Curso de Neuromarketing

Curso de Neuromarketing
Dos títulos

Obtendrás un diploma Deusto Formación y un título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia.

Avalado por
Emosynap y Goli Neuromarketing.
Bolsa de empleo
Bola con ofertas diarias gestionada por Randstad.
350 horas
Disfruta de 350 horas carga lectiva en el curso.

Descubre el Curso Superior de Neuromarketing

Descripción del Curso de Neuromarketing

Con el Curso Superior de Neuromarketing podrás desarrollar una carrera profesional en el sector empresarial con posibilidades de crecimiento. Especialízate para comprender las conductas del consumidor, los sesgos que nos llevan a tomar decisiones y todo aquello que contribuye a que prestemos atención a campañas y acciones publicitarias de todo tipo.

¿Preparado para impulsar tu futuro profesional hacia un sector en expansión?

¿A qué tendrás acceso?

350 horas. Disfruta de una carga lectiva en la que aprenderás los fundamentos del neuromarketing.

Comunidad online de aprendizaje. Accede a Deusto Digital, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos.

Servicio de prácticas. Especialízate en el sector mejorando tu currículum con las prácticas profesionales en empresas.

Inglés sectorial. Módulo e-learning complementario que, desde un enfoque eminentemente práctico, ayuda a conocer y utilizar el inglés.

Proyecto final de curso. Una vez finalizados los módulos formativos realizarás un proyecto final donde poner en práctica lo aprendido.

Videoconferencias y videotutoriales. Desarrollados por ponentes expertos para complementar o ampliar el temario.

Doble titulación

Una vez hayas finalizado el Curso de Neuromarketing obtendrás dos títulos: un diploma propio de Deusto Formación y título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia.* La carga lectiva del curso es de 350 horas, lo que tiene una equivalencia de 14 créditos ECTS.

*La emisión de este título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

¿A quién va dirigido el Curso de Neuromarketing?

  • Profesionales del sector que quieran actualizar su perfil con herramientas de marketing novedosas y con gran proyección.
  • Personas que quieran iniciar o reorientar su carrera en el ámbito del marketing mediante técnicas de la neurociencia.
  • Personas que quieran añadir valor a su perfil profesional actual con una formación complementaria de gran tendencia.

Objetivos del Curso de Neuromarketing

Comprender la anatomía y la fisiología del cerebro, así como las técnicas de análisis, para poder establecer hipótesis de trabajo objetivas.

Desarrollar la capacidad para ejecutar y gestionar metodologías fundamentales de investigación y técnicas de neuromarketing.

Analizar la conducta del consumidor con el fin de aumentar las probabilidades de éxito de las estrategias comerciales.

Realizar análisis conductuales de los consumidores que nos permitan desarrollar marcas de alto impacto.

Interpretar los patrones de comportamiento y los hábitos de consumo.

Identificar los mecanismos de respuesta, tanto emocionales como cognitivos, de las personas.

Desarrollar estrategias de marketing orientadas a estimular en los clientes respuestas.

Salidas profesionales del Curso de Neuromarketing

El Curso Superior de Neuromarketing está destinado a todo aquel profesional con intenciones de crecer en el mundo de la empresa y el marketing.

No obstante, la formación está especialmente diseñada para contribuir a la especialización de los siguientes puestos laborales:

  • Analista de mercados en empresas de investigación de mercados
  • Director de proyectos, ejecutivo en cuentas
  • Gestión en marcas en pymes y grandes corporaciones
  • Gestión en marketing en empresas de comunicación y publicidad
  • Directivo de ventas
  • Responsable de proyectos de Neuromarketing

Plan de estudios del Curso de Neuromarketing

Módulo 1. Neurociencia aplicada al marketing

Módulo 2. Neuromarketing y atención

Módulo 3. Neuromarketing y memoria

Módulo 4. Neuromarketing emocional

Módulo 5. Neuromarketing sensorial

Módulo 6. Psicología y comportamiento del consumidor

Módulo 7. Ética y Neuromarketing

FAQ: Preguntas frecuentes del Curso de Neuromarketing

Si siempre has deseado especializarte en el área del neuromarketing, pero tienes dudas, estás en el lugar adecuado. A continuación, vamos a resolver las preguntas más frecuentes que nos formulan los usuarios sobre esta formación.

Si te quedan con alguna duda pendiente, lo mejor es que contactes con nosotros a través de un formulario. ¡Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo lo antes posible!

Es la ciencia que investiga cómo se comporta el cerebro de un consumidor o potencial cliente ante ciertos anuncios. Conocer a qué prestamos más atención, si algo nos emociona, o si queda en la memoria del público objetivo, permite a las empresas influir de forma directa en el comportamiento.

Emosynap es una de nuestras empresas colaboradoras, dedicada a la neurociencia aplicada a la empresa y especializada en neuromarketing. Emosynap nació con el objetivo de ofrecer un mejor conocimiento de los consumidores.

Es otro de nuestros partners. Se trata de una empresa especializada en estudios de conducta del consumidor y en el desarrollo tecnológico de herramientas para la realización de los mismos. Se encargan de medir las emociones de los compradores, analizando sus movimientos en base a subjetividades.

Las videoconferencias tratarán sobre temas de marketing y empresariales y serán impartidas por la prestigiosa Agencia Arena Media, perteneciente al Grupo Havas Media. La duración aproximada de cada una de ellas será de entre 45 y 60 minutos.

Se trata de una formación que cuenta con una titulación acreditada por la Universidad Internacional de Valencia. Además, el Curso de Neuromarketing está avalado por Emosynap y Goli Nueromarketing.

Profesores del Curso Superior de Neuromarketing

Icono docente
Anna Mercadé
Graduada en el Máster en Marketing por la Universitat Pompeu Fabra y en el International Master in Management en EADA. Ha trabajado en grandes compañías multinacionales del sector hotelero, automoción y packaging. Su experiencia se basa en el e-commerce, marketing y comunicación online y offline, publicidad, relaciones públicas y eventos. Actualmente, es E-Commerce Manager en una de las principales cadenas hoteleras españolas.
Icono docente
Raquel Solana

Máster en Marketing Digital y graduada en Publicidad y Relaciones Públicas. Con experiencia en el área de marketing digital y comunicación. Apasionada del mundo online. 

Opiniones de alumnos

Icono opinión
Maria Dolores Romero
Curso Superior de Neuromarketing

Lo que más me gustó es poder realizarlo cuando dispongo de tiempo y no estar sujeta a un horario determinado.

Icono opinión
Maria Cristina Raya
Curso Superior de Neuromarketing

Realizar el curso de Neuromarketing ha sido una experiencia muy satisfactoria. La atención fue fantástica, el envío del material a casa fue muy rápido. Por lo que respecta al temario considero que está muy bien trabajado y cuenta con ejemplos de casos de éxito así como vídeos explicativos en el Aula Virtual. Las actividades de cada tema son realmente útiles y el Proyecto Final también ayuda en gran medida. El trato con la tutora ha sido genial y la verdad es que estoy contenta con esta formación y con la escuela.

Icono opinión
Adrián González
Curso Superior de Neuromarketing

Es un curso bastante bueno que te ayuda a entender el cerebro y cómo estudiarlo para hacer campañas de promoción, publicidad, etc. He aprendido mucho sobre las principales herramientas que se usan en neuromarketing y estoy seguro que lo pondré en práctica en mi trabajo.

Icono opinión
Carlos García
Curso Superior de Neuromarketing

Destacaría del curso la buena presentación de los contenidos, gran cantidad de material multimedia de apoyo.

Icono opinión
Javier Vivas Ávila
Curso Superior de Neuromarketing

La posibilidad de poder hacer un curso aunque tengas que ir a trabajar y poder amoldarse a tu horario ayuda a seguir formándote y mejorar como profesional.