Mostrar más resultados

Curso de Programación con Python

Curso de Programación con Python
Dos títulos

Obtendrás un diploma propio de Deusto Formación y un título de la Fundación General de Universidad de Salamanca.

logo-color-horizontal-universidad-d-salamanca
EmpresasColaboradoras
Empresas colaboradoras
Estamos reconocidos como Centro Python Institute y PUE Academy
Bolsa de empleo Ranstad
Accede a ofertas de empleo exclusivas para alumnos
Randstad_Logo345
horas
350 horas.
La carga lectiva del Curso Superior de Programación con Python es de 350 horas
Conviértete en un
Mega profesional
Ahorra hasta un 72% * y consigue una doble titulación
Solo hasta el
Completa tu formación en Programación con Python con
Elige la formación para ver tu descuento
Doble
Titulación
Ahorra
70%
Doble
Titulación
Ahorra
72%
Doble
Titulación
Ahorra
72%
Toda carrera tiene un inicio.
Este es el tuyo.

Certificación PCAP: Python Essentials

Con Deusto Formacion prepárate para destacar en el mercado laboral.

Deusto Formación es un centro certificador oficial, por lo que al finalizar el curso podrás realizar el examen de la certificación PCAP Python Certified Associated Programme, con el que podrás seguir sumando herramientas a tu carrera.

Certificación PCAP: Python Essentials

Salidas profesionales del Curso de Programación con Python

Con una formación especializada en el lenguaje de programación Python obtendrás las habilidades necesarias para trabajar en cualquiera de los siguientes puestos:

  • Especialista en Data Science
  • Profesionales de compañías tecnológicas
  • DevOps
  • Desarrolladores web
  • Docentes e investigadores
  • Desarrolladores Android
  • Programadores IoT

Somos agencia de colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo

Sistema Nacional de Empleo

Certificación IT Specialist

Además tendras la oportunidad de demostrar tu competencia en Python, Cybersecurity y seguir mejorando tus perspectivas de carrera a través de la certificación IT Specialist.

Esta certificación expedida por PUE está diseñada para validar y reconocer la experiencia y las habilidades de los alumnos en una amplia variedad de áreas de TI. Es un reflejo de su dedicación y compromiso con la educación continua y el crecimiento profesional.

¡Conoce el Curso Superior de Programación con Python!

¿Quieres aprender el lenguaje de programación más popular? La realización de una formación especializada en Python es la mejor opción para consolidar tu carrera profesional en el sector tecnológico.

¡Dale el impulso definitivo a tu futuro laboral con el Curso Superior de Programación con Python!

¿A qué tendrás acceso con el curso?

Videoconferencias y Masterclasses

Aprende directamente de los ponentes expertos en programación.

Horas-Lectivas
350 horas

La carga lectiva del Curso Superior de Programación con Python es de 350 horas.

Servicio_De_Practicas
Servicio de prácticas

Al finalizar los módulos teóricos tendrás la oportunidad de realizar tus prácticas en una empresa.

English for IT

La formación incluye un curso de inglés en el contexto IT con el que aprenderás la terminología necesaria para poder trabajar en el sector tecnológico.

Comunidad-Online-Aprendizaje
Comunidad online de aprendizaje

Aprende del resto de alumnos, cooperando y ayudando a tus compañeros. Es una forma de consolidar conocimientos.

Proyecto_final
Proyecto final de curso

Tendrás que realizar un trabajo final, en el que demostrar todo lo aprendido a lo largo de la formación.

Doble titulación

La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: un diploma propio de Deusto Formación y una titulación propia de la Fundación General de Universidad de Salamanca*. La carga lectiva del curso es de 350 horas, lo que tiene una equivalencia de 14 créditos ECTS.

*La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

Además, somos Centro Python Institute. Nuestra función como parte de los centros de formación oficial Python Institute es la de formar y certificar alumnos.

¿A quién va dirigido el Curso de Programación con Python?

  • Profesionales del sector informático que buscan dominar el lenguaje de programación que utilizan las empresas, actualizando así su perfil laboral, y adaptándose a las necesidades de las compañías europeas.
  • Estudiantes que buscan afianzar sus conocimientos y salir al mercado laboral con un perfil profesional actualizado, con una formación especializada y dirigida hacia la realidad de la programación.
  • Todo aquel profesional de datos, programador o tecnólogo orientado a la Inteligencia Artificial o el Machine Learning que quiera adentrarse en este lenguaje de programación y preparar la certificación del PCAP.

Objetivos del Curso de Programación con Python

Dominar las herramientas esenciales y los fundamentos básicos de Python: variables, operadores, sentencias, programación a objetos y manejo de ficheros.

Utilizar de forma lógica la programación en Python, identificar errores y saber cómo depurarlos.

Aprender a utilizar la programación para la creación de aplicaciones web, así como el dominio de las herramientas precisas para ello: Django y Angular.

Crear algoritmos y orientarlos al trabajo con arañas o bots automáticos para conseguir información y datos.

Plan de estudios del Curso de Python

  • Módulo 1. Conceptos básicos de la programación en Python
  • Módulo 2. Entornos de trabajo para Python
  • Módulo 3. Sintaxis, operadores y tipos simples y complejos de Python
  • Módulo 4. Estructuras de control de flujo en Python
  • Módulo 5. Programación orientada a objetos en Python
  • Módulo 6. Creación y manejo de ficheros en Python
  • Módulo 7. Bases de datos y desarrollo web

FAQ: Preguntas frecuentes del Curso de Programación Python

Queremos que comiences tu formación con todos los datos en la mano. Por ello, te presentamos las dudas más frecuentes sobre el Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management.

Si necesitas asistencia personalizada o no encuentras tu pregunta en nuestra selección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Rellena el formulario, ¡estaremos encantados de atenderte!

Hoy en día tenemos los conocimientos al alcance de la mano, pero dependiendo para qué quieras formarte en un ámbito, sería mejor escoger una modalidad de formación u otra.

En el caso de que quieras formarte en python para ejercer de manera profesional, lo más recomendable es contar con unos conocimientos previos de programación y bases de datos y acceder a un curso completo que perfeccione tus habilidades en este lenguaje.

Sí, es una formación reconocida, ya que Deusto Formación es Centro Python Institute. Nuestra función, como la del resto de estos centros, es formar y certificar al alumnado en el desarrollo con Python. ¡Domina la programación en el lenguaje Python con nuestro programa a distancia!

Uno de los objetivos del curso es que seas competente en el uso del inglés a nivel sectorial: se trata del idioma de la programación y la informática. En Deusto Formación te ayudamos con tu inglés técnico para el desarrollo de software con Python. Controla una lengua que será de uso habitual en tu futura profesión. 

, ten en cuenta que Python es el lenguaje de programación más utilizado en Europa. Además, es el lenguaje que está experimentando un mayor crecimiento en 2021 y se espera que esta tendencia continúe durante los próximos años.

Se trata de un lenguaje que se basa en el aprendizaje automático y la construcción de algoritmos de recomendación. Debido al boom de las redes sociales, se trata de un lenguaje que está muy en auge actualmente.

Este curso de Python comienza con los datos más básicos y va aumentando el nivel de dificultad, por lo que es útil tanto para principiantes sin conocimientos como para expertos en el sector que quieran actualizar sus competencias o seguir creciendo laboralmente.

El curso de Programación Python tiene una carga lectiva de 350 horas. Al ser una formación online, tú decides cómo repartes esas horas y en cuánto tiempo quieres terminar tu formación.

Esta formación tiene un precio de hasta 3.500€. 

Profesores del Curso Superior de Programación con Python

Icono docente
Rubén Bellido
Ingeniero informático y especialista en tecnologías TIC. Project Manager y Software arquitech. Consultor de varias empresas para su crecimiento en IT y apasionado de la formación con más de 10 años de experiencia en el sector de formación IT.

Formaciones relacionadas