Mostrar más resultados

Curso de Full Stack Developer

Curso de Full Stack Developer
Dos títulos

Obtendrás un diploma de Deusto Formación y un título acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

logo-color-horizontal-universidad-d-salamanca
EmpresasColaboradoras
Avalado por
Iscaconsulting y PUE Academy
Bolsa de empleo
Accede a ofertas de empleo diarias gestionadas por Randstad
Randstad_Logo345
Horas23-01
750 horas
La carga lectiva del curso abarca un total de 750 horas

Certificación IT Specialist

Además tendras la oportunidad de demostrar tu competencia en Python, HTML & CSS, Javascript, Java y seguir mejorando tus perspectivas de carrera a través de la certificación IT Specialist.

Esta certificación expedida por PUE está diseñada para validar y reconocer la experiencia y las habilidades de los alumnos en una amplia variedad de áreas de TI. Es un reflejo de su dedicación y compromiso con la educación continua y el crecimiento profesional.

Salidas laborales del Curso de Full Stack Developer

Este curso ha sido diseñado para aprenderlo todo sobre el desarrollo web y trabajar en el sector informático desde puestos como:

  • Desarrollador de aplicaciones frontend
  • Desarrollador de aplicaciones backend
  • Diseñador web
  • Diseñador UX/UI
  • Administrador de sistemas de bases de datos

Somos agencia de colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo

Sistema Nacional de Empleo

Descripción del Curso Superior de Full Stack Developer

Con el Curso Superior de Full Stack Developer disfrutarás de una formación completa, actual y flexible en la que aprenderás a utilizar las técnicas empleadas en la industria del software, el desarrollo web y la integración de aplicaciones. Dominarás diferentes lenguajes de programación y descubrirás cómo trabajar con sistemas de bases de datos.

¡Especialízate y adéntrate en el sector de la programación web!

¿A qué tendrás acceso con este curso?

Proyecto final de curso. Aprende poniendo en práctica los conocimientos.

Horas-Lectivas

750 horas. Fórmate con una carga lectiva de 750 horas en la que combinarás teoría y práctica.

Videotutoriales. Accede a vídeos explicativos para aprender a utilizar los diferentes sistemas y herramientas.

Servicio_De_Practicas

Servicio de prácticas. Elige entre las empresas con las que tenemos convenio o trae una de tu elección.

Comunidad-Online-Aprendizaje

Comunidad online de aprendizaje. Disfruta de Deusto Digital, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos.

Módulo de English for it. Módulo e-learning complementario que desde un enfoque eminentemente práctico ayuda a conocer y utilizar el inglés en el ámbito TIC.

Consigue una doble titulación

La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: un diploma propio de Deusto Formación y un título acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca*: La carga lectiva del curso es de 750 horas, lo que tiene una equivalencia de 30 créditos ECTS.

*La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

¿A quién va dirigido el Curso Superior de Full Stack Developer?

  • Profesionales del sector TIC: programadores y administradores de sistemas que quieran reforzar su perfil profesional con competencias complementarias en programación.
  • Profesionales de otros sectores: perfiles interesados en iniciar sus carreras como programadores Full-Stack.
  • Personas interesadas en el ámbito de la programación: aquellas que, por motivos personales, deseen adquirir competencias y aprender un nuevo lenguaje de programación.

Objetivos del Curso de Full Stack Developer

icono-blanco-aplicaciones-frontend

Desarrollar aplicaciones frontend con ReactJs o Angular.

icono-blanco-aplicaciones-backend

Desarrollar aplicaciones backend con NodeJs.

icono-blanco-bases-datos

Integrar sistemas de bases de datos como MongoDB.

icono-blanco-despliegue-docker

Llevar a cabo labores de despliegue con Docker.

icono-blanco-integraciones-github

Ejecutar integraciones continuas con Github Actions.

icono-blanco-sistemas-control

Implementar sistemas de control de versiones en Git y Github.

icono-blanco-labores-testing

Realizar labores de testing con Jest y Cypress.

¿Cómo es el plan de estudios del Curso de Full Stack Developer?

  • Módulo 1. GIT, Control de versiones
  • Módulo 2. ECMASCRIPT 2015
  • Módulo 3. TypeScript
  • Módulo 4. Testing
  • Módulo 5. NodeJS
  • Módulo 6. Diseño y desarrollo de API
  • Módulo 7. Bases de datos
  • Módulo 8. DevOps
  • Módulo 9. Desarrollo web
  • Módulo 10. ReactJS
  • Módulo 11. React-Router
  • Módulo 12. Angular
  • Módulo 13. Programación reactiva RXJS y Redux
  • Módulo 14. Arquitectura y buenas prácticas

FAQ: Preguntas frecuentes sobre el Curso de Full Stack Developer

En Deusto Formación queremos facilitarte el acceso a toda la información sobre el curso desde el primer momento. Empezamos por presentarte un listado con las preguntas más frecuentes que nos hacen llegar los usuarios.

Si entre ellas no encuentras respuesta a tus dudas, realiza tu consulta a través del formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

El Full Stack developement es la actividad profesional de crear y mantener una página o aplicación web desde el punto de vista tanto del frontend como del backend. Por ello, los conocimientos en ambas especialidades del desarrollo son fundamentales, así como el dominio de la gestión de sistemas y de cualquier fase del proceso de construcción de portales online.

Como profesional, el Full Stack developer tiene un perfil muy dinámico y polivalente, ya que se encarga de tareas muy variadas que abarcan tanto desde pulir el aspecto externo de una página web a asegurar que todo funciona correctamente de forma interna.

El espectro de tecnologías y herramientas que debe dominar un Full Stack developer es realmente amplio, pero, como mínimo, debe controlar los lenguajes HTML, CSS y JavaScript, y desarrollarse en todos ellos con fluidez. También es recomendable estar al tanto del funcionamiento de otros lenguajes que afectan al backend, como Java, PHP o Python.

El sueldo que reciben estos profesionales depende de diferentes factores, pero podemos adelantarte que se trata de un ámbito laboral con excelentes perspectivas laborales y una estupenda remuneración. En este sentido, los sueldos medios en España en esta profesión rondan los 30.000 euros brutos anuales, es decir, 2.500 euros brutos al mes.

¡Pues claro! Sabemos que el inglés es el idioma más utilizado en el entorno tecnológico y digital, por lo que es realmente importante que adquieras cierto dominio de este. En Deusto Formación te ofrecemos un módulo de English for IT con el que podrás aprender vocabulario del sector en inglés y conocer cómo aplicarlo al entorno laboral.

, como broche final a tu formación podrás poner en práctica todo lo aprendido en una empresa del sector. El periodo de prácticas de los cursos de Deusto Formación se inicia una vez se finaliza la formación. De este modo, es mucho más sencillo afianzar los conocimientos que se hayan ido adquiriendo durante el curso.

No te vamos a mentir, estudiar para convertirte en desarrollador/a full stack puede ser todo un reto. Aun así, con constancia, dedicación y motivación, no habrá quien te pare. El ritmo y dificultad de aprendizaje depende del contexto de cada persona. Por ejemplo, si cuentas con experiencia previa en el ámbito, interiorizarás conocimientos de forma más ágil. Por el contrario, si eres nuevo/a en el sector, tardarás un poco más.

Este curso de Deusto Formación se dirige a profesionales de la industria del software, pero también a personas especializadas en otras áreas que quieran adquirir conocimientos en programación. No hay requisitos exigidos para entrar a la formación, tan solo tener ganas de ampliar tus destrezas en el ámbito digital.

La versatilidad de las personas expertas en full stack developer hacen de estas profesionales unas de las más demandadas en el sector TIC. De hecho, Infojobs sitúa a los programadores full stack en el top 10 de perfiles con más demanda en el mercado laboral. El sector TIC requiere de personal cualificado para cubrir las vacantes de las que dispone. ¡Sé el/la profesional que necesitan!

Dotarte de las herramientas para ser el/la mejor programador/a full stack de aplicaciones solo es posible si cuentas con los mejores mentores. En el curso de Deusto Formación aprenderás con un profesorado experto en el sector TIC. Profesionales en activo que se mantienen al tanto de las últimas novedades y que te acercarán a la realidad que vas a vivir una vez finalices la especialización.

El Curso de Full Stack Developer es online. La oportunidad perfecta para formarte de manera flexible, compatibilizando el estudio con el trabajo o las responsabilidades personales. Tan solo requerirás de un ordenador y conexión a Internet para poder beneficiarte de todos los recursos académicos que te ofrece Deusto Formación. ¡Empieza ya!

Profesores del Curso Superior de Full Stack Developer

Icono docente
Rubén Bellido
Ingeniero informático y especialista en tecnologías TIC. Project Manager y Software arquitech. Consultor de varias empresas para su crecimiento en IT y apasionado de la formación con más de 10 años de experiencia en el sector de formación IT.