderás a modelar, texturizar, animar y renderizar tus piezas con uno de los softwares más punteros en el sector del diseño en tres dimensiones.

Gracias a nuestra metodología completa y flexible, y a través de nuestro campus online, tendrás acceso a los contenidos que necesitas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¡Aprovecha las ventajas de una formación online!

¿A qué tendrás acceso con el curso?

Horas-Lectivas
200 horas

La carga lectiva del curso es de 200 horas.

CampusOnline
3DS MAX

Disfruta de la versión educativa del software 3DS MAX. Contarás con una licencia sin límites de usabilidad que te acompañará durante toda tu formación.

Formación avalada

Centro de Formación Autorizado por Autodesk. Obtén un certificado oficial de Autodesk.

Servicio_De_Practicas
Servicio de prácticas

La experiencia acumulada es muy importante para las empresas del sector audiovisual y del diseño. ¡Sácale partido a este recurso!

English for IT

La formación incluye un curso de inglés en el contexto IT con el que aprenderás la terminología necesaria para poder trabajar en el sector tecnológico.

Comunidad-Online-Aprendizaje
Comunidad online de aprendizaje

Participa en una comunidad de alumnos a lo largo de la formación.

Proyecto_final
Proyecto final de curso

Una dimensión importante de la formación, para poner en práctica lo aprendido durante el curso.

Doble titulación

Una vez finalices el Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max conseguirás dos títulos: un diploma propio de Deusto Formación y un título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia.* La carga lectiva del curso es de 200 horas, lo que tiene una equivalencia de 8 créditos ECTS.

*La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título en la Universidad Internacional de Valencia. 

¿A quién va dirigido el Curso de Modelado en 3D?

  • Profesionales del mundo de la arquitectura, el diseño, el interiorismo o la creación de videojuegos que quieran actualizar su perfil o profundizar en aspectos concretos del temario.
  • Profesionales de otras áreas como el marketing, el diseño gráfico o la edición de vídeo digital que quieran adquirir conocimientos complementarios a su perfil profesional actual.
  • Personas que, por motivos profesionales o personales, quieran adentrarse en el mundo del diseño de modelos 3D y adquirirlas competencias necesarias para manejar un software tan potente y con tantas posibilidades como 3D StudioMax.

Objetivos del Curso de Diseño en 3D con 3DS Max

Introducir al alumno en el modelado, texturización, iluminación, animación y renderizado con 3D Studio Max.

Conocer los conceptos más básicos relacionados con la impresión en 3D.

Ofrecer herramientas para desarrollar proyectos personales y profesionales en los diferentes campos en los que se utiliza este software.

Plan de estudios: el temario del Curso de Diseño en 3D

  • Módulo 1. Conocer 3ds Max
  • Módulo 2. Modelado 1
  • Módulo 3. Modelado 2
  • Módulo 4. Materiales
  • Módulo 5. Animación
  • Módulo 6. Iluminación, cámaras y renderizado
  • Módulo 7. Impresión en 3D
  • Módulo 8. Proyectos con 3ds Max

FAQ: Preguntas frecuentes del Curso de Diseño en 3D con 3DS

Una formación online es la mejor idea para convertirte en todo un experto en el diseño en 3D. Sin embargo, antes de empezar el Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max es posible que surjan algunas preguntas, es lo natural.

Por esta razón, hemos reunido una selección de las preguntas más frecuentes sobre esta formación. No obstante, si esto no acaba de aclarar todas tus dudas, rellena el formulario y nos pondremos contigo con la mayor rapidez

El curso de Diseño 3D con 3DS Max es un curso de especialización en la rama de 3D dentro del diseño gráfico. La formación se basa en el aprendizaje de un programa de diseño 3D, 3DS Max, que es uno de los más completos y utilizados por los profesionales en activo de este sector.

Con este curso te convertirás en un profesional muy cualificado y podrás optar a las mejores ofertas de trabajo.

Se trata de una formación muy concreta y especializada dentro del mundo del diseño gráfico 3D. Este curso aporta los conocimientos necesarios para poder trabajar en el sector como un profesional cualificado desde las prácticas.

3DS Max es uno de los programas de diseño 3D más completos y utilizados para la creación de modelos tridimensionales a ordenador. Se trata de una de las herramientas más potentes que se utiliza en prácticamente todas las empresas del sector de diseño de interiores o de productos industriales. Formarse y dominar esta herramienta te dará infinidad de oportunidades.

El programa 3DS Max permite crear un proyecto 3D desde cero: desde el modelado y texturizado, hasta la iluminación, rigging y render. Abarca de manera muy completa todas las fases de la producción audiovisual en 3D.

Sí, Deusto Formación es un Centro de Formación Autorizado por Autodesk. Esto quiere decir que al ser un curso avalado por la compañía, podrás obtener un certificado oficial. 

Además, durante tu formación disfrutarás de una licencia en versión educativa del software, sin límites de usabilidad y con la posibilidad de descargar las diferentes actualizaciones que salgan al mercado.

Esta formación tiene un precio de hasta 3.500€. 

Como en todos los sectores y puestos de trabajo, el salario que podrías llegar a percibir depende de numerosos factores, como la zona donde trabajes, el tipo de empresa, la responsabilidad o la antigüedad en el puesto, entre otros. Sin embargo, podemos adelantarte que el salario medio en España de un Diseñador 3D en 2022 ronda los 20.100 euros anuales, según el portal Glassdoor. ¡Una cifra de lo más atractiva!

Se trata de una formación de modelado tridimensional online. Este curso de Diseño en 3DS Max te permite aprender a tu ritmo, cómo y dónde quieras. ¡Apuesta por un plan de estudios hecho a tu medida!

No, no se trata de una formación difícil, pero sí hay que tener en cuenta que es necesario trabajar y ser constante creando modelos tridimensionales para conseguir ser un profesional de éxito.

El material de creación 3D con 3DS Max ofrece un contenido apto tanto para aquellas personas interesadas en adentrarse en el ámbito sin tener conocimientos, como para los profesionales de la arquitectura, el diseño o el interiorismo que busquen renovar su perfil con nuevas competencias en este software.

Las prácticas son una dimensión muy importante en el aprendizaje de renderizado 3D y animación con 3DS Max. Por este motivo, nuestro curso cuenta con un servicio de prácticas para que termines de afianzar tus conocimientos en empresas del sector. Una oportunidad perfecta para impulsar tu inserción laboral y añadir una mayor experiencia a tu CV.

Profesores del Curso Superior de Diseño en 3D con 3DS Max

Icono docente
Jorge Jordán
Licenciado en Arquitectura y Urbanismo por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Especialización en medios informáticos y visualización 3D desde el año 2006. Experiencia profesional en la industria de 3D así como en la formación orientada a la representación tridimensional por medios informáticos.

Complementa tu (in)formación