Curso de Creación y Gestión de Empresas

Curso de Creación y Gestión de Empresas
Dos títulos

Obtendrás un diploma de Deusto Formación y un título acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

Avalado por
Sage, empresa de software en gestión empresarial.
Bolsa de empleo
Accede a ofertas de empleo diarias gestionadas por Randstad.
200 horas
La carga lectiva curso es de 200 horas.

¡Aprende todo sobre las empresas con el Curso de Creación y Gestión de Empresas!

Descripción del Curso de Creación y Gestión de Empresas

El Curso Superior de Creación y Gestión de Empresas es una formación a distancia orientada a directivos, empresarios y emprendedores que deseen dominar las técnicas de la gestión empresarial.

¿Preparado para convertirte en un profesional capaz de gestionar todo tipo de iniciativas empresariales? ¡Con esta formación completarás tu perfil y accederás a nuevas oportunidades de empleo!

¿A qué tendrás acceso con este curso?

200 horas. La carga lectiva del Curso de Creación y Gestión de Empresas es de 200 horas.

Software. El curso incluye el software Sage Business Cloud Contabilidad y Facturación.

Comunidad online de aprendizaje. Deusto Digital, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos.

Servicio de prácticas. Especialízate en el sector mejorando tu currículum con las prácticas profesionales en empresas.

Inglés sectorial. Módulo e-learning complementario que, desde un enfoque eminentemente práctico, ayuda a conocer y utilizar el inglés en un entorno laboral.

Campus online. En él accederás a las masterclasses y videoconferencias de empresariales y marketing.

Proyecto final de curso. Una vez completados los módulos formativos deberás realizar un proyecto final, en el que podrás poner en práctica lo aprendido.

Doble titulación

La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: un diploma propio de Deusto Formación y un título acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.* La carga lectiva del curso es de 200 horas, lo que tiene una equivalencia de 8 créditos ECTS.

*La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

¿A quién va dirigido el Curso de Creación de Empresas?

  • Personas que deseen iniciar un negocio o emprendedores que quieran añadir valor a su gestión empresarial.
  • Profesionales de varios ámbitos que deseen ampliar su perfil actual con una visión global de la gestión empresarial.
  • Profesionales que quieran adquirir conocimientos en áreas de la gestión empresarial que no abordan en sus funciones actuales.
  • Personas que, por motivos personales, quieran desarrollar conocimientos y competencias en este ámbito.

Objetivos del Curso de Creación y Gestión de Empresas

Comprender la interrelación entre todas las áreas de la empresa y dirigir de forma eficaz y óptima su gestión: recursos humanos, marketing, ventas, contabilidad y finanzas y operaciones y logística.

Entender las nuevas tendencias del mercado empresarial y liderar los cambios que permitan detectar oportunidades y convertirlas en ventajas de negocio competitivas.

Salidas profesionales del Curso de Creación y Gestión de Empresas

La Gestión Empresarial te permitirá crecer en el sector de la administración de empresas en puestos de trabajo como:

  • Director General
  • Responsable del personal en pyme
  • Profesional freelance
  • Empresario individual
  • Técnico administrativo
  • Técnico especialista en RRHH
  • Responsable de departamento
  • Director de departamento
  • Director de pymes y grandes empresas
  • Asesor en la creación de nuevas empresas

Temario del curso de Curso de Creación y Gestión de Empresas

Módulo 1. Creación de empresas

Módulo 2. Management y liderazgo

Módulo 3. Gestión de RRHH

Módulo 4. Dirección de marketing

Módulo 5. Dirección comercial y de ventas

Módulo 6. Gestión financiera y contable

Módulo 7. Operaciones y logística

Preguntas frecuentes sobre el Curso de Creación y Gestión de Empresas

Si estás pensando en dar el paso hacia la especialización en gestión de empresas, es posible que te asalten algunas dudas antes de empezar el curso. Con el objetivo de que cuentes con toda la información, te presentamos un listado con las preguntas más frecuentes entre nuestros usuarios.

Si te queda alguna otra cuestión, puedes contactar con nosotros rellenando un sencillo formulario. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

La gestión empresarial es un factor primordial para sacar adelante cualquier negocio. Con una formación especializada puedes crear tu propia empresa o trabajar para una empresa ayudando a cumplir sus objetivos estratégicos. Este curso te enseña, en definitiva, a mejorar la productividad de cualquier compañía.

El Curso de Creación y Gestión de Empresas está avalado por Sage, empresa líder en software de gestión empresarial y enfocada a mejorar la gestión de las pymes, autónomos y asesorías con todo tipo de software especializado.

El Curso Superior de Creación y Gestión de Empresas incluye el software Sage Business Cloud Contabilidad y Facturación. Este software ayuda en la gestión de la facturación y la contabilidad de forma rápida y sencilla.

Son sesiones online de unos 45 minutos de duración, en tiempo real, impartidas por un profesor experto en la materia. Cuentan con un temario específico orientado a la práctica y ampliación de los conceptos desarrollados durante el curso.

Tan solo es preciso un equipo informático con conexión a Internet para realizar este curso a distancia. Esto te permitirá estudiar a tu ritmo y conseguir una doble titulación desde tu propia casa.

Profesores del Curso Superior de Creación y Gestión de Empresas

Icono docente
Sonia Ortiz
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Graduada en Relaciones Públicas y Comunicación de las Organizaciones por la Universidad de Barcelona. Ha complementado sus estudios con formación relacionada con los ámbitos de Internet, Diseño Gráfico, Programación y Marketing Online. Desde hace cinco años desarrolla su actividad profesional dentro del Marketing Online, habiendo gestionado la imagen 2.0 de varias empresas de distintos sectores.
Icono docente
Carles Sabaté
Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona. Técnico Intermedio de PRL. Ha ejercido durante muchos años labores de profesor de contabilidad en varias empresas del sector de la enseñanza, tanto públicas como privadas. Actualmente se dedica a la consultoría externa y a la enseñanza a distancia. Su profundo dominio de las herramientas ofimáticas, especialmente en programas de contabilidad informatizada, es uno de sus puntos fuertes.

Opiniones de alumnos

Icono opinión
Pol Freixades
Estudiante del Curso Superior en Creación y Gestión de Empresas

Valoro el buen material de aprendizaje tanto físico como online. Además cualquier duda o las correcciones de las pruebas se han respondido siempre de forma muy rápida.

Icono opinión
Ander González
Estudiante del Curso Superior en Creación y Gestión de Empresas

Destacaría la bibliografía. Es de valorar el orden y gestión del material que se entrega al alumno antes de empezar el curso.

Icono opinión
Diego Bermúdez
Estudiante del Curso Superior en Creación y Gestión de Empresas

Destaco la facilidad de aprendizaje y todo el material que aportan para hacer el curso.

Icono opinión
David Suárez
Estudiante del Curso Superior en Creación y Gestión de Empresas

Lo recomendaría porque es un curso formativo que se adecua perfectamente a la vida de las personas, de manera que puedes compaginar tu trabajo y tus estudios.