Mostrar más resultados

Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD

Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD
Dos títulos

Obtendrás un diploma propio de Deusto Formación y un título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia. 

Universidad-Internacional-Valencia-Logo-140
Icono empresas
Certificación
Centro de formación autorizado por Autodesk
Bolsa de empleo
Bolsa de empleo gestionada por Randstad
Randstad_Logo345
Horas23-01
200 horas
De carga lectiva impartidas por profesores expertos
Conviértete en un
Mega profesional
Ahorra y consigue una doble titulación
Completa tu formación en Dibujo Técnico con AutoCAD con
Elige la formación para ver tu descuento
Doble
Titulación
Ahorra
73%
Doble
Titulación
Ahorra
70%
Toda carrera tiene un inicio.
Este es el tuyo.

¡Conoce el Curso Superior de Dibujo Técnico con AutoCAD!

Salidas profesionales de la especialización en AutoCAD

Incorpórate a un mercado laboral en auge con la mejor formación. Esta especialización te permitirá trabajar en puestos de todo tipo de industrias. Tu dominio de un recurso digital como AutoCAD te abrirá las puertas a ofertas laborales en empresas de diferentes sectores. Estas son algunas de las salidas profesionales una vez finalices tu especialización:

  • Interiorista y decorador en empresas de decoración y construcción.
  • Delineante en despachos técnicos de arquitectura e ingeniería.
  • Asesor en el desarrollo de planos de diferentes sectores profesionales.
  • Experto/a en diseño.
  • Técnico en Dibujo Industrial.
  • Dibujante.

Somos agencia de colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo

Sistema Nacional de Empleo
Opiniones de alumnos
Play
Opinión
Mireia Marti
Los materiales del curso eran muy interesantes, estaban bien explicados y completos. Todo el equipo del centro, desde profesores a personal administrativo, me han ayudado muchísimo y siempre han solucionado mis dudas lo antes posible.
Opinión
Carlos Pérez Henares
Un curso muy productivo. Me matriculé en el Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD con el Centro Deusto, me ha parecido un curso muy productivo y me ha ayudado a aprender bastantes cosas, la atención del centro ha sido estupenda y en general ha estado muy bien.
Opinión
Aurora Bordiú
Aconsejo este curso por su precio, su modalidad online y lo bien preparado que sales en AutoCAD.
Opinión
Ana Belén Bastida Pastor
Un curso bastante completo. Realicé hace 2 años el curso de Experto en dibujo técnico con AutoCAD, con el centro Deusto Formación en modalidad online. La verdad es que el curso me pareció muy completo, aunque el tiempo del que disponíamos era escaso para finalizarlo. Solicité una prórroga y no tuve ningún problema, la atención por parte del centro fue excelente.
Opinión
José Castellón Villegas
Me he matriculado en el curso de Experto en Dibujo Técnico con AutoCAD en el centro Deusto Formación en la modalidad online y estoy bastante satisfecho. Aunque lo contraté hace un mes, lo he empezado hace 3 días y me parece que está bastante bien. El único problema que veo es que tardan al menos un día en contestar las dudas.

Sea cual sea tu perfil (arquitecto, diseñador, ingeniero, delineante, decorador…), con el Curso Superior de Dibujo Técnico con AutoCAD aprenderás a trabajar con esta herramienta para diseñar proyectos a medida de las necesidades de tu empresa o de tus clientes.

En Deusto Formación queremos ayudarte a dominar las funciones del software que utilizan todos los estudios a nivel internacional. ¡No esperes más para especializarte e impulsar tu perfil profesional!

¿A qué tendrás acceso con el curso?

Horas-Lectivas
200 horas

Fórmate en un curso con una carga lectiva de 200 horas.

Formación visual

Videotutoriales, masterclasses y videoconferencias programadas con expertos de AutoCAD y Revit.

Servicio_De_Practicas
Servicio de prácticas

Elige una de las empresas con las que tenemos convenio o trae la tuya.

English for IT

La formación incluye un curso de inglés en el contexto IT con el que aprenderás la terminología necesaria para poder trabajar en el sector tecnológico.

Proyecto_final
Proyecto final de curso

Una dimensión importante del curso para poner en práctica todo lo aprendido.

CampusOnline
Campus online

Consigue todos los materiales educativos que necesitas desde tu propio ordenador.

Comunidad-Online-Aprendizaje
Comunidad online de aprendizaje

Deusto Digital, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos.

Doble titulación reconocida por Autodesk

La realización del Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD culmina con la obtención de dos títulos: un diploma propio de Deusto Formación y un título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia.* La carga lectiva del curso es de 200 horas, lo que tiene una equivalencia de 8 créditos ECTS.

*La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

Una vez finalizado el curso obtendrás un Certificado Oficial de Autodesk, descargable desde el portal de Autodesk y, además, tendrás la posibilidad de obtener la certificación Autodesk Certified User (ACU) de AutoCAD. La certificación ACU valida las habilidades fundamentales necesarias para utilizar de manera efectiva el software AutoCAD, incluyendo la creación y el trazo de dibujos, la edición de objetos, trabajar con diseños, etc.

El curso incorpora Practice Test del examen de certificación ACU, a través de la herramienta Gmetrix, para que puedas evaluar previamente su nivel de conocimientos, practicar y prepararte para superar con éxito el examen de certificación.

     

¿A quién va dirigido el Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD?

  • ¿Eres arquitecto, ingeniero o diseñador? Esta formación te ayudará a actualizar tu perfil profesional con la herramienta AutoCAD.
  • Profesionales de otras disciplinas que deseen mejorar su currículum.
  • Delineantes y decoradores que busquen conocimientos en este ámbito.
  • Estudiantes que quieran dominar el software que utilizan las empresas.

Requisitos para acceder al Curso de AutoCAD: perfil profesional

Lo único que necesitarás para apuntarte al Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD es interés en aprender a manejar este software. Por norma general, no es requisito tener uno u otro perfil profesional. Y es que, ten bien presente que esta herramienta puede utilizarse en ámbitos muy diversos, desde la arquitectura hasta la industria del entretenimiento, pasando por el diseño de interiores, entre otras áreas.

Aun así, sí que es cierto que habrá ciertas aptitudes que te ayudarán a la hora de empaparte de los conocimientos relativos a esta aplicación. ¡Toma nota de ellas!

  • Tener conocimientos en dibujo técnico.
  • Estudios relacionados con el campo del diseño.
  • Manejar con destreza dispositivos informáticos.
  • Ser una persona curiosa, con ganas de seguir creciendo a nivel profesional y personal.

¿Qué nos dices? ¿Los reúnes? Entonces eres el/la candidato/a perfecto/a para formarte con nuestro profesorado. Adquiere nuevas competencias a distancia y a tu rimo. ¡Empieza ya!

Objetivos del Curso de AutoCAD

Funcionalidad de AutoCAD. Domina la herramienta para hacer dibujos y proyectos desde tu propio equipo.

Domina los comandos. Son necesarios para dibujar líneas, polilíneas, círculos, arcos, desfases… Aprende a utilizar las herramientas para realizar modificaciones e inserciones.

Trazado en 2D y modelado en 3D. Aprende a aplicar las técnicas fundamentales en cada proyecto profesional. Contamos con prácticas que consisten en ejercicios adaptados a tu perfil.

Plan de estudios: temario del curso

  • Módulo 1. Primeros pasos con AutoCAD I
  • Módulo 2. Primeros pasos con AutoCAD II
  • Módulo 3. Proyecto en 2D
    • Dibujo de la estructura y visualización del dibujo.
  • Módulo 4. AutoCAD avanzado
    • Espacios, modelo y papel
    • Dibujo paramétrico y tridimensional
    • Trabajar con sólidos y mallas
  • Módulo 5. Proyecto avanzado
    • Planta del edificio y fachadas
  • Módulo 6. Proyecto avanzado II
    • Edificio tridimensional
    • Cocina tridimensional
  • Módulo 7. AutoCAD para Diseño Industrial. Proyecto Avanzado III
    • Dibujo industrial mecánico y aplicación en Diseño Industrial en 2D

FAQ: Preguntas frecuentes del Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD

¿Quieres iniciarte en el software más utilizado en diseño? ¿Buscas manejar sus recursos y controlar los precios de las licencias? Si quieres convertirte en un experto en el programa más reconocido para editar los planos digitales de edificios, estás en el lugar adecuado.

Sin embargo, antes de empezar una formación, es posible que surjan dudas. A continuación, te mostramos una selección de las preguntas más frecuentes sobre este curso. ¡No dudes en contactar con nosotros a través del formulario para resolver cualquier otra cuestión!

El Curso de AutoCAD online sirve para la creación de modelos 2D y 3D enfocados fundamentalmente al diseño industrial y al ámbito de la arquitectura.

, Deusto Formación es un centro de formación autorizado por Autodesk (Autodesk Authorized Training Center). Por ello, con este curso tendrás acceso a un certificado oficial de Autodesk, la compañía norteamericana creadora del software AutoCAD. Además, tienes la opción de hacerte con la acreditación Autodesk Certified User (ACU) del programa.

No, el Curso de AutoCAD online es una formación con la que aprenderás a manejar este software desde cero. Una oportunidad ideal para profesionales de la arquitectura, ingeniería o diseño que quieran dotarse de competencias en este programa, pero también para aquellas personas que pretendan darle un giro a su carrera y especializarse en esta plataforma.

En el Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD online irás desde los primeros pasos en la herramienta hasta la realización de un proyecto avanzado. Aprenderás todo sobre este software enfocado a la creación de un proyecto de Diseño Industrial y Digital

El Curso de AutoCAD cuenta con una carga lectiva de 200 horas y permite certificarse con Autodesk en el manejo de este software.

El Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD para estudiantes de Deusto es online. Contarás con todos los materiales desde el primer día para adaptar tu ritmo de estudio a tus necesidades y circunstancias particulares.

El Curso de AutoCAD está compuesto por un completo programa de videoconferencias que complementan el temario académico. Las videoconferencias tienen una duración de 45 minutos y son exclusivas para los alumnos, permitiendo a los estudiantes realizar prácticas en tiempo real con AutoCAD con el apoyo de un profesor experto. Además, vas a tener acceso a videoconferencias relacionadas con Revit.

Con una formación que te guía desde tus primeros pasos hasta la realización del diseño de un proyecto completo, aprender AutoCAD no es complicado.

Sí, el Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD cuenta con un servicio de prácticas. Te ayudaremos a encontrar la compañía que más se ajuste a tu perfil. ¡Se trata de una magnífica ocasión para profesionalizar tu perfil! También contamos con una bolsa de empleo gestionada por Randstad para ayudarte en tu búsqueda de un nuevo reto profesional.

Los precios de un curso de AutoCAD se mueven en una horquilla muy amplia, que suele ir desde un mínimo de 500 € hasta unos 2.500 €. La cifra final depende de factores como pueden ser la duración del curso, el centro de estudios o la modalidad de la formación: presencial, semipresencial o a distancia.

Conoce a nuestro equipo docente

Icono docente
Ricard Rodríguez
Ingeniero Técnico en Diseño Industrial por la Universitat de Girona. Actualmente compagina su labor como diseñador industrial con la docencia.