Mostrar más resultados

Curso Superior de Microsoft Office Specialist

Curso Superior de Microsoft Office Specialist
Titulaciones

Al finalizar el curso obtendrás un diploma propio expedido por Deusto Formación de experto en Microsoft Office. Además, si cumples las características requeridas, podrás recibir la acreditación este curso por la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

UcamUniversidad
horas
525 horas
De carga lectiva a lo largo del Curso
licencias
Certificación MOS
Recibirás una certificación en Microsoft Office por cada examen que superes
Icono briefcase
Bolsa de empleo
Bolsa exclusiva para estudiantes gestionada por Randstad

Certificación Microsoft Specialist (MOS)

Este curso incluye y te prepara para obtener la Certificación de Microsoft Office, la cual confirma y reconoce a nivel internacional tus habilidades en el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office.

¡Diferénciate de otros candidatos en el mercado laboral y aumenta el atractivo de tu CV con esta certificación!

Certificación Microsoft Specialist (MOS)

Salidas laborales del Curso de Microsoft Office Specialist

Especializarte en Office te abre un amplio abanico de salidas profesionales en diferentes sectores y roles laborales. Al obtener esta certificación, estarás preparado para desempeñarte en roles como:

  • Asistente administrativo
  • Analista de datos
  • Coordinador de proyectos
  • Capacitador
  • Especialista en marketing

Las habilidades adquiridas en este curso son altamente valoradas en una amplia variedad de industrias y sectores, lo que te brindará oportunidades laborales en diversos campos.

¡Fórmate en Microsoft Office y lleva tu CV al siguiente nivel!

Somos agencia de colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo

Sistema Nacional de Empleo

¡Descubre el Curso de Microsoft Office Specialist!

¿A que tendrás acceso con este curso?

icono-blanco-titulo
Licencia Oficial

El curso incluye 1 años de licencia gratuita de los 21 programas que componen el Office 365

Practice Test de GMetrix,

Práctica y entrena antes del examen oficial de certificación Microsoft Office Specialist (MOS).

Videoconferencias

Online y en directo impartidas por ponentes expertos

English por IT

Módulo de inglés complementario y eminentemente práctico.

Servicio de prácticas.

Elige una de las empresas con las que tenemos convenio o trae la tuya.

Comunidad online de aprendizaje.

Deusto Digital, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos.

¿A quién va dirigido el Curso de Microsoft Office Specialist?

El curso de Microsoft Office Specialist (MOS) está dirigido a cualquier persona que desee mejorar sus habilidades y conocimientos en el uso de las aplicaciones de Microsoft Office.

  • Profesionales y empleados de oficina. Fortalece tus habilidades en Microsoft Office para realizar tareas de gestión de manera profesional.
  • Estudiantes y educadores. Fórmate en Microsoft Office y facilita tus estudios y proyectos académicos, o imparte cursos sobre estas herramientas a sus estudiantes.
  • Emprendedores y dueños de negocios. Gestiona y promociona tu empresa creando documentos, presentaciones y analizando datos.
  • Profesionales de TI y soporte técnico. Amplía tus habilidades a la hora de resolver problemas relacionados con Microsoft Office.

Objetivos del Curso de Microsoft Office Specialist

Demostrar competencia:

Acreditar con la certificación MOS que se posee un alto nivel de competencia en el uso de las aplicaciones de Office 2019, incluyendo Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

Credibilidad y reconocimiento:

Obtener la certificación MOS brinda credibilidad y reconocimiento en el mercado laboral.

Eficiencia y productividad

Utilizar las herramientas y funciones disponibles para agilizar las tareas y optimizar el flujo de trabajo.

Aplicación en entornos profesionales

Utilizar las aplicaciones de Office 2019 de manera efectiva para la creación de informes, el análisis de datos y la presentación de ideas.

Plan de estudios: temario del Curso de Microsoft Office Specialist

  • Módulo 1: Microsoft Word 2019
  • Módulo 2: Microsoft Word Expert 2019
  • Módulo 3: Microsoft Excel 2019
  • Módulo 4: Microsoft Excel Expert 2019
  • Módulo 5: Microsoft PowerPoint 2019
  • Módulo 6: Microsoft Access Expert 2019
  • Módulo 7: Microsoft Outlook 2019

Preguntas frecuentes del Curso de Especialista en Microsoft Office

Es normal que tengas dudas a la hora de decidir si la certificación en Microsoft Office es la adecuada para tu profesionalización y proyección laboral. Para solventar todas tus dudas, te dejamos con las preguntas más frecuentes del Curso de Especialista en Microsoft Office. No te olvides de rellenar el formulario de contacto, ¡y responderemos todas tus dudas en la mayor brevedad posible!

La certificación MOS expedida por Microsoft Office es una forma de demostrar y validar tus aptitudes y conocimientos en las diferentes suites del entorno Microsoft. En total, 21 son los programas que forman esta suite en la que los softwares mejoran la gestión y productividad. Herramientas como Word, Excel, Power Point, Outlook, OneNote o Microsoft Teams se integran dentro del paquete de herramientas que aprenderás a manejar como Especialista en Microsoft Office.

Con este curso especialista en MOS obtendrás las habilidades y destrezas necesarias para poder examinarte en los medios oficiales que ofrece Microsoft. La certificación MOS es emitida por Microsoft y es reconocida a nivel mundial, se puede realizar a través de las diferentes convocatorias realizadas por Cetriport. Tres son las certificaciones que puedes obtener a través de Microsoft, en función de los programas de los que te examines: Microsoft Office Specialist: Associate, Microsoft Office Specialist: Expert, Microsoft Office Specialist.

¡Por supuesto! Sea cual sea tu profesión conocer al detalle la suite de Microsoft Office te permitirá mejorar tu productividad. La transformación digital de las pymes y grandes empresas está estrechamente ligada con la eficiencia de las suites que emplean. ¡Fórmate como MOS Specialist y verás como aumenta tu productividad!

En Deusto Formación apostamos por la formación online a distancia, ofreciendo programas flexibles que nuestro alumnado puede compaginar con estudios reglados o jornada laboral. El Curso de Especialista en MOS está formado por un total de 525 horas que podrás cursar a tu propio ritmo. Además, los exámenes oficiales para obtener las diferentes certificaciones también se realizan de forma online. ¡Fórmate para superarlos!

¡Claro! Con este curso tendrás acceso al Practice Test de GMetrix, examinador y partner oficial de Microsoft Office, con el que podrás poner a prueba tus habilidades y conocimientos para superar el examen oficial de la certificación MOS.

Profesores del Curso Superior de Microsoft Office Specialist

Icono docente
Ismael Fanlo Boj
Consultor TIC y docente freelance. Colabora con PUE en calidad de Product Specialist para Microsoft Office Learning Products & Certifications. Certificado como MOS Specialist Expert y/o MOS Master en todas las versiones de Office. Certificado como LibreOffice Professional Trainer.

Formaciones relacionadas